Cambio de planes, Pt.1

24.5K 2.5K 963
                                    

🌌

Este no es el camino al planetario.— se quejó el menor de los Kim desde el asiento trasero, entrecerrando los ojos para mirar por la ventana, definitivamente no estaba ni cerca de ser el camino al planetario, siquiera una ruta alternativa.—

Namjoon se limitó a sonreír, mientras en el asiento de atrás las mejillas de Jimin parecían incendiarse, la mano de Yoongi en su pierna, rozando de vez en cuando su ingle, con la mirada fija en el espejo retrovisor, cuidando sus movimientos de cada mirada impertinente de su padre.

Este no, no es el camino...— continuó Tae ya un poco molesto.—

Cariño, has ido unas mil veces al lugar.— replicó Nam con un suspiro de derrota.—

¡Pero no con Hobi! — se quejó abriendo sus ojos exageradamente antes de girarse al asiento trasero.— Yoongi dile alg... ¿Por qué tienes tú mano dentro del pantalón de...— alcanzó a preguntar con un gesto de confusión, siendo interrumpido de inmediato por una zapatilla aterrizando en su cara.—

¿Que tu mano qué? — Nam se giró por unos segundos, enviando una mirada asesina a su hijo mayor.— Min Yoongi ¿Tengo que hablarte de esto frente a Jimin?

Le estaba acomodando el cinturón...— explicó Yoongi ya cabreado.—

Yo no...— se disculpó Jimin, ya mimetizado con su remera roja.—

Tranquilo, Minnie, papá y yo sabemos que son las hormonas de Yoongi y no las tuyas.— le interrumpió su mejor amigo, tocando su cara para comprobar que todo estuviese en orden luego de ese despiadado ataque.—

Si supieran... pensó Park, si supieran que en este momento el mismo era más hormonas que ser humano, si supieran como Yoongi hacía estragos en sus pensamientos, en su temperatura y sobre todo en su pantalón. Y es que las manos de Yoongi últimamente parecían no tener control alguno.

Lanzó una mirada asesina a su novio, que incluso un poco molesto por haber sido descubierto, le devolvió una mirada cargada de cosas que Jimin ni siquiera sabía cómo describir con palabras, posándose en sus ojos, bajando a sus labios con una intensidad que le sacó un leve quejido, al que Yoongi respondió con una carcajada satisfecha.

Definitivamente necesitaba controlarse, o al menos, controlar las manos de su novio, esas manos que... uff. Se acomodó el cabello, mirando por la ventana esta vez, mientras Taehyung preguntaba ya por séptima vez hacia donde iban.

🌌
—————

Quisiera pedirles muchas disculpas, ha pasado como un año desde la última actualización y este trocito ni siquiera es un capítulo entero pero quería dejarles al menos algo, para que sepan que no abandonaré esto.

Gracias a todas por su paciencia, por su amor y los mensajes bonitos que dejan y que me encantaría contestar. He tenido unos meses horriblesterriblesasquerosos, pero sigo intentando acomodar todo y hacerme tiempo de escribir un poquito.

Este fanfic tiene tantos errores Y ADORARÍA TENER TIEMPO DE CORREGIRLOS o un elfo doméstico que lo hiciera¿? Porque leo los primeros capítulos y es como 🙂🙂🙂🙂.

Bueno, al capítulo le falta más que mucho, solo es un adelanto pequeñito, estaré subiéndolo completo a penas termine de corregir todito.

Gracias por tantísimo, cuando comencé Homework no pensé que tendría tanto amor, gracias por hacer crecer este fanfic y por esperar.

🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Homework / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora