Estrellas.

41.1K 4K 3.6K
                                    




Taehyung miraba sentado sobre la encimera como su padre se movía desesperado de un lado a otro en la cocina, intentando ahuyentar un poco el humo.

- Creo que deberías llamar a la abuela - le recomendó.

- No hay forma de que lo haga, si la llamo después no querrá irse.

Su padre tenía razón, invitar a su abuela sería tenerla ahí por el resto del día e incluso de la semana si lo requería.

- No entiendo - decía el mayor rascándose la cabeza - la receta decía, dejar 30 minutos a fuego lento... ¿Es lo mismo que dejarlo 20 a fuego alto no? No entiendo dónde estuvo el error.

- En ti, al momento que creíste que podías ser capaz de cocinar - dijo Yoongi entrando a la cocina y haciendo una mueca de asco frente a todo el humo - llamaré a la abuela - decidió.

- Nadie va a llamar a esa mujer - dijo Namjoon ofuscado.

- Entonces pide pizza, Seok Jin estará feliz, lo invitas a cenar y pides pizza, estará encantado - río Yoongi.

- Tae, llama a tu abuela - dijo resignado.

--

Kim Hae Ra era una mujer fuerte y alegre, amaba a sus nietos aunque no podía verlos muy seguido, su hijo era un caso perdido... Siempre destruyendo todo, nunca encontrando a alguien que pudiera hacerse cargo de sus bebés de forma apropiada.

- ¿Qué era tan urgente Nam? - preguntó la mujer mientras sacaba algunos dulces de su cartera - ¿Dónde están los chicos?

- Fueron a la tienda, necesito tu ayuda Hae Ra...

- ¿Qué es ahora? ¿Yoongi fue expulsado? ¿Tae fue abducido? - sonrío la mujer.

- Ahhh... Claro que no... Soy yo, Ehmm... Necesito cocinar o que lo hagas por mí, solo por hoy, tengo visitas y me he pasado toda la tarde intentándolo.

- Eres igual a tu padre - se quejó la mujer con una mueca divertida - ¿Porque no llamaste un delivery o algo? ¿Alguien a quien quieras impresionar?

Por eso no se llevaba con la mujer, lo conocía demasiado, lo dejaba siempre en evidencia y a Nam no le gustaba, lo odiaba.

- Si y no preguntes más.

La puerta se abrió y por ella entró un revoltoso Taehyung botando todas las bolsas que llevaba en sus manos y esparramando todo su contenido en la trayectoria hacia los brazos de su abuela.

- Mi pequeño - dijo la mujer estrujándolo entre sus brazos.

- Te extrañé - dijo el chico refregándose por los brazos de la mujer.

- Bah... Solo fueron un par de semanas ¿Dónde está tu hermano?

- ¿Ya te has vuelto ciega? - dijo Yoongi en el marco de la puerta más abrigado de lo que debería con Jimin atrás intentando pasar desapercibido.

- Yoongi-ah, ven a darme un beso - le exigió y el pelirrubio camino hacia ella con una sonrisa ladina dejando expuesto a Jimin cuya cara estaba roja.

La mujer abrazó a su nieto mientras miraba divertida al otro chico, conocía a Jimin desde que era pequeño y sabía de sobra que tarde o temprano formaría parte de la familia oficialmente, le encantaba la idea y le encantaba decir cosas para que el tierno niño se sonrojara.

- Jiminnie ¿Qué no vienes a saludar a tu futura abuela? - le dijo con una sonrisa mientras éste se hundía en su mismo cuerpo.

- Bah... Si los hubieras visto hace minutos en la pieza de Yoongi no dirías eso de "futura" - bufó Tae mientras abría los dulces que su abuela le había traído.

Homework / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora