El arte de compartir.

45.9K 4.9K 5.3K
                                    

- Entonces - preguntó Yoongi tomando una pila de películas de la repisa de Jimin - ¿Cuál vemos hoy?

- Mi villanos favorito - decidió Jimin dando pequeños saltos en su cama haciendo que el corazón del mayor se derritiera.

- Kill Bill Porfavor, apuesto a que a Hoseok también le gusta - dijo Taehyung mirando al chico sentado a su lado con suplica.

- Ehh... - a Hoseok realmente no le gustaban ese tipo de películas, era mucha más de la sangre que podía soportar. - Si, supongo que si... - dudó.

- Ves? Somos dos!

- Idiota, primero, me vale que sean dos, soy el mayor y mi voto valdrá el triple de ustedes, segundo ¿No viste la cara de Hoseok? Obviamente no le gustan esas películas - dijo Yoongi, poniendo un disco sin consultar a los demás.

- Oh - dijo Tae decepcionado mirando al suelo.

- Ehh...Está bien - dijo Hoseok - otro día podemos ver Kill Bill... Yo enserio podría verla contigo, no importa la sangre... creo - declaró haciendo que Tae lo mirara con emoción.

- Hyung - reclamó Jimin de brazos y piernas cruzadas sobre la cama - si pusiste alguna de tus estúpidas películas de terror entonces puedes verla solo. Si luego no puedo dormir de miedo va a ser tu culpa.

- Entonces me haré cargo.

- Bueno, entonces te haré un espacio en mi cama - dijo un poco sonrojado.

- Bien...

- También puedes dormir conmigo Jiminnie, mis abrazos son mejores que los de Yoongi - ofreció Taehyung solo para molestar a su hermano, podía ser inocente y todo, pero conocía demasiado a Yoongi como para saber el interés que tenía en Jimin y esta era su venganza por lo de la película.

- Si! Los abrazos de Tae son lo mejor, pero te mueves demasiado, Yoongi Hyung es más cómodo y tibio.- dijo produciendo una sonrisa de satisfacción en este último y un puchero en Tae.

- Tampoco quería dormir contigo, hablas dormido y luego tengo que empujarte fuera de la cama - dijo dolido - así que hoy dormiré con Hoseok, apuesto a que él me deja abrazarlo fuerte.

El nombrado se tensó de inmediato, pudo sentir como su estómago se volvía a comprimir y pensó que no, definitivamente no podría dormir esa noche, y no tan solo por las películas de terror.

--

Leo ya estaba ahí cuando llegaron al bar, Jin se fue todo el camino cuestionándose internamente el porque rayos estaba ahí. Namjoon no dejaba de mirarlo por el espejo retrovisor y Ken por alguna razón que Jin enserio desconocía, no paraba de encontrar cosas en común entre ambos, por más insignificantes que fueran.

- Oh! a Jinnie también le gusta esa película.

<Idiota>pensó Jin mientras se acercaban a una mesa <a todo el mundo le gusta El Gran Pez, no es una gran coincidencia>

Jin vio cómo su amigo se adelantaba y prácticamente corría hacia un hombre bastante alto que al verlo había mostrado una pequeña sonrisa abrazándolo con más cariño del que Jin pensó alguien lo abrazaría en toda su vida.

- Jin, él es Leo - el castaño se acercó y estrechó la mano del hombre que ahora mantenía una expresión seria.

- Un gusto, con todo lo que he escuchado sobre ti, es como si ya te conociera - dijo Jin escudriñándolo con la mirada.

- Lo mismo contigo - agregó el más alto mientras saludaba a Namjoon.

Cuando por fin se sentaron, Ken no paraba de hablarle a su novio sobre algo que Jin no comprendía pero a Leo parecía importarle bastante.

Homework / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora