Dolores.

36.3K 4K 3K
                                    




Yoongi estaba feliz, Jimin era su novio...Mierda! Park Jimin era su novio. Se sentó en la cama emocionado buscando su celular, no habían hablado desde el día anterior cuando lo fue a dejar a su casa y de pronto tuvo la necesidad de verlo, de abrazarlo, de besarlo tanto.

Buscó entre unos cojines hasta encontrarlo y cuando estaba a punto de ponerse a escribir, un sonido en la habitación contigua lo detuvo.

¿Era un sollozo? ¿Taehyung?

Tiró el celular devuelta a la cama y salió rápido hacia la habitación de su hermano, Namjoon había salido por algunas cosas a la tienda y estaban solos.

- ¿Tae? - llamó, la puerta estaba cerrada - ¿Me abres?

Se escucharon algunos ruidos y pudo oír también como el castaño se sonaba rápido y se acercaba hasta la puerta.

- ¿Qué pasa? - dijo abriendo con una triste sonrisa que rompería el corazón de cualquiera.

Yoongi tuvo que contener las ganas de abrazarlo fuerte, porque necesitaba primero saber que era lo que lo tenía así, tenía los ojos levemente enrojecidos e inflamados, su mentón aún temblaba un poco y llevaba un poleron tres veces más que su talla que lo hacía ver aún más indefenso y pequeño.

- ¿Qué pasa Taehyung? - le preguntó Yoongi apoyándose en el marco de la puerta preocupado.

- Nada Hyung, me ha dado alergia, ya sabes, las abejas, en este tiempo... la polinización está en el aire - dijo encogiéndose de hombros.

Yoongi supo que no sería fácil sacarle la información, se adentró en la habitación y se sentó en la cama, escaneando cualquier cosa que pudiese darle una pista sobre su estado de ánimo.

- ¿Entonces? - preguntó alzando una ceja.

- ¿Sabías que las abejas podrían extinguirse? - dijo el menor bajando la mirada y haciendo que su mentón temblara un poco más fuerte.

- Lo sé, tú me lo contaste, pero también sé que no son ni las alergias ni las benditas abejas las que te tienen así. ¿Me equivoco?

Tae solo negó mientras la primera lágrima rodaba por su mejilla izquierda, Yoongi mataría a quien fuese el culpable de esas lagrimas, lo juraba.

Esa noche Taehyung durmió con su hermano mayor y con una promesa de  confidencialidad que hacía sus sollozos un poco menos constantes. Yoongi durmió con su hermano menor y con una preocupación que comenzaba justo en la base de su estómago y le quemaba en la garganta ¿Cómo haría para guardarse todo eso?

--

Yoongi sabía de sobra que si golpeaba a alguien más terminaría fuera de la escuela, sabía que de seguro su padre lo mandaría de una patada a un correccional aunque le doliera el alma en ello. Tuvo que evitar todo el maldito día ir a ese maldito salón y golpear a quien había empezado todo esto, estaba frustrado y se la pasó jugando basketball mientras Jimin lo miraba preocupado desde las gradas.

- ¿Me vas a decir que pasa? - le preguntó el pequeño luego del segundo receso.

- No puedo Chim Chim... Joder! - gritó golpeando una lata de refresco que se cruzó en su camino - no puedo contarte... No ahora.

Jimin lo miró preocupado y tomó sus manos justo antes de llegar al salón del mayor.

- ¿Sabes que puedes confiar en mí pase lo que pase? Después de todo seguimos siendo amigos... Entiendo si no me puedes contar y estaré esperando por cualquier cosa que necesites - Jimin le sonrió y Yoongi sintió que de pronto nada era tan malo, porque había gente como Jimin en su vida y eso era maravilloso de alguna forma.

Homework / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora