Complicaciones varias.

45.1K 4.2K 2.7K
                                    



Cuando Yoongi despertó con la cara de Jimin a escasos centímetros de la suya, sintió que la respiración del otro rozando sus labios era mucho más de lo que podía soportar y quiso salir corriendo de inmediato a un lugar en que su autocontrol estuviera a salvo, y lo hubiese hecho, de no ser porque la pierna del menor lo aprisionaba envolviéndolo de una forma que Yoongi no sabia si agradecer o maldecir.

Entonces se quedó ahí, estático, debatiéndose entre la idea de despertarlo con un beso o acariciarle los costados de su marcado abdomen, justo ahí donde la Polera de su pijama de Superman se levantaba. Y no pudo decidirse porque de pronto se encontró con unos somnolientos ojos chocolate mirándolo con cariño.

- Buenos días Hyung - dijo acercándose tanto que Yoongi pensó que lo besaría, rogó internamente porque lo hiciera, pero lo que hizo fue aún peor, al menos para el subestimado autocontrol de Yoongi. Jimin se acercó y luego de frotar su nariz con la del mayor, comenzó a repartir pequeños besos por el rostro de éste haciendo que la pálida piel de Yoongi se tornara de un rojo intenso.

Jimin lo miraba inseguro, sus mejillas también habían tomado color, pero eso no lo detuvo a seguir repartiendo pequeños besitos de "buenos días" por el rostro de su Hyung favorito. De repente no le quedaron más lugares que besar a parte de los labios, pero Jimin no era tan osado y no lo intentaría porque de seguro Yoongi le diría que no lo hiciera más, que se olvidara de el, que era como su hermanito pequeño, que a él le gustaban las chicas y que no fuera asqueroso, si, seguro le decía eso. Entonces optó por la opción B y fue por el cuello del mayor, causando que éste se tensará aún más separándolo de inmediato porque eso sería jugar con fuego y quemarse de inmediato y ya podía sentir un problema ahí donde terminaba su abdomen.

- Jiminnie - dijo con la voz entre cortada y hubiese podido seguir si no fuera por qué el menor se levantó de inmediato con la mirada herida, la mirada y un órgano que bombeaba sangre justo en el medio de su pecho. Genial, Jimin lo había malentendido todo.

Yoongi lo siguió hasta el baño donde el menor había entrado cerrando la puerta no tan cuidadosamente.

- ChimChim... ¿Puedes salir? - le susurró Yoongi a través de la puerta sin tener respuesta.

Pasaron unos quince minutos, Yoongi estaba sentado apoyado en la puerta mientras esperaba que el menor saliera.

- Jimin, enserio, porfavor hablemos.

- No - contestó por fin - quiero que te vayas, déjame solo.

A Yoongi se le congeló el corazón un segundo mientras se rebatía entre seguir ahí o hacer caso a lo que el menor le pedía, Jimin jamás le había hablado así.

- ¿Ya nos vamos Yoongi? - le preguntó Taehyung en un susurro mientras el mayor se vestía .

- No, ósea - dijo rascándose la cabeza pensando en que decir a su hermano - me iré primero, puedes irte luego cuando papá venga por ti.

- Genial, no quería despertar a Hobi - dijo el menor muy bajito y entonces Yoongi notó como Hoseok dormía profundamente abrazando a Taehyung contra su cuerpo.

- Si ese idiota no te suelta, entonces lo despertare yo - dijo frunciendo el ceño ante la imagen.

- Hobi tenía miedo de los fantasmas, solo lo estoy ayudando con eso - articuló el menor y Yoongi casi tuvo que adivinar lo que decía porque el sonido de su voz era casi inexistente, por no decir que se hallaba inusualmente quieto.

- Como sea, levántate pronto, nos vemos en casa - dijo saliendo sin antes echar un último vistazo a la puerta del baño, que seguía cerrada.

Homework / Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora