13

4.7K 629 25
                                    


La voz del chico sonaba muy preocupada y cansada. No le pregunté nada, sólo dije que esperaba que todo estuviera bien.

Hablamos muy poco y aun así, su llamada me sirvió para despertarme (supongo que me contagió un poco su preocupación).

Me levanté inmediatamente de mi cama y me empecé a alistar para enfrentar el nuevo día. Hoy martes, no veo a Jimin en la empresa (con mi mente maliciosa acomodé su horario de manera que extendiera su tiempo en la empresa y así tenerlo conmigo por mucho tiempo. Una semana iba martes y jueves y la siguiente iba lunes miércoles y viernes). Aunque el tiempo que le resta a Jimin del TCU es poco. Debo hablarle cuanto antes de mis asuntos, no vaya a suceder que por alguna razón perdamos el contacto luego de que se vaya.

Puse la máquina de café a funcionar y me fui al baño. Un buen baño en la tina con agua tibia para relajar el cuerpo. Necesito estar lo más tranquilo posible para enfrentar a Jimin.

Luego de una hora de relajación, salí de la tina y me vestí frente al espejo creando un nuevo monólogo con todas mis ideas acomodadas para hablar con Jimin.

Luego de otra hora, ya estaba de camino al trabajo, como en mis inicios: en tren.







Jimin POV

Dios... Anoche fue la peor noche de toda mi vida. No pude dormir ni, siquiera por unos cuántos segundos. Lo único que pude hacer fue dar vueltas por mi cama, hacer mucho té (el que ayuda para dormir) como para repartir a todo el edificio y conocer más de música clásica, insectos y países del mundo (por las horas que pasé escuchando la radio y viendo televisión porque según yo, eso podría cansar mi mente).

A las 3:00 am, decidí que era suficiente. Me bañé, desayuné, fui a caminar (para que pasara el tiempo más rápido)... caminé tal vez por unos 40 minutos, me detuve cuando sentí que me había perdido.

Muy bien, Jimin. Que inconsciente... Y ni siquiera traes tu móvil para llamar a alguien.

Ignoré la maldita voz que siempre me critica, quité el contacto visual con el suelo empecé a ver las casas y edificios cercanos y así intentar descifrar en dónde rayos estoy.

Nada, ni una pista.

Empecé a correr sintiendo algo de miedo, volviendo la cabeza frenéticamente a ambos lados de la calle. Perdido... Hasta que vi una casa enorme color celeste pastel, con grandes ventanas y un amplio portón gris claro como garaje.

—YoonGi— dije. Era su casa.

Una sensación de seguridad me invadió y me quedé viendo la ventana de su habitación. La luz se encendió.

La noche anterior fui estúpido. Pude haber insistido, presionarlo más para que hablara, besarlo de nuevo para saber si de verdad quiere algo conmigo.

Porque sí lo escuché, además que la vez que estuve en su casa, por accidente vi varios papeles en una mesita, la curiosidad pudo conmigo y vi su plan conquistar a alguien. Deduje que esa persona era yo, porque el mismo apodo que me puso su chófer ("Ovejita" ¿qué pasa con ese apodo?), estaba escrito en dicho documento. También sospecho que ¿Yonkuk?, tiene que ver en esto pero aún así, no me inspira mucha confianza.

He estado pensando mucho tiempo en eso. He analizado con cuidado su actitud hacia mi, no quisiera tomar una decisión tan estúpida y ciega como la primera, no quiero que me lastimen así que quiero asegurarme que YoonGi sea serio con este asunto. De mi parte, estoy dispuesto a intentarlo con él es hermoso en todos los sentidos y es agradable estar cerca suyo, además que hablamos el mismo idioma (por nuestra carrera profesional, podemos entendernos a la perfección), sinceramente estaría muy contento.

¿Amor? [YoonMin/JimSu]Where stories live. Discover now