17

4.6K 618 64
                                    


YoonGi POV

El gran día llegó.

Cuando estuvo todo acomodado, no dudé en sentarme en la primera fila (junto a Jungkook para que no se sintiera incómodo), debía ver esto muy bien y de cerca.

A las 8:00 am en punto, comenzó. Las luces se apagaron y una sola luz iluminó a Jimin en el escenario y seguía su camino conforme avanzaba. Dominaba aquel espacio con tanta facilidad qué no podía despegar mi mirada de él, ni por un segundo.

Hoy, se veía especialmente radiante.

Conectamos nuestras miradas y sonrió como nunca lo había visto (hizo que mi corazón se agitara y por poco, grito), hizo una inclinación de saludo a todos los presentes y empezó a hablar. Por pura curiosidad, volví a ver al resto de la audiencia (bueno, a la que logré ver, había muy poca iluminación) y todos movían la cabeza a modo de afirmación y se reían de los comentarios divertidos qué hacía.
Tenía una elocuencia y seguridad absoluta, si era tan bueno en esto ¿por qué se negó al principio? No entiendo...

Seguí escuchándolo atentamente hasta que llegó la hora de la merienda. Jiminnie, además de estar esforzándose al enfrentar esa gran cantidad personas, también estaba ayudando a repartir la comida. Que alguien lo detenga, va a quedar agotado mi niño.

Cuando intenté acercarme a él, los gerentes de las demás áreas lo rodearon para hablar con él. Disimuladamente me puse al lado de uno de ellos y me metí a la conversación.

—Gracias de verdad, a todos por sus cumplidos. Me siento realmente feliz por esta oportunidad que me han dado— habló Jimin.

—Pero ¿de qué hablas muchacho? Nos tomaste por sorpresa y una muy buena. Cuando leí el correo pensé que iba a ser lo mismo de siempre y con YoonGi, sin ofender jefe— mostró una risa nerviosa el Gerente de finanzas.

—No se preocupe, señor Choi... No me ofendí— lo odio.

Jimin le hizo mala cara y se aclaró la garganta.

—A quién le debo más gratitud y respeto es al señor YoonGi. Es por él que estoy aquí y puedo enfrentarme a esta multitud. De él he aprendido muchísimas cosas, ojalá las demás personas de esta empresa se tomaran el tiempo de conocerlo y tomarlo como un ejemplo a seguir. Es una persona muy buena, ¿lo sabían?— su tono fue algo duro y ni hablar de su mirada. Unos hicieron contacto visual con el piso y otros, muy incómodos se alejaron de ahí.

¿Me defendió? Ay Dios, eso ha sido lo más hermoso que me ha pasado. Que alguien detenga a mi corazón y mis ganas de abrazarlo, necesito tranquilidad hasta que esto termine.

—Gracias, joven— sonreí sin querer— estoy disfrutando mucho su presentación, se nota su esfuerzo y que ha llegado a tener aprecio hacia la empresa y su gente— en especial a mi.

—Efectivamente YoonGi, me encanta estar aquí. Sería bueno poder trabajar para una empresa como esta—.

—Entonces quédate aquí muchacho— habló alguien más, ¡cállate!—, escuché perfectamente de la gente de más arriba que están considerando darte un lugar aquí, ¿no es genial?— le sonrió a Jimin y me golpeó con su codo.

El joven afirmó con su cabeza efusivamente y luego, ambos me miraron esperando algún comentario.
Suspiré.

—Lo siento. No he escuchado nada de eso y no me ha llegado ningún comunicado al respecto, así que está hablando de cosas no oficiales... O chisme, como quiera llamarlo, señor Song. No juegue con esa información a la ligera, puede ganarse una amonestación por ello—.

—Vaya, qué ánimos señor gerente de Recursos Humanos. Discúlpeme usted, sólo quería motivar al chico, no pretendía qué se alterara. Muchacho, no veo qué tiene de especial como para que lo consideres un modelo a seguir. En fin, me voy a un mejor ambiente—.

¿Amor? [YoonMin/JimSu]Where stories live. Discover now