23

4.1K 533 56
                                    

(Seguimos con Jungkook POV)

No pude alcanzar a Taehyung, busqué por todos lados pero fueron inútiles mis intentos. Cuando se hizo de noche, decidí ir a casa.

—Mamá, ayuda... Tienes que decirme qué hacer ahora, te fuiste tan rápido—.

Caí rendido en su cama, abrazado a su retrato. Esa noche, mamá me habló en sueños y me dijo que dejara de ser tan idiota con las personas que intentan acercase a mi.
Lo mismo dijo YoonGi cuando lo fui a ver el día siguiente, lo mismo pasó con Seokijin hyung y su novio negro de dos metros. Y la verdad es que tenían razón, por eso no lo negué ni me sentí mal por sus palabras.

Fui un idiota y debía arreglarlo. El bendito “Gran día” que YoonGi tenía con su “Ovejita” me escapé (con el auto de YoonGi) dos horas antes que terminara aquella actividad.

Lo traté con mucho cariño y cuando lo devolví, YoonGi me regañó mucho... Aunque fueron sólo apariencias, en sus ojos noté la diversión (y tal vez algo más). Algo me dice que tuvo un día muy bueno.










~*~

POV Jimin


Un mes después de salir con YoonGi, realmente era difícil vernos. Los días entre semana, él trabajaba hasta las 5:00 pm (a veces hasta las 7:00 pm si tenía mucho qué hacer), hora en la cual ya estaba en la Universidad.

Podíamos vernos los fines de semana, pero YoonGi a veces se veía muy cansado por lo que a veces inventaba excusas para terminar las citas rápido y dejar que se fuera a descansar.

También, en este período inicié mis pruebas de grado. Tenía una prueba por mes y eran seis diferentes por lo que mi tiempo se limitaba a estudiar y comer. Mi cuerpo era un gran saco de estrés y los pensamientos malos no dudaron en llegar.

“¿Para qué estudias tanto? Definitivamente vas a fallar.

Jimin. Por estar en estas, no tienes tiempo para YoonGi, pensará que no te interesas en él y va a dejarte.

Eres un inútil Jimin, ¿cómo olvidas estos conceptos?

No parece que estés dando tu 100% Jimin.

¿Qué pasa si no pasas las pruebas? ¿Cuánto ha estado valiendo tu tiempo entonces?

Sólo alejas a YoonGi cuando intenta verte, me pregunto si alguien más está dándole las atenciones que no puedes darle”.

Me odié por pensar de esa manera y me odié aún más al obtener una nota baja en mi primer prueba.
¿De verdad no valía nada mi esfuerzo?

Me senté en una banca en las afueras de la facultad a sufrir por mis pensamientos. Arrugue la hoja con el resultado para luego tirarla al piso y llevar mis manos a mi cabeza, demostrando mi desesperación.

Alguien se detuvo frente a mí y recogió el papel que tiré.

—La basura al basurero... Si haces esto es un gran daño al ambiente—.

—Tiralo entonces, es una mierda, todo es una mierda. Échale un vistazo, dime lo inútil que soy—.

—Jimin... Sabes, he dicho que pienso que todo de ti es perfecto, pero en realidad odio esto y odio lo que está pasando. ¿Por qué no puedes ver que eres excepcional en todo lo que haces? Bien, no es una nota como la que estás acostumbrado, ¡pero no está mal! ¡Pasaste! Deberías estar feliz, no pensando que eres un inútil, deberíamos festejar no estar aquí en esta banca... Contigo, intentando convencerte que eres malo y que no vales la pena cuando eres todo lo contrario—.

¿Qué?

Reuní el valor para verlo a los ojos y descubrir si mentía, pero no. Sólo encontré una sonrisa hermosa y una caricia en mi mejilla. Se agachó para quedar a mi altura y me abrazó.

Ah, YoonGi. YoonGi. Él realmente es mi salvador, mi apoyo incondicional, mi... ¿Amor? Pues sí, lo es y espero poder confesarme igual que él lo hizo semanas atrás.

~*~

Gracias a mi amor (a quien sólo llamaba así en mis pensamientos), pude sobrellevar el segundo mes y la segunda prueba un poco más relajado. Todavía sentía una presión horrible y la inseguridad de no ser tan bueno como él creía que era... Pero las dudas se desvanecieron al ver un resultado mejor que el anterior.

Esa noche, tenía tiempo de sobra así que fui a su casa. No sin antes haber pasado a un restaurante por algo de comer.

Abrí la puerta con la copia de la llave que me dio y subí a esperarlo. Al llegar a su sala, me di cuenta que no estaba solo, habían muchos hombres (cuatro en realidad, uno conocido, Jungkook, y tres desconocidos) conversando.

Cuando me vieron llegar, todos voltearon a verse con una expresión divertida. No entendía qué pasaba, pero rápidamente los saludé y me presenté.

Estuve con ellos al menos unos treinta minutos, me atacaron con preguntas de todo tipo (especialmente Seokijin hyung). Intenté responder a todo, pero habían preguntas realmente vergonzosas a las cuales respondía “¡Hey, Jungkook! ¡Respeta a tus mayores!”. YoonGi llegó para interrumpir la “pregunta del millón” de SeokJin hyung, ¡y no sabe cuánto se lo agradezco!

¡Sus amigos son demasiado escandalosos e inapropiados! ¿Cómo hace?

Fui rápido hacia él para ayudarlo con el montón de bolsas que traía y lo saludé con un besito en sus labios. Sus amigos hicieron un gran alboroto por ese gesto.

—¡Ya, cállense! Espero no le hayan hecho sus estúpidas preguntas a Jimin— hice una sonrisa algo torcida, lo que le indicó que si lo hicieron, no soy bueno actuando, ¿qué puedo hacer?—... Ay no puede ser, ven Jimin, ayúdame a servir la cena—.

Una vez en la cocina, saqué aquel papel donde decía el resultado de la segunda prueba. Lo abracé por detrás y se lo di. Él, agarrando mis manos entrelazadas sobre su abdomen, revisó la hoja.

—¡Oh vaya! ¡Esto es excelente Jimin! ¡Felicidades! Te lo dije, ¿cierto?—.

—Cierto. Gracias hyung, todavía faltan cuatro pruebas más... —.

—Y todas las vas a ganar con una nota excelente como esta, porque eres excelente, y te vas a graduar con honores— sentenció.

—Sí, sí lo haré— mi amor—. Creo que merezco un premio por esa nota tan alta, dame mi premio— lo abracé más duro y besé su cuello. Su cuerpo se tensó al instante.

—Ah, Ji-min ¿qué quieres?—.

—Vaya vaya, ¿en qué está pasando el señor Min que se puso nervioso tan rápido?—.

Volví a besarlo una y otra vez en el mismo lugar. A veces succionaba un poco, provocando que, de sus bonitos labios salieran muchos suspiros.
Me divertía mucho la manera que se revolvía entre mis brazos, me divertí hasta que de sus labios salió un ¿gemido?

—Cochinos pervertidos, al menos esperen hasta que nos vayamos— dijo  Jungkook cuando entró a la cocina.

No le respondí nada al mocoso ese. Salí de la cocina (riendo) con los platos en las manos.




~*~

Más de una semana en actualizar ;-; tenía un bloqueo, lo siento. Creo que el capítulo está feo(?) o que le faltó algo, lo siento, de nuevo.

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente (que podría ser el ¿último?, si es que la inspiración no se me va .-.)

¿Amor? [YoonMin/JimSu]Where stories live. Discover now