Especial YoonMin

1.6K 161 15
                                    


—Señor Park, venga inmediatamente a la habitación.

Su voz sonó tan seria que Jimin se asustó mucho. Dejó de inmediato lo que estaba haciendo y fue donde su esposo le ordenó.

—Ya estoy aquí, cariño. ¿Qué pasa?

YoonGi le observó de arriba abajo y negó con la cabeza. Señaló la cama y dijo:
—Ve, ya.

—Cariño, no puedo tomar la siesta ahora. Ya te hablé de este proyecto, no sabes cuánto me están presionando en mi trabajo para terminarlo lo más pronto posible.

—¿Ah, sí? Entonces el trabajo está en mi lugar— YoonGi empezó a acorralar a Jimin, haciéndole retroceder, llevándolo hasta donde él quería—, ¿no es cierto? Está antes de mí y no sabes cuánto me enfada eso.

—No... YoonGi, mi amor, eso no...

—Shh— estando al borde de la cama, lo abrazó— no puedo permitir que eso pase, voy a arreglar eso en este momento.

Tomó a Jimin de su cabello y su cuello lo llenó de besos, lamidas y chupetes. Sobre el colchón puso a su amado, a quien fue desvistiendo lentamente.

—A-amor, ya estaba por...— un apasionado beso lo interrumpió y una lengua juguetona lo convenció de callarse.

YoonGi fue desnudando a Jimin, tocando su cuerpo con deseo, sintiéndose más caliente a cada segundo. Separó el beso para admirar el cuerpo de su esposo y luego, le siguió llenando de besos.

—Te necesito, cariño.

—Y yo a ti, mi vida— respondió Jimin—. Por favor no te detengas.

Hizo el deseo de Jimin realidad e hizo que cambiara de posición: boca abajo, pero con sus rodillas flexionadas, dejando su trasero al aire. YoonGi aprovechó esa posición para hundir su cara entre las nalgas de Jimin, se dio gusto lamiendo y metiendo su lengua en el ano de su esposo.

—Por Dios, YoonGi— dijo quien no podía dejar de gemir—. Te has vuelto tan bueno, me, me...

—Oh vamos, Jimin— detuvo su beso negro para jugar un poco con él— ¿tan rápido quieres terminar? ¿Qué pasa?

—Nada, sólo sigue.

—¿Que siga con qué?

—Con lo que estabas haciendo— movió su cadera, intentando provocarlo.

YoonGi acarició el glúteo izquierdo de Jimin y le dio una pequeña nalgada, luego besó su glúteo derecho.

—¿Qué era esa cosa que estaba haciendo?

Jimin, desesperado y extasiado, intentó cambiar de posiciones con YoonGi para seguir con el acto sexual, pero éste último no lo permitió.

—¿A dónde va, joven Park? Hoy está siendo muy desobediente— quitó su camisa de botones (que aún traía puesta) para amarrar las manos de Jimin y atarlas a la cabecera de la cama— no me deja más remedio que castigarlo.

Retomó los besos, esta vez en el miembro del más joven. Tan lento le hacía el sexo oral que parecía una tortura. Jimin intentaba acelerar el trabajo de YoonGi moviendo incesantemente su cadera. Él quería correrse y quería hacerlo ya.

—Quédate quieto, Jimin— mordió su muslo y un par de veces— de lo contrario no te daré lo que quieres.

Se puso sobre él, colocando su entrepierna sobre la de su esposo.

—¿Es esto lo que quieres?— comenzó a frotar su erección contra la de él— Dímelo Jimin, ¿lo quieres adentro?

Jimin estaba tan caliente, tan desesperado que sólo pudo susurrar un "sí, por favor" muy leve, pero totalmente claro para YoonGi. Abrió las piernas del sumiso y no esperó para introducir su miembro dentro de Jimin.

Ambos estaban envueltos en deseo, YoonGi no lo pensó dos veces para penetrarlo duro y rápido. Jimin intentaba tocar a su esposo o a su propio pene erecto, pero se lo impedía la camiseta de su esposo.

—Amor, tócame— le suplicó Jimin y así lo hizo.

Poco tiempo de estar así, Jimin se corrió antes que YoonGi, eventualmente él también lo hizo en el interior de su esposo. Toda la tarde pasaron dentro de su habitación, probando nuevas posiciones y roles para ellos.



~*~

—Cariño, lo de esta tarde, eso fue... excelente. Eres el mejor— le dio un beso tierno en los labios.

Hablaban en la cocina mientras preparaban su cena. Luego de tanto esfuerzo físico y pérdida de fluidos por horas, necesitaban recargar sus fuerzas con comida.

—Sí. También lo fue para mí, pero ¿sabes qué he descubierto?

—¿Qué ha descubierto el grandioso señor Min?

—Que, me gusta más ser yo el que... Ya sabes— hizo señas con sus manos para que Jimin captara la idea.

—¡Oh! Está bien por mí, cariño. Puedo preguntar, ¿de dónde ha venido toda esa inspiración? Tantas posiciones y bondage, un rol como amo y esas cosas. Señor Min YoonGi, ¿es usted un pervertido de closet?

Una leve risa de YoonGi se escuchó, rascó su nuca luego de eso.

—No, voy a confesar mi crimen. En la mañana estaba acomodando nuestra habitación y en la parte del armario donde guardas tu ropa, había un puño de ropa desordenada— le dio una mirada de reprobación— y cuando la recogí, vi un libro bajo esa montaña de ropa. No pude evitar leerlo e imaginar hacer todas esas cosas contigo, mi amor.

—Ya veo. Ni siquiera lo he leído y sin duda ya se volvió mi favorito.

Cenaron rodeados de un cómodo silencio, luego de terminar, Jimin habló mientras lavaba los trastos.

—¿Amor? Hay algo que me gustaría pedirte.

—¿Qué desea el joven Park?

—Estaba pensando en: te regalo el libro. Tal vez mañana haya desorden en algún otro sitio de la casa, vas a necesitar nuevas ideas para resolverlo.

—Jovencito Park, ¿es usted un pervertido de closet? Sin embargo, apruebo esa idea. Si no te molesta entonces iré a nuestro cuarto a hacer una profunda investigación del tema.

—Bien, yo terminaré mi proyecto. No voy a tardar mucho.

—De acuerdo. Pero no se queme tanto las pestañas, alguien te espera en la habitación— se despidió con un beso y se fue a leer.

—Claro, cariño— fue a su oficina y cuando terminó, pensó en lo que había sucedido hace unas horas en su recamara—. Demonios, ¡qué libro tan bueno! Será mejor no decirle a YoonGi que me lo prestó Seokjin. Eso le dejaría un trauma, pobre de mi esposo.

Cuando llegó a su habitación, se encontró a un YoonGi sentado en la cama, pero dormido. El libro estaba lejos de él y sus anteojos de lectura estaban a medio poner, la ternura invadió su cuerpo al verlo así. Fue con él y lo recostó en la cama, lo cobijó y se acostó a su lado para dormir también.

—Te amo YoonGi— besó su mejilla— buenas noches, mi querido esposo.




















~*~

Hola.

Espero que les haya gustado este capítulo, pero me disculpo de verdad si no es así. Tengo mucho tiempo de no escribir lemon y estoy demasiado oxidada, lo siento. 💔
Pero en fin: lo que todos querían: ¡un YoonGi seme! 🙆🏻‍♀️
Gracias  infinitas por dedicarle otro poquito de tiempo a esta historia.
—Tere♥️.

¿Amor? [YoonMin/JimSu]Where stories live. Discover now