19

4.4K 584 99
                                    


¿Cómo es que la tiene? ¿Acaso fue Kook? ¡Ese mocoso me las va a pagar! ¿Hace cuánt...?

No YoonGi.

Ahora no es tiempo de sacar conclusiones. Sólo hay que hablar.

—¿Q-Qué?— ¿ese es tu concepto de hablar? Ah...no puede ser.

—Lo siento YoonGi, la encontré en tu casa. Leí el título y creí que se trata a de mí porque tu chófer me llamó así una vez y por eso la tomé... ¿Puedes explicarme qué es?—.

—Si Jimin, espera— limpié un poco el desastre que hice con el café mientras intentaba acomodar mis ideas—. Eso sí se trata sobre ti... Yo...yo no fui quién lo hizo... Sólo... Se suponía que... ¡Ah, basta, así no puedo!— cubrí mi rostro con mis manos y recordé todo lo que ha pasado en este año y dos meses que lo he visto, me llegó la inspiración cuando la imagen de Seokjin llegó a mi mente— ¿Sabes? Siempre harto a un amigo porque dice que a veces me paso con mi vocabulario técnico, pero no encuentro otra manera de empezar. El reglamento de la empresa expresa claramente en su artículo 90, inciso 6, sub sección A, que entre colaboradores no podrá haber ningún tipo de relación amorosa y a quiénes se les compruebe una relación de les despedirá por desacato al reglamento. No voy a permitir que entres a la empresa porque lo que quiero contigo no es una relación de compañeros de trabajo... Yo... Te quiero como algo más, tal vez una relación, p-porque Jimin me g-gustas, me gustas demasiado y n-no es reciente... Llevo bastante tiempo observándolo, e-en el tren, hace poco más de un año. Fue cuando usted se cambió de Universidad y yo le ayudé, aunque sabía que preguntó algo obvio para aliviar la tensión en el ambiente. E-en todo este tiempo de encuentros matutinos en el tren, yo intenté muchas veces hablar contigo, pero supongo que no era lo bastante interesante como para que me notara así que sólo seguí como de costumbre... No fue hasta que después de ver la solicitud y ver que eras tú quién pidió el Trabajo comunal en la compañía que tuve un poco más de esperanza. Cambié varias cosas para impresionarlo como el tren por el auto, y el chófer, también mi apariencia, aunque mi cabello fue un intento fallido... Jungkook fue quién me dijo que esa lista de cosas podrían ayudarme con usted, pero no lo intenté demasiado porque soy algo tímido—.

Me detuve para ver su bonito rostro. Me asustó un poco pues estaba muy concentrado en mí.

—Ji-Jimin... Nada de esto fue a broma, te lo juro y sé que lo que dije fue muy egoísta... Bueno, me arrepiento de lo que dije, está bien que entres, pero si entras yo voy a salir— no quiero un no por respuesta.

Está mal, sé que está mal poner esa condición. Soy un idiota.

Los minutos (o segundos u horas, ya no sé) pasaron muy lentos. Cuando mi nerviosismo bajó un poco pude conectar mi mirada con la suya, me observaba con una combinación entre diversión y algo más.

Jimin tomó mi mano entre la suya.

—YoonGi, eso fue... Algo confuso— empezó a reír y, aunque al principio me ofendí, me contagió su risa—. Lo siento, ¿puedes decirlo otra vez? Tengo que estar seguro de que es real—.

—E-es mi primera vez haciendo algo como esto, lo siento... Me gustas, me gustas demasiado Jimin. Hace más de un año que me sentía atraído por ti. La vida me sonrió y pude hablarte, conocerte más en estos dos meses que estuvimos juntos y eso logró que el sentimiento evolucionara en cariño. Siento la necesidad de tenerte a mi lado, de hacerte feliz, de darte todo lo que me pidas en especial si es amor lo que quieres... ¿Te gustaría salir conmigo? Digo, si crees que es muy pronto para tener una relación formal—.

Asintió.

Oh Dios, dijo que sí.

—Claro que si acepto, YoonGi... Sólo te pido una cosa—.

—Lo que sea, lo cumpliré—.

—Por favor... No vayas a arrepentirte de esto— sus ojos se llenaron de lágrimas—. Tuve una mala experiencia anteriormente y tal vez me cueste al principio, pero quiero estar contigo. También me gustas—.

Su tono de voz fue triste al hablar, la última frase hizo que su voz se quebrara. Esa persona que lo hizo sufrir y lo que vivió, seguro aún sigue siendo algo duro para él, pero no temas mi amor, yo voy a curar tus heridas.


El resto del día, lo pasamos juntos en aquella cafetería, fue como una primera cita extraña. Ambos estábamos muy nerviosos, pero aún así pudimos aprender muchas cosas del otro. Cuando se hizo tarde, un mesero del lugar tuvo que decir que debíamos retirarnos ya que el café estaba por cerrar.

Jimin insistió en caminar hasta nuestros hogares, intenté convencerlo que sería mejor en taxi (debe estar muy cansado con la actividad que tuvo que liderar en la mañana), pero no quiso. Tal vez... ¿quiere estar un poco más conmigo? El pensar eso casi me hizo gritar.

—Uh, está haciendo algo de frío, ¿no crees?— la verdad es que no, pero si tú lo dices... murmuré un “sí”—Ah, entonces ¿debo tomar tu mano?—.

Se puso frente a mí y me ofreció su mano, no tardé ni un segundo en aceptarla. Vaya que está como un hielo ¿qué le pasa? Tiré mi maletín al suelo y agarré sus dos manos entre las mías.

—Jimin... ¡Estás helado! ¡Parece que estas muerto!—.

—S-si, lo siento, me pasa cuando estoy nervioso—.

—Pero ¿por qué estás nervioso?—.

—Porque he querido hacer esto hace mucho—.

Quitó sus manos de donde las tenía y las colocó cada una a un costado de mi cuello, con sus pulgares acarició mis mejillas. Con mucho cuidado hizo que inclinara mi cabeza hacia la izquierda y fue acercándose más a mi. Subí la mirada a su rostro él observó mis labios antes de verme a los ojos, pidiendo permiso para avanzar. Puse mis manos en su pecho y pude sentir el rápido latir de su corazón, yo no estoy diferente a su condición.
Cerré mis ojitos y uní mis labios con los suyos.

Unos labios perfectos, un beso perfecto, la persona perfecta. Un enredo en mi estómago por la adrenalina del momento y un sentimiento que se hace más grande gracias a este simple acto.
Jimin... Todo es es gracias a él, a “Luke” el chico del tren que en realidad es Park Jimin.

Nos quedamos así, haciendo movimientos suaves sobre los labios del otro totalmente sincronizados, por varios minutos (o segundos, el tiempo es muy relativo) hasta que mi chico decidió separarse. Pegó su frente a la mía, sonrió y mordió su labio inferior.
Ay no, que alguien lo detenga.

—Gracias hyung— gracias a ti, mi amor—... Hay que seguir, ya es tarde—.

Caminamos hasta su casa y ahí se despidió con un beso pequeño de nuevo en mis labios. Como el bendito niño me dejó en una condición que no conocía, decidí tomar un taxi para llegar más rápido a casa.

En cuanto llegué a la comodidad de mi sala, me tiré al piso y reí como loco. De verdad lo logré, Jimin está conmigo. Una agradable sensación se instaló en mi pecho y unas lágrimas de felicidad se hicieron presentes. Haré que esto funcione perfectamente, lo prometo.

Pero antes, debo contarle a Seokjin...

Y a Jungkook...

Y a Namjoon...

¡QUE SE ENTEREN TODOS! ¡HASTA TAEHYUNG!












Nota mental: regañar a Kook antes de contarle.








~*~

Buenos días 🌞

Ay que bonetos que son este par ;-; les digo que no pude evitar fangirlear escribiendo esto 😂.

Mi mente ha estado dándome muchísimas ideas para extender el fanfic ;-; así que no sé cuántos capítulos quedan... Gracias cerebro, se supone que iba a ser corto :'v.

Ok, espero que hayan disfrutado el capítulo (y que hayan leído lentamente la parte del beso djdksk) gracias por leer ❤.


PD. Uuuh, hay muchas incógnitas sobre Taehyung y Jungkook, ¿cierto?
😉
¿No?
😕
Bueno, bai 😂🔫❤

¿Amor? [YoonMin/JimSu]Where stories live. Discover now