Fire

2.5K 212 6
                                    

-Oh... -Exclamó Dylan simplemente -Eso lo explica.

Patrick sonrió y asintió, mientras Sly y Leo retomaron el tema con Dylan, acerca de la falta de alcohol esta noche en Chelsea.

Por un momento me quedé asombrada. No hubo incomodidad, celos, pelea... Nada. Solo un simple comentario y olvidaron el tema.

Como era la única perdida en el limbo de sus pensamientos, me obligué a volver al mundo real y olvidar lo ocurrido, aun que sea por el momento.

Seguí a todos a la parte de abajo, donde se encontraba la pista de baile, bar y mesas amuebladas al rededor. Mientras pasábamos al frente de la pista, observé a una pareja de unos 20 años, bailando como profesionales. Los movimientos de cadera en la mujer eran totalmente sexys y con ritmo, mientras el hombre hacía con ella una obra de arte rítmica.

Por un momento entraron en mi las ganas de bailar, pero se apagaron casi al mismo tiempo, ya que yo no se bailar de esa forma.

-¡Gracias caballero! Le pagaré por estar esperando tanto tiempo -Dijo Sly al camarero con rostro amargado que esperaba en nuestra mesa.

Dylan rió entre dientes mientras negaba y tomó mi mano para que pasara primero y me sentara junto a él. Chelsea estaba en medio de Sly y Leo, mientras Patrick al lado de Dylan. Tal vez no le afectó la información, pero tampoco dejó mucha confianza, o al menos eso me dejaba ver.

-Miren a esa chica, es como la Diosa en la pista -Dijo Sly casi babeando por la mujer que hace un rato vi, pero ahora con otro bailarín.

-Eres un profesional del baile Sly. Ve y baila con ella -Dijo Chelsea con picardía, mientras golpeaba suavemente al chico con su codo en el torso.

-Opino lo mismo, desde aquí pareces enfermo o pervertido viéndola -Comentó Dylan intentando no reír.

-¡No parezco enfermo! -Replicó Sly.

-Si pareces -Dijo Leo.

-¡Ok, ok! -Sly tomó un respiro.

-Aquí están sus bebidas caba... -La voz del mesero fue interrumpida, ya que Sly tomo impulso, se puso de pie, tomó uno de los tragos y lo bebió para, según parecía, aumentar la valentía.

-Gracias -Contestó el moreno al mesero, mientras palmeaba su hombro -Aquí voy.

Todos en la mesa se rieron, excepto yo. Por alguna razón lo que me provocó fue un sentimiento de vergüenza ajena. No lo conocía, pero no quería que hiciera el ridículo.

-¿Encerio es un profesional? -Pregunté con ligera preocupación en mi rostro.

Chelsea me miró y entre carcajadas me respondió.

-Si, si lo es. Su familia tiene su propia academia de baile. Nos reímos por que es un idiota a la hora de hablar con una chica. Esto va a estar bueno.

-Apuesto dos rondas para todos, a que la chica no le aceptará el baile -Dijo Leo mientras bebía su trago.

-¡Eres un pésimo amigo! Yo apuesto a que solo no sabe que decirle -Dijo Chelsea.

-Podrían dejar de apostar bebidas con Sly, por favor. Apuesten comida, tengo hambre -Dijo Dylan mientras todos reían por su comentario -Además, Chelsea hoy no toma.

Era divertido ver como se querían, por que era obvio que lo hacían. Nadie se ama si no hace bromas, es la regla de la amistad.

Leo silenció a todos y señalo hacia la pista, todas las personas en la mesa pusieron su atención en el moreno nervioso que se dirigía hacia la chica, incluyendo al mesero, el cual seguía de pie al lado de la mesa, con la bandeja vacía.

Romances color vino (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora