Capítulo 6

62.7K 2.5K 75
                                    

 Los rayos del sol entran por la ventana, me despertaron, pero no me quería levantar, así que me quede ahí, hasta que mi madre entro a la habitación.

- ¡________(tn) Brooks levántate ya! Son más de las 9:00am. - exclamó
- Mm, no molestes, mamá. - dije tapando mi cabeza con las sábanas.
- ¡Hija levántate ya! La boda empieza a... las 10:30 y no te has levantado.
- ¡Mamá! ¡5 minutos más! - pedí como cuando no quería ir a la escuela.
- No señorita, ya es tarde. - dijo quitándome las sabanas.
- ¡Agh! ¿Por qué? Además no tengo qué ponerme. -dije reprochando mientras jalaba las sabanas.
- A ver, yo tengo un vestido que te compré hace un tiempo atrás. Así que ese te pondrás, pero por favor levántate ya, cariño. -dijo dulcemente mi madre.
- Ya voy. -dije intentando levantarme pero mi cuerpo no respondió, como siempre.

Bufé.

- Tu no cambias. - rió mamá. - Bueno iré a buscar el vestido y cuando vuelva espero encontrarte en el baño señorita, o si no tendrás problemas con tu madre. - y salió.

  Intenté moverme de nuevo hasta que pude levantarme. Fui al baño arrastrando los pies, anoche no había podido pegar el ojo en toda la noche.

Abrí el grifo del agua y entré el agua que estaba caliente así que cerré mis ojos e inmediatamente sentí su piel desnuda, caliente, sentí sus manos recorriendo mi cuerpo, sus manos tocándome...¡Esperen!. Abrí mis ojos de inmediato, no podía seguir pensando en él o si no terminaría más caliente que el agua, así que durante la ducha no volví a cerrar mis ojos con el temor de pensar en él.

- A ver cariño, este es tu vestido. -dijo mamá mientras entraba a mi habitación. Yo apenas salía de la ducha así que estaba en toalla.
- Déjame verlo. -dije acercándome, y ¡mierda! Era hermoso y rojo. Perfecto.
- ¿Te gusta? - preguntó mamá al verme la cara.
- ¡Claro mamá! Gracias. - dije abrazándola.
- ¡Cariño! Aun estas mojada. - carcajeó.
- ¡Ups! Sin querer. - quedó mirándome unos segundos y luego sonrió.
-  Arréglate y te espero abajo ¿bien?- preguntó.
- Si mamá. - dije, y ella salió.

Luego de ponerme el vestido me miré en el espejo, el vestido encajaba perfectamente en mí, era como tener una segunda piel de seda. Tenía un escote, pero sin llegar a ser vulgar, y una abertura en la espalda hasta por debajo de la cintura, lo cual lo hacía aún más elegante.

Me veo increíble.

Ahora tocaba el maquillaje, no hice nada ostenso, simplemente un poco de colores neutos en el párpado y rimel para resaltar aún más mis ojos. Rubor, iluminador y un gloss.
Después de todo, las clases a las que me obliga mamá a ir con ella sirvieron de algo. Usualmente quedaba mirándola mientras le enseñaban diversas técnicas así que algo aprendí. 

Luego me puse unos tacones nudes de aguja que mamá me había prestado, antes de salir de la habitación me miré de nuevo, y pregunte: ¿esa soy yo?.

 Después de un largo sermón por parte del padre la boda al fin había acabado. La novia tuvo que apurarlo porque, por favor, ese hombre sí que hablaba. Pero bueno, espero que ella sea buena esposa para mi primo Chaz.

Él y yo crecimos juntos, éramos como uña y mugre, nunca nos separábamos. Reí, recuerdo que nos escapábamos de clase para poder ir al parque a montar el skate, o cuando en clase hicimos una pequeña broma a la maestra y le pusimos en su café una libra de sal. En fin, Chaz era mi primo del alma.

  Ya estábamos en la fiesta, y pude ver que llamé la atención de varios presentes con mi espectacular look.

¿Yo dije eso? Soné como Cait.

Agradezco que mi padre estaba entretenido en una conversación porque si se hubiera dado cuenta de la forma en que varios hombres me miraron, habría serios problemas.
Estuve un rato sentada viendo mientras los novios bailaban, de verdad Chaz había madurado y era guapo ¿Cómo había crecido tan rápido? Ni siquiera había podido hablar con él, ya que estaba ocupado con los invitados y la novia.

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Where stories live. Discover now