Capitulo 30: ~Tentación~

56.1K 2.2K 210
                                    

 Jueves por la mañana y ahí estaba yo sintiendome miserable y más sola que nunca, odiaba estar sola pero aún así eso no cambiaba nada. Estaba acurrucada entre las sabanas con la camisa de Justin puesta, habia estado llorando toda la noche y lamentandome por lo que no pasó, pero aun asi sabia que si hubiera pasado el ya estaria arrepentido rompiendome el corazón en mil pedazos... Mi apartamento estaba oscuro ya que habia cerrado todas las cortinas, solo queria estar acostada todo el día y pensar en una solución para mi dolor.

 El teléfono sonó y yo miré la hora, eran las 11:30 de la mañana, no queria contestar asi que deje que la contestadora lo hiciera.
- ¿_________ estas ahí?- dijo Caitlin. - ________  ¿A qué hora te fuiste anoche? Te estuve buscando. – suspiré. – ¿Qué te pasa? Se que estas ahí. – mierda ella me conocia tan bien, me levanté tomé el teléfono y me volví a acostar.
- ¿Qué pasa? – le dije
- ¿Por qué no contestabas? Te pasa algo. – me preguntó.
- No solo que no me queria levantar. – susurré, ella rió.
- Mmmmm me lo imaginaba. – dijo en una carcajada.
- ¿Qué pasa Cait? ¿Por qué me llamas tan temprano? – le dije
- ¡Ja! Temprano. – rió. – ¿No has visto la hora?
- Si ya la vi, pero hoy no ahí Uni asi que si me permites volveré a dormir – le dije.
- No te atrevas a colgarme. – suspiré. – ¿Tenemos que hablar de anoche? ¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste? ¿Justin estaba contigo? - me dieron tremendas ganas de llorar.
- No –mentí.
- Bueno yo si te tengo que contar muchas cosas. – dijo con alegria. – ¿Pero mejor ven a mi casa si?.
- Mmmmm Cait no quiero – dije
- ¡¡______ ven!! Por favor.
- No.
- Por favor.
- ¡¡Que no!!
- Por mi – suspiré.
- Esta bien, tu ganas – ella se emocionó.
- Bueno entonces ven despues del medio dia, hay muchas cosas que debemos hablar y que te tengo que contar – dijo ella.
- Bueno, ahora dejame dormir – le pedí.
- ¡No señorita levantate ya! – me ordenó.
- Tengo resaca, no me molestes – le dije
- Yo tambien la tenia pero me di un baño y se me pasó, asi que levantaté. – me volvió a decir, yo suspiré.
- Okay. – dije pero no lo hice.
- ¿Ya te levantaste?
- Si – mentí.
- Ok, ¡ahora metete al baño! – dijo Cait.
- ¿Qué? ¿Ahora eres mi madre? – pregunté. – Falta que me vijiles con una camara. – ella rió.
- ¿Ya estas en el baño? – volvió a preguntar.
- Si – volví a mentir.
- ¡Okay! Quiero oír la ducha – ¡¡Mierda!!.
- ¿Caitlin esto es necesario?
- ¡Sí! Porque te conozco – me dijo, y suspiré.
- Bien, bieeen... Aun estoy acostada. – le dije y ella rió.
- Lo sabia, te conozco taaaaaaaan bien – me dijo y yo sonreí
- Ajam – comenté.
- Pero encerio _________ ¡¡Lvantate ya!!.
- Esta bien, esta bien... Lo haré. – dije.
- ¿Lo prometes?
- Si lo prometo – dije en un suspiro.
- ¿Entonces te veo al medio día?
- Seh. – dije
- Okay, Adios te Quiero
- Y yo a ti. – le dije y luego corté, suspiré y me tapé la cara con la almohada.


  Despues de estar practicamente una hora discutiendo conmigo misma sobre levantarme o no hacerlo, decidí que ya debia hacerlo. Asi que sin mucha ganas lo hice, me levanté y arrastré los pies hasta el baño, entré y puse a llenar la bañera. Me daria un baño de burbujas. Me cepillé los dientes y me empecé a desvestir, me quité lentamente la camisa de Justin y olí su aroma, como amaba su aroma, su fragancia que era tan varonil y me hacia sentir bulnerable. Me metí lentamente a la bañera y me recosté, cerré los ojos y traté de poner mi mente en blanco, cosa que es imposible porque siempre estaba la imágen de su cara en mi cabeza.

 Cada rasgo de su cara me lo sabia de memoria, su cabello dorado y rebelde, sus ojos color miel, su nariz fina y masculina, sus labios rojos y carnoso que me volvian loca cada vez que toca mi piel, su mandíbula, su quijada... Cada parte de su cara me la sabia de memoria y me deleitaba con ver su imágen, pero a la ves me entristecía que el hombre al que amo con cuerpo y alma, solo pode ser una amigo.

 Estuve pensando en tantas cosas, como el fin de semana con mi familia, en su risa, en la Uni, y volvia pensar en el, en su forma de mirar su forma de hablar, sus manos, amaba sus manos, tan masculinas y grandes, eran mas grandes que las mias: me hacian sentir pequeña pero a la vez protegida por él, amaba cuando sus manos se paseaban por cada parte de mi cuerpo y empecé a sentir calor, abrí los ojos y me levanté, si seguia asi no se hasta donde seria capaz de llegarm Me puse la toalla y me cambié,  lo primero que encontre me puse, la verdad es que no tenia ganas de nada el día de hoy. Fui hasta la cocina me preparé un sandwich y me lo comí sentada encima del mesón de la cocina, me tiré en el sofá y prendí la TV, aunque no le puse mucha atención porque me iba en mis pensamientos,c uando me di cuenta eran las tres de la tarde ¡Diablos Caitlin me va a matar! Tomé rápido mi patineta, si mi patineta hace rato no la montaba pero no queria caminar. Sali de mi apartamento y subí en ella, con dirección a la casa de los Bieber’s, la casa de mi dulce tormenta, cuando llegué me bajeéde mi patineta y la tomé, toqué el timbre y no abrian asi que volvi a tocar y la oi gritar.
- Ya voy. – dijo mi amiga y yo reí, hace mucho que no habia venido a esta casa creo que hasta se me habia olvidado como era, me puse a mirar la casa, cada detalle, sus ventanas, su color, su forma, hasta que ella abrió la puerta un tanto asarada
- ¡Oh eres tu! – dijo y entro dejando la puerta abierta, yo dudé unos segundo pero luego entré.
- Si soy yo ¿Acaso esperabas a alguien más? – dije poniendo mi patineta a un lado de la puerta.
- Te vas a enojar pero lo siento. – dijo mirandome, mientras se ponia su bolso.
- ¿Por qué? – le pregunté.
- Ryan llamó hace 15 minutos y olvidé llamarte, pensé que ya no ibas a venir – me dijo.
- Oh no, no, no. – le dije, ella sonrió.
- Voy a salir con él, perdón, perdón, perdón. – me dijo.
- ¿Y me hiciste venir hasta acá? – le reclamé y un auto pitó afuera de la casa.
- Eh… si…pero… pero ahí esta Justin puedes hablar con el, yo ya me tengo que ir, te lo recompensaré luego. – dijo saliendo. – Adiós te quiero. – dijo y se fue, yo suspiré, mierda vine hasta acá para nada, esperen dijo…dijo ¡¡Justin!! Me alarmé, di la vuelta y el venia bajando las escaleras, cuado me vió se detuvo, yo le di la espalda y mi cuerpo se tensó y empecé a sentir calor, genial ¿Ahora asta con solo verlo me caliento? Empecé a respirar aseleradamene, mierda debia salir de ahí.
- ¿Qué haces aquí? – dijo.
- Venia a ver a Cait, pero por lo visto tenia planes con Ryan – dije sin voltear, pude escuchar que terminaba de bajar las escaleras y mi corazón se aceleró, sentia su mirada sobre mi y mi piel se erizó. ¿Dónde estaba Chris, Pattie y Jeremy? ¿Acaso estabamos solos? Oh por Dios debia salir de ahí rápido.
- Oye lo que paso anoche…yo…este…creo…que debemos olvidarlo – dije y pude sentir que se acercaba.
- ¿Por qué? – susuró, estaba cerca muy cerca de mi.
- Porque estabamos borrachos. – dije, el suspiró y acarició mi cabello, me sentí desmayar, mis piernas temblaban, mi cuerpo reclamaba y mi piel ardia, sus manos bajaron de mi cabello hasta mi cuello y de mi cuello hasta mis hombros, lentamente me di vuelta hasta quedar frente a frente y pude ver en el otra vez esa mirada y me estremecí.
- Pero ya no lo estamos... – susurrÓ para luego atrapar mis labios, me besÓ y yo trataba de alejarlo pero me cojió de la nuca atrayendome hacia el ¡No otra vez no! Me besó desesperadamente y con pasión, se separó de mi sin soltarme.
- Dejate llevar _______ - me susurró al oído y me estremecí, empezó a besar mi cuello, mi quijada para volver a mis labios. – Dejate llevar... – volvió a decir en mis labios y dejé de forsejar para soltarme, y rodeé su cuello con mis manos y respondí a su beso. Bajó sus manos por mi espalda hasta mi cintura, me alzó y yo rodeé su cintura con mis piernas. Sus manos bajaban y subian por mis muslos y mi temperatua subia cada vez mas, nuestras repiraciones se ajitaban y nos besabamos con deseperación, estaba decididio yo amaba aquel hombre y me iba a entregar a el, ya no importaba si el no sentia lo mismo que yo, yo lo amaba y lo deseba asi que no me detendria.

 Él empezó a subir las escaleras conmigo alsada pero sin dejar de besarnos, yo bajaba por su cuello y subia hasta su oreja mordiendola, oí un gemido de su parte, metia sus manos bajo mi falda y acariciaba mis piernas, sus manos estaban calientes al igual que mi piel. Cuando llegamos arriba, me bajé de el y el me quitó la falda, sin dejar de besarnos, lo separé y le quité su camisa y volvia a besarlo con deseperación, chocamos contra la puerta de su habitación que estaba cerrada, el me besaba el cuello y yo me acerqué hacia a el, se separó y me miró, tenia sus labios color rojo intenso e inchados.
— No vas a detenerme, ¿verdad? Estoy desesperado, ______. – me dijo y son sonreí, volvió a besarme, sus manos bajaron hasta mi trasero y lo sotenia, yo reí mientras con mis manos dibujaba sus abdominales, me apretó más contra la puerta y yo gemí al sentir su erección en mi vientre.
—Oh, dios —dije en un leve gemido. Probé la calidez de su boca y escuché sus susurros de placer. Bajé mis manos hasta la brageta de su pantalón y el gimió ante el contacto de mis manos, lentamente la bajé y el susurró mi nombre, haciendome gemir de la excitación.
-  Ya no aguanto más. – le rogué, el abrió rápido la puerta, sin dejar de besarme y caimos en la cama, acarició mis piernas, besando mi cuello y me sentia deseperada al sentir su enorme ereccóon contra mi parte, acariciaba su espalda, el se separó un poco de mi para mirarme y yo mordí su labio.
- ¿Estas segura? – preguntó y yo mordi de nuevo su labio provocándolo.
- ¡Shh solo aslo ya! Me vas a volver loca – le dije, el sonrió y me besó con deseperación, metió sus manos bajo mi blusa, la senti calientes y me estremecí, mordió mi cuello y yo gemí, el me calló con un beso, susurré su nombre varias veces y lo senti estremecerse, bajé mis manos otra vez y lentamente iba bajando su pantalón, el rió.
- ¿Quires hacerme sufrir verdad? – dijo y yo reí.
- Un poco – el sonrió y me apresuré a besarlo, mordió mi labio.
- ¡Oh por Dios! – escuché esa voz, Justin y yo nos detuvimos y nos miramos.
- Mierda. – susurró el.
- No otra vez no. – le pedi, volteamos y Caitlin estaba parada en la puerta con una sonrisa burlona.
- ¡esto es como pornografia gratis! – dijo riendo.
- Maldita sea Caitlin ¿Qué haces aquí? – dijo Justin enojado y no me separé de el.
- No lo puedo creer mi hermano y mi mejor amiga teniendo sexo. – soltó una carcajada, Justin se levantó y yo tambien lo hice, me sentí avergonzada y humillada así que corrí y cojí mi falda rapidamente me la puse y empecé a bajar las escaleras.
- ¡No! No, no _______ espera preciosa, ¡Espera!! – oí a Justin, pero yo salí rápido de la casa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

~ULTIMOS 4 EPISODIOS~ 

¡¡Chicas!! :D Feli año nuevo hermosas :) Les dejo este capi, que lo disfruten y Felicidades. 2014 espero que seas mejor que el 2013...

Creo que odio a Caitlin.... -.-' Detuvo a ____ y Justin a punto de tener... cositas... xD. Jejeje! Seh, soy malota 3:)

¿Saben? Quiero saber de donde son, asi que comenten cuál es su país ;)

   Las quiero una banda!!

PD: Va a haber segunda temporada chicas ;) No se preocupen... Es más... ya tengo el prólogo y el capítulo uno n.n Todavia no se como la llamaré, pero les aviso que tardaré en subir pues quiero tener más o menos como irá la historia y todo eso...

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]On viuen les histories. Descobreix ara