Capitulo 33: ~Te Amo~ CAPITULO FINAL. [Hot]

62.4K 2.4K 279
  • Dedicated to Alexa Caballero
                                    

Estabamos en un incómodo silencio, yo debatia con mi mente entre decirle o no decirle, no sabia si era el momento de preguntarle si sentia lo mismo que yo por el, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que el habló....
- Sabes la vida es un poco complicada – dijo en suspiro
- Dimelo a mi. – susurré.
- A veces queremos decirle algo pero siempre hay algo que complica todo – dijo.
- Lo se, crees que es el momento pero siempre pasa algo que evita que lo hagas y luego te sientes de la peor manera. – dije mirandolo.
- Pero a veces huír no es la mejor manera de enfrentar las cosas. – dijo mirandome.
- Hay momentos en los que sientes que la mejor manera es correr y encerrarte para no complicar las cosas. – dije mirando los platos.
- Pero cuando las cosas llegan a un limite lo mejor es hablarlas y saber lo que piensa la otra persona – dijo y yo lo miré.
- Tu no entienedes... – dije
- ¿Qué es lo que no entiendo? – preguntó mirandome.
- El dolor. – suspiré. – El dolor que a veces lleva a callarte las cosas que deberias decir.
- Pero asi podrias enredar las cosas y confudir a la otra persona. – dijo.
- Justin no se a donde quieres llagar pero lo mejor es callar.
- Claro que no, callar pude llevarte a peder a alguien. – dijo.
- Ya por favor. – rogué, le pasé un plato pero el no alcanzó a cojerlo, asi que imediatamente me agaché para evitar que callera y Justin tambien lo hizo, nos quedamos mirandonos fijamente unos segundos sin decir nada sosteniendo el mismo plato y agachados.
- Bueno _________ ya.. – miramos a Caitlin que venia entrando con Ryan – Eh…em..este Ryan por que no vamos a… - la interrumpi.
- No… no te preocupes ese era el ultimo plato. – dije levantandome, luego Justin tambien se levantó, los cuatro estabamos en silencio.
- Creo que ya debo irme. – dije mirando mi reloj – Asi que adiós y hablamos luego. - dije saliendo de la cocina, me acerqué a la sala y me despedí de Pattie y Jeremy les agradecí la cena y luego me despedí de Christian, cojí mi bolso y estaba apunto de abrir la puerta.
- ¡Alto ahí! – dijo y yo me congelé. – Yo te llevo. – dijo, yo volteé y Justin cojia sus llaves y detrás estaban Ryan y Cait.

Salimos en silencio y asi subimos al auto, durante el viaje a mi departamento ninguno de los dos dijo ni una sola palabra. Empezó a llover y estaba oscuro ya eran como las 8 o 9 de la noche, cuando detuvo el auto rápidamente abrí la puerta.
- Gracias. – dije bajandome, cerré la puerta y me dirijí al edificio las gotas de agua caian sobre mi cuerpo.
- Espera – dijo Justin bajandose del auto yo volteé a verlo.
- ¿Qué pasa' – pregunte, rapidamente se acercó y me tomó de la cintura para luego besarme con deseperació. Yo estaba en shock pero despues de unos segudos respondí a su beso pasando mis brazos alrededor de su cuello, despues de estar besandonos como dos minutos el se separó un poco pero sin alejarse un solo milimetro.
- Ahora vamos a subir a tu departamento y te haré el amor. – dijo repirando con dificultad. Mi corazón empezó a latir muy fuerte, y el volvió a mis labios, yo solo cerré mis ojos y lo segui, entramos al ascensor besandonos y choqué contra el frio espejo del ascensor.
- No… no Justin no podemos – dije con la respiración agitada.
- ¿Por qué? – preguntó besando mi cuello.
- Porque siempre hay algo que evita que pase. – le dije, el me miró, sonrió y volvió a mis labios.
- Esta ves nadie nos detendrá. – susurró en mis labios, siguió besandome, mientras yo mordia su oreja. Llegamos a mi piso y me llevó hasta la puerta me separé de el y abrí la puerta luego volvió a tomarme y besarme.

Cerramos la puerta detrás de nosotros y caimos en el sofá, le quité la chaqueta y besé su cuello, el volvió a mis labios con deseperación, la temperatura subia y nuestros cuerpos reclamaban algo que hace rato estaba pendiente, juro que si algo nos vuelve a detener me suicido. Me besó y luego se separó para quitar mi blusa yo levanté mis brazos para ayudarlo un poco, cuando me la quitó me miró unos segundos sonrió y volvió a besarme.
- ¿Te he dicho antes que ese percing en el ombligo me enloquece? – preguntó y yo solté una risita.
- Si, si me lo has dicho. – dije y bajé mis manos a su pantalón provocando un gemido de su parte, me miró con deseo y yo sonreí.
- Quiero que te grabes algo muy bien ________ a veces la mejor manera de arreglar las cosas es decir lo que sentimos. – dijo besando mi cuello. – Porque puede que la otra persona ese esperando que lo hagas. – me miró. – Quiero que sepas algo muy bien.
- ¿Qué? – pregunté, el estaba con los labios rojos e inchados.
- Te amo. – dijo y mi corazón dió un vuelco.
- ¿Qué?
- Te amo, Te amo, Te amo _______.... Siempre te he amado desde el primer momento que te vi .– yo tomé su rostro entre mis manos y sonreí, me sentia tan feliz lo besé, despacion con amor y ternura.
- No sabes cuanto tiempo estuve esperando que lo dijieras. – le dije el sonrió. – Yo tambien te amo Justin Bieber, te amo tanto... – el me besó.
- Te amo, te amo nunca lo olvides ______. - dijo,seguimos besandonos un segundos y su teléfono empezó a sonar.
- ¡¡No, no!! Ahora no. – rugió el y yo reí, bajé mi mano y la metí en su bolsillo el me miró con picardia, yo reí, saqué su teléfono y lo apagué.
- Ahora no abrá nada ni nadie que evite entregarme a ti – dije el me miró con ternura.
- Eres la cosa mas hermosa que he conocido. – dijo en mis labios y yo sonreí.
- Y tu eres la cosa mas sexy que he conocido. – el rió.
- ¿Crees que soy sexy? – preguntó.
- Mmmm no sabes como me caliento con solo pensar en ti. – dije mordiendo su cuello.

~Justin~
Me besó de esa manera suave que ella siempre utilizaba. Moví mi boca a ese ritmo tan especial y delicado. Sentí como una de sus manos se apoyaba suavemente en mi mejilla. La rodeé firmemente con mis dos brazos, mientras la acercaba implacablemente hacia mí.
Se subió a horcajadas sobre mi abdómen, jadeé levemente al sentir el tibio contacto de sus manos debajo de mi remera. Se alejó apenas de mi boca y me miró agitada.
Subi mis manos, la suave piel de su espalda estaba fría, mientras que mis manos estaban calientes.
Sentí como todo su cuerpo de erizaba ante el contacto caliente de mi mano, sobre su piel. Su lengua se mezcló con la mía y sentí el sabor dulce de su boca.
Con un simple movimiento giré sobre el sofa y la atrapé debajo de mí. Me alejé de su boca para mirarla a los ojos. Ella me sonrió dulcemente y acarició mi rostro.

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Where stories live. Discover now