Capitulo 32: ~Cena~

52.4K 2.2K 136
                                    

 Tocaron la puerta y yo aún estaba acostada en mi cama ya eran aproximadamente las tres de la tarde, no habia ido a la Uni, me sentia demasiado deprimida para verlo. No quise contestar el teléfono solo me limité a estar sola y encerrada en mi apartamento, me ardian los ojos de lo mucho que habia llorado y tenia la garganta reseca, estaba ahí tumbada en la cama con la camisa de Justin puesta, en medio de la oscuridad porque habia cerrado todas las cortinas. Volvieron a tocar nuevamente la puerta pero mas fuerte.
- ¡¡_________ Brooks abreme ahora!! Se que estas ahí. – gritó, yo dudé unos segundos entre abrir o quedarme ahí, pero con tanta insistencia me levanté arrastrando los pies y con el pelo en la cara, abrí la puerta y ella me miró, me di media vuelta y me tiré al sofá.
- Oh por Dios estas hecha un fiasco. – dijo.
- Gracias – susurré.
- ¿Qué es esta oscuridad? – dijo abriendo las corinas.
- Cierralas – le dije, mis ojos me dolian por la luz.
- ¿Qué? ¿Te combertiste en vampiresa o qué? –dijo.
- Ja-ja que chistosa. – dije con la voz ronca.
- ¿Qué te pasa? – preguntó Caitlin sentandose a mi lado.
- Nada – respondí, ella quitó mi pelo de la cara.
- Has estado llorando, claro que te pasa algo.– me dijo
- Nada Caitlin, dejame en paz.
- Ni creas que me voy a ir.
- Has lo que quieras. – dije levantandome.
- Ah, ya veo el problema – dijo y yo pare en seco.
- ¿Qué? – pregunté sin darme vuelta.
- Traes la camisa de Justin puesta, podré ser rubia pero no tonta. – me advirtió, yo me conjelé, pero no voltee a mirarla ¿Qué le iba a responder?
- Ya te dije que es de mi hermano. – le dije.
- Claro y tambien lloras a mares por tu hermano y te encierras deprimida en la oscuridad. – yo suspiré. – Yo creo que no es tu hermano si no MI hermano.
- Deja las cosas asi Caitlin, ya tengo suficientes problemas. – dije mirandola.
- ¿Ya se lo dijiste?.
- ¿Decirle qué? ¿A quién?
- ¿Ya le dijiste a Justin que lo amas? ¿Ya le dijiste que te mueres por el? ¿Ya le dijiste que te has vuelto una completa estupida cada vez que lo miras? – yo me congelé.
- No se de que hablas.
- Si, si sabes, te conozco _______ Brooks y se que te has enamorado de mi hermano. – dijo ella y yo la miré, solté un sollozo me di vuelta y lloré, la oí suspirar.
- Mierda ustedes dos son tan orgullosos – dijo y luego me estrechó entre sus brazos consolandome y lloré.
- Debes decirselo. – susurró.
- Tu no entiendes Caitlin. – dije separandome de ella con la voz quebrada. – Tu no entiendes que es estar enamorada de una persona y esa persona no sienta lo mismo que tu. – dije llorando.
- Claro que lo entiendo ¿Pero se lo has preguntado acaso? Deja de ser tan estúpida y ve a donde mi hermano y preguntale que siente por ti.– gritó enojada.
- Por favor no me grites. – susurré agachando la cara, ella me miró enternecida y me abrazó fuertemente.
- Lo siento, lo siento tanto nena no volveré a hacerlo – susurró, estuvimos en silencio varios minutos y ella volvio a hablar.
- ¿Dónde estuviste ayer? - yo la miré. – Te estuve buscando como loca. – me quitó un mechon que caia sobre mi cara y lo pasÓ por detrás de mi oreja.
- en el aeropuerto. – susurré, ella limpió mis lagrimas.
- ¿Pensabas irte? – preguntó y yo asentí con la cabeza – ¿Y que te detuvo?
Él. – dije en un susurro.
- No soporto verte asi, ahora te meteras a ese baño y te daras una ducha ya hueles mal. – dijo riendo y yo sonreí. – Asi me gusta, verte sonreir – dijo.
- Gracias Cait – le dije.
- No es nada ¿Para eso son las mejores amigas no? – dijo y yo asentí. – Bueno ahora haras lo que te dije y te cambiaras por que iremos a mi casa a cenar.
- No Cait no creo… - me interrumpio.
- Si, si iras y no me hagas enojar que bastante te tengo que reclamar por no contarme nada de lo que ha pasado con MI hermano en estos seis meses – dijo, yo sonrei.
- ¿Quién te te dijo? ¿Ryan?
- NO. – yo abrí mis ojos. – Ahora vete a ducharte. – y me llevó hasta el baño, luego cerró la puerta, me meíi en la ducha y me di un refrescante baño. Cuando salí envuelta por una toalla, Caitlin estaba recojiendo unas cosas del suelo y abriendo las cortinas.
- ¿Qué haces? – dije en una carcajada.
- Bueno arreglando un poco esto parece una caos. – dijo y yo reí.
- ¿Ya comiste? – preguntó y yo negué. – ¡Okay! Vístete, te prepararé algo.
- Si mamá. – dije y ella sonrió, entré a mi habitación y me vestí. Al salir, ella tenia encima de la mesa un plato con huevos fritos, tosino, tostadas y un jugo de naranja.
- No debes hacer todo esto. – le reclamé.
- No digas nada y sientate a comer – yo reí porque me estaba tratando como una niña pequeña.
- ¡Bien! Ya entendí. – le dije sentandome, empecé a comer y ella se sentó a mi lado y empezó a preguntarme todo lo que ha pasado con Justin, yo le conté todo, ya no podia ocultarselo más, cuando terminé de comer y de charlar con ella: me levanté y lavé el plato luego me acerqué a ella y la abracé.
- Gracias – susurré.
- No es nada – sonrió. – Te Quiero ¿Sabias? – yo reí.
- Si y yo tambien Te Quiero – le dije.
- Bueno ya nos estamos poniendo sentimentales asi que... - miró su reloj – ¡¡Ya vamos!! – me ordenó, yo asentí con la cabeza, tomé mi bolso y salimos de mi departamento. Subimos al ascensor y ahí estaba Alfredo.
- _________ - dijo con una sonrisa.
- hola alfredo – le respondÍ de la misma forma,
- ¿Cómo estas? – me preguntó.
- Bien, muy bien ¿Y tu?
- Exclente ¿Y cómo esta Justin? – preguntó y yo me helé, Cait me miró.
- Eh….Alfredo ella es mi amiga Caitlin , la…la hermana de Justin, mi mejor amiga – Alfredo sonrió y se dió cuenta.
- Un gusto – le dijo
- El gusto es mio. – dijo Cait con una sonrisa, bajamos del ascensor y salimos del edificio, empecé a caminar y Caitlin se detuvo.
- ¿A dónde vas? – preguntó.
- Pues a tu casa. – le dije, ella sonrió.
- Bueno entonces sube. – dijo abriendo la puerta de un auto nuevo, al ver mi cara ella rió. - Me lo regalaron mamá y papá.
- ¿Y eso por qué? – le pregunté sorprendida.
- Bueno para no caminar mas y por reconciliarme contigo. – dijo y yo reí.
- Es bueno saber que yo tengo que ver en tu regalo. – ella rió y luego subimos al auto, durante el camino charlamos un poco, me habló maravillas de Ryan creo que le gusta, cuando llegamos bajamos y ella abrió la puerta, yo dudé unos segundos.
- Ven entra. – me dijo y yo la seguí.
- Mamá, papá, ya llegamos – gritó Cait, entramos a la cocina y Pattie sonrió al verme.
- ________ mi niña hace mucho que no te veia. Mirate estas preciosa .– dijo abrazandome, yo reí.
- Y tu estas hecha toda una diosa. – le dije y ella rió.
- ______ linda es bueno verte de nuevo – dijo Jeremy abrazandome.
- Gracias, tambien me alegra volver a verlos. – le dije.
- ¿Ya llegó? – escuché que gritaron.
- Si – respondió Pattie.
- _______ - dijo entrando Chris, para luego abrazarme.
- Jajaja hola Chris – dije mientras reia.
- Cait – escuché que llamaron a mi amiga, volteé a ver y era Ryan que entraba a la cocina con Justin y cuando el me vió paró en seco en la puerta. La tención se podia sentir y todos estabamos en silencio, mientras las miradas estaban centradas en Justin y yo.
- Hola Ryan – dije mirandolo a el.
- ¡¡Hey!! ¿Dónde te habias metido ayer estuvimos…? - Cait le dió un codazo, yo volvi mi mirada a Justin, el aun seguia en silencio sin separar su mirada de la mia.
- Hola Justin – susurré.
- Hola – respondió el sin dejar de mirarnos, estuvimos en silencio unos segundos hasta que Pattie habló.
- Bueno chicos que les parece si se van sentando a la mesa, mientras ______ y Caitlin me ayudan a servir la cena. – yo asentí con la cabeza, en cuestión de segudos nos quedamos en la cocina solo Cait, Pattie y yo, ayudé a Pattie con los platos y servimos la cena, luego nos sentamos a comer, estuvieron hablando de muchas cosas, Jeremy les preguntaba a cada uno como estaban en los estudios, Chris estuvo hablando un buen rato contando sobre algo que habia pasado en su escuela luego escuché que rieron, levanté mi mirada del plato y me encontré con la mirada de Justin alfrente mio, nos miramos por unos segundos.
- Y… dime ________ ¿Cómo estan tus padres? – me preguntó Jeremy yo desvié mi mirada hacia el.
- Eh… estan muy bien, este fin de semana fui casa por que querian celebrar mi cumpleaños – dije.
- Ah si cariño ¿Reciviste nuestro mensaje? – preguntó Pattie.
- Si, si lo reciví. Gracias – les dije sonriendo.
- ¿Dijiste que te celebraron tu cumpleaños, qué te hicieron? – me preguntó de nuevo Jeremy.
- Bueno pues mi madre es adicta a hacerme fiestas cada vez que cumplo años, pero tiene la tendencia de siempre dejarme en vergüenza yo estaba super nerviosa pero Justin estuvo conmigo y bueno al final no todo salió mal. – todos quedaron en silencio mirandome. Mierda ¿Acabo de decir Justin? Lo miré a el y el sonrió. – Eh…eh quice decir Chaz: un primo mio al que adoro mucho. – dije con nerviosismo, todos miraron a Justin y el seguia con esa sonrisa estúpida haciendome enojar.
- Em.. bueno este… Caitlin me a hablado de que vives en una asienda es ¿Eso verdad? – dijo Jeremy tratando de cambiar te de tema.
- Ehh si.. es una casa que perteneció a mis abuelos y se la dejaron a mi padre, el poco a poco la agrandó con el establo de caballos y los jardines de rosas, y con el dinero de su trabajo. – le expliqué.
- ¿Y en que trabaja tu papá, linda? – dijo Pattie.
- Actualmente papá trabaja en la asienda con esportación y vendiendo caballos, compra terrenos los arregla para luego venderlos aun precio mayor y mamá es diseñadora de hogar, ella le ayuda asi que trabajan juntos. – les dije,
- Nos encantaria algun día conocer tu casa y a tus padres. – comentó Jeremy, yo sonreí.
- Y ellos se mueren por conocerlos les he hablado mucho de ustedes. – dije y asi siguieron las charlas durante la cena, no faltaron algunas miradas intensas entre Justin y yo, cuando terminamos de cenar, ayudé a Pattie a recoger la mesa, Mientras los chicos se sentaban a ver un partido, le dije a Pattie que yo lavaria los platos ella se negó pero luego la convecí, aun asi mandó a Cait que me ayudara que a regañadientes lo hizo. Estabamos las dos solas lavando la losa, yo lava y ella secaba, pero luego apareció Ryan.
- ¿Caitlin podemos hablar? – le preguntó a ella, ella me miró con ruego, yo suspiré y asenti con la cabeza. Ella sonrió y salió con Ryan de la cocina segui lavando los platos y senti que me miraban di vuelta y si.
- Mamá me mandó a ayudarte. – dijo Justin parado en la puerta de la cocina, quedé en silencio unos segudos y luego volvi mi vista a los platos.
- Bueno que esperas. – dije, y el se acercó y empezó a secar algunos de los platos que yo ya habia lavado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

~ULTIMOS 2 EPISODIOS~ 

Asdasdas:3 Cada vez llegamos al final chicas. Awww! :( Me siento triste xD. Es que... ya me acostumbré a ustedes, a sus comentarios "normales" y sus "Siguela" :')

¿Cómo se sienten? :D Asdfghjk. En el último episodio les pondré una foto de su escritora sensual con su Justin sexy ;) *-*

Preguntas.

¿Cómo piensan que terminará?

¿Cómo piensan que se declararán? Chanchanchaaaaan 3:)

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Where stories live. Discover now