Capítulo 24

57.4K 2.2K 148
                                    

  El me miraba y yo esbocé una leve sonrisa, entrelazando nuestros dedos decidimos llegar abajo.

- Te ves hermosa. – Alagó mirandome a los ojos unos segundos.

- Bueno, tenía que llegar a tu altura. – Bromeé chocando su hombro.

- Creo que me pasaste. - Mencionó. - Quiero que bailemos durante la fiesta.

- Claro que sí, se supone que eres mi novio. – Obvié.

- Entonces tendré que hacer bien mi papel. – Hizo una reverencia, exagerando la situación. – ¿Me premite esta pieza, señorita? – Dijo besando mi mano.

- Con mucho gusto, caballero. –  Tomandolo del brazo salimos de casa hasta la carpa que estaba en el jardín, donde era la fiesta.

Todo el jardin estaba iluminado con luces, se veía mágico y romántico, sonreí, mi familia en serio se había esmerado.
La noche estaba tranquila, se podía escuchar algunos ruidos de la naturaleza.

Al entrar del brazo de Justin todos voltearon a vernos, nos dirigieron unas sonrisas amables a lo cual correspondí. Me sentía bastante feliz, era mi primera fiesta que hasta ahora me gustaba y marchaba bien. Ojalá dure así toda la noche.

Había música y una mesa con bocadillos, tambien había un bar, las telas que decoraban el lugar le daban un tono elegante. Empezamos a saludar a las personas, algunos tìos, abuelos, primos, viejos amigos, viejos compañeros, aunque éstas últimas se quedaban mirando a mi compañero embelesadas, como si yo no existiera. Reí por dentro, eso causaba en todas.

- Buenas noches. – Saludó mamá tomando el micrófono. Oh no por favor, que no me haga quedar en vergüenza otra vez.

Volteé a Justin nerviosa, él me susurró “tranquila". Me aseguré a brazo pidiendole al cielo que por favor mi madre supiera comportarse, y que esa copa que cargaba en sus manos sea la primera de la noche.

- Muchos sabran que a ________(tn) no le gustan las fiestas. – Todos rieron por lo bajo. – Pero quería decirles unas cosas, aún recuerdo el primer día que tuve a mi pequeña en los brazos, era tan hermosa con eso grandes y hermosos ojos color verdes, que me enamoré por completo de mi pequeña. Ahora ya tiene 20 años y está del brazo de un marivolloso hombre que tiene por novio, no sé a que hora mi nena se creció. Ella es tan valiosa, tan frágil... pero siempre se muestra fuerte y llena de valor, hace 3 años cuando se mudó a Atlanta para ir a la universidad fue lo más doloroso que me pudo haber pasado, sentí como si me hubieran quitado un pedazo de mi y las que son madres me comprenderán. - Algunas personas sonrieron. - Amo a mi princesa, es la consentida de la casa, muchos sabrán que cuando era pequeña era algo extraña. – Mis ex compañeros le daban la razón mientras reían y yo tambien lo hice, con lágrimas en los ojos. – Ella era diferente a todas las niñas de su edad, a ella le gustaba las patinetas, los colores oscuros y amaba pasar horas mirando el cielo. Ahora es toda una mujer, cariño, quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti. – Al bajar del escenario improvisado nos acercamos para abrazarnos mientras los invitados nos dedicaban aplausos. Nos separamos con los ojos algo llorosos y con una sonrisa tomé el micrófono.

 - Hola, buenas noches antes que nada. - Respiré hondo. - Bueno, gracias por ser parte de mi vida a todos las personas presentes, tambien quería presentarles a una persona que amo, mi amor, ven aquí. – Llamé a Justin con un gesto de mano y se acercó sonriendo. – Damas y caballeros, mi novio. – Todos aplaudieron, Justin me hizo mirarlo y me dio un pequeño beso en los labios, me dió una vuelta mientras reía. - Disfruten la noche.

La fiesta siguió y a pesar de todo ésta vez mi fiesta de cumpleaños no había sido un desastre, hablaba con todo el mundo mientras Justin carcajeaba con mis hermanos. Tocaron mi hombro y volteé.

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن