Capítulo 12

58.7K 2.5K 135
                                    


 Ella estaba acostada entre mis brazos, podía oler el aroma de su cabello. Cuando empezó la película no pude concentrarme, solo podía verla a ella.

Se veía tan hermosa acurrucada a mi lado, con su cabello castaño y esos hermosos ojos con sus pestañas larguísimas que resaltaban aún más su color si es que es posible.

 Me regañé a mi mismo.

Decidí concentrarme en la película y así lo hice, durante ésta podía sentir su respiración y que se acurrucaba más entre mis brazos en busca de calor. Disfrutaba estar así con _______(tn), no se por qué.

Cuando acabó la película automáticamente se apagó la televisión, la miré y estaba dormida. Parecía un ángel. Me abracé a ella fuerte deseando no apartarme de ella jamás.

 Si le pasaba algo era como lastimarme a mi, si alguien la trataba mal se las vería conmigo, ese era un sentimiento que no lograba comprender.

Hundí mi cara en su cabello y lo olí. Tenía el olor a su shampoo mezclado con su propia escencia, algo como un olor dulce. Era adictivo. Después de unos segundos me separé lentamente de ella, para levantarme sin despertarla, cogí unas sánas y las cubrí con estas.

Dejé un lece beso en la frente y me fijé en mi reloj. Fruncí el ceño, era demasiado tarde. Debía irme.

Fui asta la sala y cogí mis zapatos, me los puse al igual que mi chaqueta. Agarré mis llaves y me dispuse a salir hasta que su voz me detuvo.
- ¿Te vas? – Preguntó, y volteé a verla. Frotaba sus ojos en un gesto tan infantil, pero su cuerpo demostraba todo lo contrario, con su cabello despeinado, la blusa y el short. Me pareció tan tierna que sonreí.

- Si, debo irme. – Dije, y ella se acercó a mi.

- Quédate, por favor... – Cogió mi brazo y yo la miré a los ojos. Me inundaron las ganas de besarla, joder.

- No puedo. – Tragué saliva. -  Mañana debo ir con Ryan a hacer algo.

- Està bien. – Suspiró para luego acercarse a mi y rodear mi cuello con sus bracitos. Murmuró un "gracias". Coloqué mis manos en su cintura y pegué a mi aún más. No quería irme. Cerré los ojos y disfruté del momento, sabiendo dentro de mi, que se me estaban yendo las cosas de las manos.

Hundí mi cara en el hueco de su cuello y aspiré con ganas. Pude ver como se le erizaba también e internamente sonreí, _______(tn) también causaba esas cosas en mi.

La miré a los ojos y acaricié su mejilla. Me acerqué a darle un beso en la frente y ella cerró sus ojos, como si lo disfrutara.

Inmediatamente mi corazón empezó a latir más rápido. Nos alejé antes de no poder controlarme.  - Adiós – Dije abriendo la puerta mientras la veía.

- Nos vemos, Justin. – Sonrió.

- ¿Te llamo mañana, bien?

- Claro. – Volvió a sonreír y yo también lo hice.

Salí y empecé a caminar por el pasillo, sin mirar hacia atrás porque estoy seguro de que si lo hacia nada, ni nadie, me detendría a ir a donde estaba y besarla hasta que nos dolieran los labios.

Mi corazón gritaba que me devolviera pero mi mente me decía que me fuera de ahí lo más pronto posible. Subí al ascensor pensando en los sentimientos y la confusión que ella había creado en mi.

Al llegar al hall miré hacia donde era su departamento y suspiré.

Fall - Justin Bieber y Tu. [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora