VI

2.5K 358 45
                                    

  Quizá debí sonar algo loca, pues se me quedo mirando un buen rato algo confundido tratando de descubrir mi tornillo suelto supongo, a pero nada puede ser peor que inventarse un embarazo.

  –Ignorare eso –dijo mirando hacía otro lado, claro ignora lo que le conviene, así quien no–. Estas bien loca, bueno lo entiendo, quien no querría cono...

  –¡Ay, mejor ya cállate! –me están dando unas terribles ganas de arrancarle los ojos, eso que no soy una persona temperamental, creo.

  –Así se deben alterar las embarazadas, comprendo –definitivamente quiere que lo mate.

  –Luego ni reclames –si creo que lo estoy amenazando.

  Ya estábamos cerca de llegar y desde lejos pude notar a Ema en la entrada mirando hacía la nada, esperando quien sabe que, este era un buen momento para separarme de Wade, el momento exacto para ser más precisa.

  –Cuidado –creo que Wade se me adelanto, pues dicho eso se alejó, no sin antes hacerme un gesto de "te estoy vigilando", luego la loca soy yo.

  –¡Morgan! –lo grite lo bastante fuerte por si no me escuchara. Se giro rápidamente algo confundida, si yo era despistada ella podía llegar fácilmente a ser el doble.

  –¡Steven! ¿Estas bien? –así como "que bien que esta Laura" no, pero lo importante es la salud.

  –¿Por qué no habría de estarlo? –dije riendo, quizá por todo lo extraño que esta pasando, pero esos son detalles de la vida, nada más.

  –Te llame en la mañana, Emilio... -dijo en tono bajo–. ¿Sabes?

  –Sí...

  –Me contó Alex Pand.

  Si a mi me preguntaran quien es Alex, la verdad es que lo normal sería decir que lo conozco de pasada, que me lo he cruzado muy pocas veces y en la mayoría estando con Emilio, también que siempre pienso que me mira con cara de pocos amigos, quizá sea solo cosa mía , pero nunca se sabe. Y por supuesto, la "relación" que mantenía con Ema a mí se me hacía por decir lo menos un poco rara, quizá me veo muchas series, esa es otra opción. Pero eso es lo que se supone que respondería, hay algo de lo que estoy segura de Alex y no es nada de eso.

  –Si esperas que entienda estas muy equivocada –reí.

  –¿Bueno y que paso con Emilio? Lo llamo y no contesta.

  –No lo sé.

  –¿No vas a hacer nada?

  –Yo ya no quiero más.

  –¿No quieres más qué ? ¿No quieres más a Emilio? ¿Solo por eso te das por vencida?

  –Yo veré cuando me "doy por vencida" Ema –dicho esto me alejé caminando.

  –Lo sé pero, recuerda los buenos momentos –dijo mi amiga desde lejos, mis buenos momentos con Emilio solo estaban tiempo atrás, ya no puedo vivir de los buenos momentos. Además el tema de recordar no me hacia gracia la verdad, ella sabe que no recuerdo.

  –Buenos momentos... Si claaaro – dicho esto choque con alguien frente a mí–. Emilio –hablando del rey de Roma.

  –Laura, hablemos por favor –lo bueno es que no había muerto en un accidente .

  –¿Que haces aquí? –más bien lo que trataba de decir era que hacía aquí así. No podía y no debía entrar a clases.

  –¿Me estas echando?

  –No, no exactamente, mejor vete a dar una ducha, un buen café y hablamos mañana –al diablo con todo, si lo estaba echando.

  –No tienes tiempo para mí –no, que descaro Dios mío, ya no hay límites, debí grabar ese momento para que luego se escuchara.

  –No quiero hablar, tengo clases, adiós –dicho esto me dirigí rápidamente a mí sala, ya estoy cabreada y estoy regalando mi paciencia a quien la quiera.

  Las clases no estaban muy recargadas de materia que se diga, pero es entendible la primera semana, ojala fueran así de relajadas todo el año, pero todos saben que eso no pasara.

  No vi a Wade en todo el día , ni por los pasillos, no es que lo estuviera buscando, hay que aclarar eso, solo no me percaté de su endemoniada presencia.

  En la parada de autobuses había un montón de gente, y cada vez que llegaba un autobús era una guerra épica por alcanzar un puesto o un lugar respirable, mínimo que dieran el puesto a una embarazada, menos mal que Wade no lee los pensamientos, si no eso ya era una condena.

  –Lo sient... –no sé si yo lo había chocado o el a mí entre tanto tumulto–. Alex.

  –¿Que pasa Laura, recordando tu verano? –lo dijo en seco.

  –No idiota –dicho esto se me escapo una risa–. Sabes perfectamente que no recuerdo bien las cosas.

  –Oh, literalmente. –me miro divertido y desafiante– Laura... Te extrañaba idiota –puso su mano en mi barbilla–. Quizá no me recuerdes, pero debo estar por aquí –dijo indicando mi cabeza.

  –Yo a ti si te recuerdo Alex.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'''

#TeamEmilio

¿#TeamAlex?

#TeamnoséquehaceLaura.

Te seguiré hasta el infierno [TSHEI]Where stories live. Discover now