XV

112 29 2
                                    

   Hubo un momento de silencio absoluto, por fin caí en cuenta de lo que estaba sucediendo, Laura estaba muerta, mi hermana, que aunque no pareciera que me quisiera en su vida... Estaba muerta.

   **Inicio flashback**

   –¿Tú sabias que yo existía? –me gire para verla.

   –Me lo recuerdan todos los días de mi vida –me sonrío, pero no una sonrisa linda, una llena de irá, esa señal era suficiente para alejarme.

  **Final fashback**

    La verdad aún no entendía como había muerto Laura, solo sé que fue en manos de Emilio, quisiera recordar exactamente todo pero no puedo. Hasta donde todo iba bien Emilio tenía que ser mi ángel guardián, claramente eso fue una mentira pues  ese asesino era un vampiro y uno muy sediento de sangre, pero entonces, ¿Laura sabía que el era un vampiro?

  –Wade, creo que no deberíamos ir de vuelta a esa prisión, no tiene ningún sentido, en lo absoluto –volver a ese lugar no era para nada seguro, aún no recuerdo nada completamente bien, ¿donde esta mamá? ¿Acaso le dijeron que yo estaba muerta?

  –Es un lugar seguro para nosotros Yuli, te guste o no –arranco el motor nuevamente. Con suguro se refiere a un lugar donde no puedo escapar de él claramente.

  –No quiero ir ahí –estaba completamente nerviosa, de que forma actuar ahora, no sé lo que planeaba Emilio realmente tratando de hacerme pensar que yo era Laura, ¿Por qué Alex permitió esto? Él sabia que yo no era Laura.

  –Vamos a volver –y ahí estaba el idiota de siempre mandón.

  –Wade, ¿tu sabías que yo estaba viviendo una mentira? ¿Por qué no me dijiste en el primer momento en que te me cruzaste? ¿Por qué no me buscaste antes?

  –Yo sabía que habías retomado una vida normal, no la tuya pero una vida normal después de todo, que se supone que debí haber hecho, ¿volverte al lugar que tanto odiabas?

  –¿No es lo que estas haciendo ahora?

  –No he terminado de hablar –me dirigió una rápida mirada llena de seriedad–. Yo pensé que tu habías retomado una vida sin ninguno de nosotros, luego vi a Emilio a tu lado, quería matarlo, realmente quería hacerlo, debí hacerlo –me miro molesto– pero luego pensé que después de todo era un jodido ángel guardián, tenía que estar contigo toda la vida, tampoco entiendo una mierda de lo que pasa.

   –¿Me estas diciendo que con lo obsesivo que eres no pudiste volver por mí? –Wade era un maldito loco, lo es, desde el primer momento en que lo vi supe que estaba loco.

  –Siempre repetias que querías irte, además no soy un obsesivo, soy posesivo y solo un poco –tambien un idiota.

  –¿Entonces puedo bajarme y irme donde me de la jodida gana?

  –No, claro que no puedes –me dio una de sus sonrisas sádicas.

  –Quiza debería fingir que no te recuerdo –hable en voz alta pero en realidad hablaba conmigo misma.

  –¿Que has dicho? –paro el auto en seco–. Creo que no te estoy entendiendo.

   Emilio quiere algo de mí y yo quiero saber que esta pasando, él no puede hacerme daño, al menos no al punto en que lo hizo a Laura, además oculto que realmente era un vampiro todo este tiempo, Wade tampoco lo sabía y eso me intrigaba aún más.

   Ya contestame Yulisa.

  –Deberias dejar de hacer eso, sabes que no me encanta –si me gustaba un poco, pero no en estos momentos.

  –Acabas de decir que quieres fingir no recordarme –su mirada era confusa–, no te vas a desacer de mí, ¿acaso estas loca? Me acabas de decir que ese imbécil asesino a Laura y vas a volver a fingir que no ha pasado nada, no voy a dejar que hagas eso.

   –Algo anda mal, no es solo que no quiera volver ahí.

   –Alex esta cerca –dijo Wade.

   –Si... Ya lo veo –de un segundo a otro Alex estaba parado enfrente del auto–. ¿Que ha sido eso?

   No te estoy entendiendo Yuli, es un jodido vampiro, ¿como esperabas que llegara?
 
   Ni en mi cabeza me deja en paz, debería dejar de hacerlo.

  Wade puedes por favor dejar de meterte en mis pensamientos, yo no lo hago en los tuyos, bueno en estos momentos espero me estes escuchando, ¿me oyes? Eso espero. Lo de no recordar las cosas también va para Alex en estos momentos.

   Espero que si me haya captado el mensaje porque si no que estúpida debí sonarle a mi yo interior, que bochorno.

  –¿No piensan abrirme la puerta? –Alex golpeó la ventana de mi puerta, acto seguido Wade vajo los vidrios.

  –¿Como has llegado hasta aquí? –le dije con cara de confusión. Soy una actriz de lo mejor–. Sabes mejor ni me digas, no entiendo nada de lo que pasa y no sé si quiera saberlo. Solo quiero ir a mi casa.

  –Oh tranquila, al idiota de Emilio solo se le han pasado las copas y temí que fuera a lastimarte –entonces los ojos de demonio que tenía deben ser por el insomnio–, además a Wade se le ha pasado un poco la mano y pues se ha cabreado –yo solo quiero saber como me va a explicar que haya llegado en medio de la nada sin mencionar que es un vampiro–, luego te explico como llegué aquí, es algo bien loco, pero simplemente estaba preocupado.

   Este cabrón algo esconde, ¿crees que sepa lo de Emilio? Digo, él también notó ayer que este cabrón no es precisamente un ángel.

   –No creo –mierda, lo dije en voz alta, tiempo sin práctica.

  –Yo tampoco creo que solo se le hayan pasado las copas –dijo Wade tocándose la frente en busca de alguna herida, ya se habían curado casi por completo.

  –¿Que piensas hacer Lu? –ya no quería que me llamaran así, pero bueno es parte de seguir con la mentira. Nunca pudimos ser cercanas, simplemente ella no me quería en su vida y yo tampoco iba aguantar la forma en que nos llevábamos. No eramos compatibles por todo lo que había pasado en nuestras vidas.

   –Volver a casa supongo, tampoco voy a dejar de vivir mi vida por un par de idiotas, aunque me asusta un poco estar sola.

   –Puedo quedarme unos días contigo –dijo Alex entrando a los asientos traseros.

    No me gusta la idea.

   –Bien, así me podras aclarar algunas cosas.

   –¿No estas muy callado Wade? Como sea, arranca el auto ya, esta carretera da un poco de mala espina –dijo Alex un poco preocupado. Wade solo se giro hacia él con una cara de asesino en serie y luego arranco el motor del auto.

  (...)

   Entre al departamento seguida de los dos. Realmente solo quería dormir en estos momentos y ya no tenía ganas de hacer nada, ya me estaba dando flojera hasta mi plan infalible, por cosa de segundos pense en aceptar mi muerte y mandar todo al carajo, el sueño me afecta bien feo.

  Trato de evitar en mi mente el tema de Laura, realmente deberia tratar de recordar pero me asusta...
   
  

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Feb 23, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Te seguiré hasta el infierno [TSHEI]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu