12

644 30 3
                                    

26 semanas de gestación .

-¿Que quieres hacer ahora mismo?-dijo Noah sentándose , o mejor dicho, desparramándose a mi lado. Estás últimas dos semanas , luego del accidente de la balacera, Noah y yo nos habíamos vuelto aún más unidos, literalmente. Podíamos hacernos bromas de cualquier tipo y el otro se lo tomaba de la mejor manera , podíamos hablar sobre cosas extrañas como también súper interesantes y el otro siempre prestaría atención a lo que otro estaba diciendo o expresando y era lo que más me agradaba de todo : nos entendíamos a la perfección.  Ahora podía decir con certeza que ya no se trataba de una relación enfermero- paciente si no una relación amical, que siento honesta al principio no pensé que sería posible pero ahora...créanme que es algo realmente genial.

-No sé -respondí encogiéndome de hombros mientras daba una pequeña caricia a mi vientre.-¿qué te parece si me hablas más de ti?. Quiero asegurarme que no seas un agente encubierto de la CIA.- dije en tono de burla y Noah soltó una carcajada que la escucho toda la cuadra.

-¿Y por que debería hacerlo?-preguntó Noah desafiante y lo mire de la misma manera.

-Porque si lo haces responderé cualquiera de tus inquietantes preguntas. Será más como una terapia amical, o una tarde de chicas ya sabes-dije guiñando un ojo y Noah estalló nuevamente en carcajadas que yo le seguí.

-Trato hecho-dijo Noah estrechando mi mano con la suya y pude notar en su mirada la malicia que tenía en sus ojos. Estaba casi segura de que este idiota iba a volverse un dolor de cabeza.-¡que comiencen las preguntas!

-Bien...- dije fingiendo pensar mientras me acariciaba la barbilla- del uno al diez, ¿qué tal te llevas con tus padres?.

-Yo diría que un....- Noah pensó por unos segundos mientras hacía cuenta con los dedos-un diez.  Ahora me toca preguntar : ¿que se siente estar embarazada? , ósea no en lo físico si no , emocionalmente.

-No lo se , es tan raro y tan lindo a la vez. Aunque por momentos creo que es una mentira y me entra un pánico tremendo por pensar que tal vez no haré bien el papel de mamá. Pero aun así, no me arrepiento de nada , creo que es uno de los mejores placeres que te da la vida, excepto por las nauseas y mareos pero el resto es maravilloso-digo riendo y Noah copia mi acción mientras finge estar enternecido.

-¡Oh! ¡te pusiste sentimental!- dice Noah mientras sonríe y le doy un pequeño golpe en la cabeza mientras no paro de reír .

-¡Sentimental mi abuela!-respondí y Noah volvió a reír aún más fuerte- pero en fin , ¡es mi turno! , ¿por que aceptaste ser mi enfermero personal?

-Porque necesito el dinero, ¡dah!-dice Noah con una expresión de obviedad y lo fulminó con la mirada- vale, vale además es por qué quiero mudarme a un departamento más grande y no me pagan tan bien en el hospital ya que aún no obtengo mi título.

-¿Cuando lo obtendrás?- pregunte curiosa y Noah me sonrío ligeramente.

- En cuanto pase los últimos exámenes, más o menos como en tres semanas aunque no está bien definido- dice sonriente y fingí aplaudirle exageradamente a lo que él se burla.

-En fin, ¡mi turno!- exclama al mismo tiempo que se sienta recto y me mira de frente a los ojos, tal y como si quisiera leer mi mente.-¿donde está el padre de tú bebe?

La sonrisa que tenía colgando hace unos segundos en mi rostro, se desvanece casi por completo y miro confundida a Noah, ¿es que acaso nadie se lo dijo? , ¿es una broma torpe?.

-¿Vale?...cambio de pregunta , esa no quiero responderla- digo esquivando la mirada de Noah y puedo sentir como él hace un puchero.

-Debes responder, yo te respondí todas ahora te toca a ti- dice y coloca sus dedos frente a mis ojos- a la una, a las dos y a las...

Bajo la Misma Estrella (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora