16

682 27 10
                                    

27 semanas y tres días de gestación.

-¡Noah!-grito desde mi cama-¡Noah!

Nada...Noah no responde .

-Joder-murmuro para mi sola mientras me paro de mi cama y me coloco mis pantuflas.
Empiezo a caminar hacia el baño de mi habitación y una vez dentro de el me acerco al lavabo y abro él grifo para luego coger un poco de agua entre mis dos manos y esparcirla por mi cara.

-¿Hazel?-Dice Noah entrando a mi habitación-¿Donde estas?

-En él baño-digo secandome con una toalla de mano.

Noah llega casi al instante al marco de la puerta del baño y me dedica una pequeña sonrisa que yo devuelvo.-Me llamabas?-pregunta caminando hasta llegar a ponerse enfrente mío.

-Si,pero como eres tan sordo de seguro no me has escuchado-digo encogiendome de hombros para luego dirigirme a mi armario.

-Bueno,ya estoy aqui-dice siguiendome-¿Que querías ?

-Quería ver si seguías en la casa o ya te habías ido-Digo mientras sacó la ropa que me voy a poner hoy(Jeans, una camiseta con el logo de The Hectic Glow y mis siempre confiables Vans)

-¿Te vas a vestir con eso?-dice señalando la ropa que tengo entre mis brazos.

-¿Tiene algo de malo?-pregunto mientras me siento en mi cama.

-No tiene nada de malo,pero...-Dice mientras se acerca a mi armario y empieza a ver que hay dentro de el-Me gustaría verte puesto esto-dice mientras saca él vestido azul sin mangas que use para cenar en él Oranjee con Augustus. Niego con la cabeza mientras me acercó a él para quitarle el vestido y colocarlo en su lugar.

-Este vestido lo use cuando salí con Augustus-digo cerrando la puerta de mi armario-En pocas palabras, ese vestido es especial. Noah solo asiente con la cabeza y luego se sienta en mi cama,justo en frente mio.

-Te podrías ir de mi cuarto por un momento-le pido

-¿Por que?-Dice Noah-¿Te vas a cambiar?

Asiento con la cabeza y él camina con toda la paciencia del mundo hasta la puerta y sale de mi habitación. Una vez con Noah afuera,empiezo a desnudarme hasta quedar en ropa interior y luego empiezo a ponerme la ropa que he escogido para vestirme.

***

-¿Y que haremos hoy?-pregunto echada en mi cama mientras el último álbum de The Hectic Glow suena por toda mi habitación.

-No lo sé -Dice Noah sentado, o mejor dicho, desparramado en la silla de mi escritorio.

-Mi mamá me dejo algo de dinero-le digo a Noah ,y este se empieza a entusiasmar-Podemos ir al centro comercial.

-¡Si!-chilla como una niña y no puedo evitar reír por su reacción.

Me paro de mi cama y me desconecto de mi respirador artificial para conectarme a mi bombona ,Phillip, con ayuda de Noah. Luego me coloco mis vans que me quite antes de recostarme en mi cama y una vez lista bajamos a la sala . Escribo una nota a mamá,diciendo que me he ido con Noah a centro comercial y luego salimos de la casa y nos subimos al auto ,que por cierto es de Noah,y una vez que él esta al volante y yo en el asiento de el copiloto,nos dirigimos al centro comercial.

***

-¿Y que quieres comprar?-me pregunta Noah mientras caminamos viendo las diferentes tiendas del centro comercial.

-Estaba pensando en comprarle algunas cosas al bebé-Digo mientras arrastro mi bombona con una mano y con la otra acaricio levemente mi vientre.

Noah asiente y puedo notar en su cara que se siente nervioso.

Bajo la Misma Estrella (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora