24

418 21 3
                                    


29 semanas y tres días de gestación .

-¿Sabes cuál es mi deseo de Navidad?-preguntó y negué con la cabeza-Que tú me quieras de la misma forma en la que yo te quiero,cariño.

-Noah...yo-dije pero Noah me interrumpe poniendo su dedo índice en mis labios.Podia sentir lo suave del tacto de sus dedos, era una sensación que juro que me encantaba.

-No digas nada-dijo tomándome de la mandíbula para empezar a acercarme a sus labios-Hazel...

-Noah...-dije acercándome aún más a él.

-Hazel...Hazel...¡HAZEL!-gritó y abrí los ojos de una manera abrupta.

No, no , ¡no!

-¿Estabas teniendo sueños mojados?-pregunta Noah sentándose en la orilla de mi cama con una cara pervertida.

-¿Que...? ¡Por supuesto que no!¡Cerdo!-digo tirándole una de mis almohadas , pero logra esquivarla, ¡Rayos!

-No te avergüences -dice Noah y se acerca hacia mi respirador artificial para empezar a conectarme a Phillip, mi bombona de oxígeno.-Todas las mujeres embarazadas que he atendido tienen el mismo tipo de sueño.

Cuando ya estoy conectada a Phillip , estiro mi cuerpo al sentir que el sueño se quiere volver a apoderar de mi. Siento como mis músculos se estiran y de inmediato mis ganas de empezar el dia aparecen.

-¿Qué planes tienes para hoy?-me pregunta Noah sentandose a mi costado y siento como un nerviosismo se apodera de mi cuerpo.

'Que me quieras de la misma manera en la que yo te quiero, cariño'

Desde aquella confesion de Noah, no podia evitar sentirme nerviosa cuando estaba a mi lado, habia intentado durante estos días mantenerme alejada de él, pero por más que lo intentaba , él seguia estando muy cerca mio.

-N-No creo que podamos hacer nada hoy-le dije parandome de la cama con cierto nerviosismo.

-¡¿Porque me haces esto Hazel?!-preguntó fingiendo dramatismo y un lado de mi queria reirse ante su estupida actuación, pero el otro solo queria mantenerse serio y apartado de él.

-Por que...-dije pensando en alguna excusa buena y creíble ... pero lo unico que salio de mi boca fue - ¡TENGO QUE HACER UN ENSAYO SOBRE UN DOLOR IMPERIAL!

Noah me miro extrañado y luego soltó una gran carcajada...¿Ven por que a veces digo que parece un chico retrasado? -Hazel, ese libro lo has leido como mil veces, no tendrás problema si haces el ensayo un par de horas antes, asi que...-dice poniendose de pie y caminando hasta donde estoy yo y enrollando su brazo en el mio-¡Que comience el dia!

-De acuerdo, que comience-dije con una sonrisa falsa mientras que un maquiavélico plan empezaba a proyectarse en mi mente. Si Noah no quiere dejar de pensar de manera romantica en mi por las buenas, lo hara por las malas.

***

- Baby no, baby no, me rehúso a darte un último beso así que guárdalo- canta Noah con tal sentimiento que pienso que me lo esta cantando a mi.

Bonita forma de recordar la declaración.

-¡Cállateeeee!-le grito alargando la última letra , pero en vez de conseguir que Noah se calle, solo obtengo una enorme carcajada de su parte.

Bajo la Misma Estrella (Continuación)Where stories live. Discover now