15

602 38 17
                                    

Hazel's POV

Veo como Noah llora sobre mi regazo mientras le acarició la espalda y le susurro : Todo estará bien. Se que tal vez él no se haya dado cuenta, pero me sorprendí bastante al ver como las lágrimas amenazaban apoderarse en sus ojos cuando estaba limpiandome los restos del gel en el consultorio del doctor Clayton. Algo malo le esta pasando a Noah,y voy a averiguar que es, siempre y cuando el me lo permita.

Pasan varios minutos y Noah finalmente se seca las lágrimas para luego sentarse en el sofá al lado mío, pero haciendo su rostro hacia un lado contrario, como si tratara de esquivarme la mirada.

-¿Ya estas mejor?-le pregunto y él asiente con la cabeza baja.-escúchame Noah, se que no es de mi incumbencia pero,¿que ocurre? Sabes que cuentas conmigo.

Me siento como una completa chismosa pero la curiosidad ahora mismo es lo que más me aturde dentro de mi ser. Pasan los segundos que parecen horas mientras no hay ningún ruido en la sala, excepto el de la televisión que sigue prendida y no hace más que hablar estupideces.

-Sabia que preguntarias eso...-dice con la voz ronca de tanto llorar-¿quieres que te lo cuente?

Asiento sin pensármelo dos veces.No se mucho sobre la vida de Noah , pero siento que lo que me esta a punto de contar es algo realmente importante.

Noah suelta un suspiro y luego empieza a hablar.

-Esto ocurrió aproximadamente hace 4 años, cuando yo estaba por cumplir los diecisiete -dice mirando al suelo-Conocí a una chica en mi último año de secundaria,se llamaba Hoppe Martín...Era linda , cabello rubio ,ojos verdes,en fin... Era perfecta.

-¿Te enamoraste de ella ?-pregunté

-Si...pero bueno,pasaron los meses y cada vez la quería más,pero mis padres no estaban felices con que yo tuviera una relación con Hoppe así que luego de cumplir los 17,huí de casa con ella.
Nos fuimos a vivir a un pequeño departamento que quedaba cerca de nuestra escuela.
Mis padres me llamaban diciéndome que volviera a casa pero yo no les hice caso y me quede ha vivir con Hoppe hasta que terminamos la secundaria y ahí es aquí cuando...

La voz de Noah se quiebra y empieza a soltar unas cuantas lágrimas,pero las seca rápidamente y toma un poco de aire para seguir hablando. -Recibí una beca para estudiar en una universidad en Alemania...-dice mirándome a los ojos- recuerdo que casi muero de la alegría cuando me dijeron eso,pero todo se fue al caño cuando fui a casa a contárselo a Hoppe.

-¡Amor!-grité cerrando la puerta de entrada con el certificado de la beca en mis manos-¡Tengo excelentes noticias!

Silencio,nadie respondió a mi llamado.

De repente escuche que alguien lloraba desde la habitación que Hoppe y yo compartíamos ,así que sin pensármelo dos veces fui a esta y me asuste al ver a Hoppe sentada en un rincón de la habitación,con las manos en la cara mientras lloraba desconsoladamente.

-Hoppe- dije acercandome a ella rápidamente-Amor,¿Que ocurre?

Ella no respondió y siguió llorando desconsoladamente.

-¿Que te ocurre?-le pregunto nuevamente.

-Noah...-Me dice buscando algo en el suelo y cuando lo encuentra lo mira y vuelve a llorar-Estoy...

-¿Estas que?-le preguntó asustado y ella se limita entregarme aquella pequeña varita que sostenía en sus manos.

Dos rayitas se ve sobre aquella varita y no comprendo que es lo que me quiere decir .

-¿Que significa esto?-le pregunto-no entiendo.

-Noah...Estoy embarazada.

-¿Como podía actuar ante esa situación, Hazel?-me preguntó y yo no respondí-Te juro que estaba asustado como la mierda pero estaba aún más feliz al saber que sería papá. Iba a tener un hermoso bebé con la mujer que amaba.

-Entonces decidieron tener al bebé, ¿No?-Pregunte lo que era casi obvio.

-Si...-dijo sonriendo ligeramente- luego de esa noticia renuncie a la beca y empecé a trabajar en una pizzería...paso el tiempo y Hoppe y yo ya sabíamos que el bebé seria niña , así que le íbamos a poner de nombre Sophia...
Ya le habíamos comprado la cuna y algunas otras cosas que ella podría necesitar, hasta que ...-Noah empezó a llorar pero esta vez con más Fuerza,por lo que llegue. Pensar que paso algo malo con su bebé...

-¡Amor!-dije entrando a casa con una bolsa llena de ropa para Sophia-¡Mira lo que traje!

Me adentro más a la sala y veo a Hoppe parada al lado del sofá con los ojos llenos de lágrimas.

-¡Hoppe!-digo tirando la bolsa de ropa y acercandome asustado a ella-¿Que ocurre?, ¿Por que lloras?

-Lo siento-se limita a decir-lo siento.

-¿Por que lo sientes?-le pregunto con unas lágrimas cayendo de mis ojos.

-Yo...aborte a la bebé...-Dijo rompiendo en llanto-Yo no estaba lista para ser madre...yo no quería ese destino... se que estaba adelantado pero logré conseguir a un experto...y...

-¡¿Y Creíste que abortando se solucionaría Todo?!-Le grite llorando.

-Yo se que no,pero...-Se acercó a mi y me tomo las dos manos para luego sonreirme ligeramente-en unos años podemos tener otro bebe...

-¿Tu estas loca,no?-grite sarcástico-¡Yo no quiero otro bebé!, ¡Yo quiero que Sophia este a mi lado!

-Noah...-me dice tratando de abrazarme pero la aparto

-¡Sophia no merecía esto!¡Te odio!-dije para luego salir de aquel departamento en el cual deje una tonelada de bellos ,pero a la vez , dolorosos recuerdos.

-Y eso no es lo peor -Me dice Noah-Lo peor es que luego me entere que aborto por que le ofrecieron la beca que yo rechace...pero bueno,gracias a mis padres,que me perdonaron por haber huido de casa, pude estudiar en un universidad y ahora trabajar en un hospital.

Cuando Noah termina de contarme todo eso no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos.Noah ha pasado por cosas tan dolorosas que no me imagino como pudo salir adelante él solo,simplemente no me lo imagino. -Siento que te haya pasado todo eso-Digo aún con lágrimas en los ojos.

-No lo sientas -Dice Noah-Dios sabe por que ocurre las cosas,tal vez Dios me tiene preparado algo mejor.

Asiento sonriendole ligeramente.

-¿Pero sabes que es lo más curioso de todo esto?-me pregunta y yo niego-He traído muchos bebes al mundo ya que soy enfermero, y al verlos a todos ellos nunca he llorado, sin embargo , al sentir a tu pequeño bebe me eche a llorar...

-¿Enserio?-digo asombrada.

-Si,¿Sabes?Tal vez tu y tu bebé sean lo que Dios me ha preparado para ser feliz -Dice sonriendome.

Bajo la Misma Estrella (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora