17

712 27 2
                                    

28 semanas de gestación.

-¡Este gorrito es bastante adorable!-dice la señora Waters mientras ve con los ojos llenos de ternura el pequeño gorro que le he comprado a mi pequeño bebé.

-¿Que opina de este conjunto?-le digo mostrando un pequeño pantalón jean junto a una pequeña camiseta verde que dice 'si crees que soy guapo,deberías ver a mi papá'

Si bebé, tu padre era bastante guapo. Lástima que no lo puedas conocer.

-¡Ese es aun mas adorable!-dice sonriendo de oreja a oreja-No hay duda de que mi nieto tendrá a todas las chicas a sus pies.

Suelto una gran carcajada ante el comentario de la señora Waters y ella me sigue.-¿Por que ríes?-me pregunta aun sonriente-Si es verdad.

Suelto una carcajada aún más fuerte provocando que mi bebe pateé y me haga parar de golpe.

-¿Estas bien,Hazel?-me pregunta la señora Waters, ya que he parado de reír de pronto.

-Si lo estoy-digo sonriendole levemente-Es solo que a pateado y me ha tomado por sorpresa.

La señora Waters me sonríe a modo de respuesta y luego sigue viendo las pequeñas prendas que dentro de unos meses mi pequeño futbolista usara.

De seguro se preguntaran por que se me dio por ponerle ese apodo a mi bebe,¿No? .
Bueno, ayer cuando Noah y yo veíamos una serie para matar el tiempo , mi bebe pateo bastante fuerte que solté un pequeño gemido de dolor.

-Vaya-dijo Noah sonriendo-Al parecer este pequeño quiere ser futbolista.

Sonreí levemente ante tal recuerdo.Por algún motivo,recordar eso me daba gracia.

-¿De cuanto estas?-me preguntó la Señora Waters-No recuerdo si era de seis o siete.

-Acabó de entrar a las veintiocho semanas , ya son exactamente siete meses -digo para luego acariciar levemente mi vientre-Cada vez falta menos para el parto.

-Eso es verdad,no sabes cuanto me emociona saber que falta poco que ese pequeño bebe este con nosotros-dice la Señora Waters sonriendo levemente.

-A mi también me emociona,aunque también me asusta el parto...he oído que duele como el mismo infierno-digo recordando lo que Emily me comento.

-No te asustes,si te asusta tanto entonces haz un parto por cesárea-me dice encogiéndose de hombros-¿no has pensado si darás a luz por parto natural o cesárea?.

Niego con la cabeza. La verdad es que últimamente no he pensado para nada sobre lo del parto , y mi vida después de este. Se que el criar de un bebe no será fácil, y menos con mi enfermedad, pero de algo estoy segura; no me rendiré, no importa lo que tenga que hacer.
Mí bebé tendrá a la mejor mamá del mundo.

-He oído de un amigo enfermero que luego del parto en cesárea tendré que descansar por varios meses. En cambio si es por natural solo serán un par de días y luego podré seguir con mi rutina-digo recordando lo que me dijo Noah.

-¿Amigo?¿Enfermero?-pregunta la señora Waters confundida.

-¿No se lo dije?-pregunte tratando de sonar tranquila ,aunque por dentro me este golpeando mentalmente-mis padres contrataron a un enfermero para que me ayude a hacer todo lo que necesito sin mucho esfuerzo, ya que la última vez que me internaron el doctor lo pidió.

La señora Waters asiente con una sonrisa de alivio luego de mi explicación.Al parecer pensó de que yo estaba rehaciendo mi vida. Aunque no tendría nada de malo que yo lo hiciera, ¿No?

Bajo la Misma Estrella (Continuación)Where stories live. Discover now