Blanca Navidad

7.6K 547 73
                                    


22 de Febrero de 1990

Foxfire Hall:

Severus caminó cuidadosamente por el estanque que estaba situado como a diez minutos de la casa principal, rodeado por sauces y cedros en el lado norte. El estanque en su lado mas profundo tenia como ocho pies, Severus podía saber esto con su sentido de Maestro de agua, su nuevo talento emergente estaba desarrollándose muy bien gracias a la ayuda de Augustus. Él había aprendido a enviar su conciencia hacia el exterior y gentilmente sintió el agua con su mente, y dejo que sus sentidos de agua le "dijeran" ciertas cosas, como profundidad, temperatura, composición (como si era agua dulce o salada o si tenia bacterias), y también que tipo de vida acuática contenía.

Durante el verano, el estanque estaba lleno de peces y patos con sus crías. Aunque en estos momentos, estaba congelado casi totalmente, y Severus estaba probando el grosor del hielo. Harry, Blaise, y Neville habían estado molestándolo desde la semana pasada, cuando una helada se había posado sobre Yorkshire, para que los dejara ir a patinar. Pero primero, Severus insistió probar el hielo para ver si podía soportar su peso.

Era seguro excepto por un sector en el lado izquierdo. Severus usando sus nuevos poderes engroso un poco más el hielo y marco con una línea roja la parte peligrosa. No quería hacer demasiado grueso el hielo en este sector, porque habían patos y gansos que venían a beber o a nadar a veces y no quería negarles el acceso al estanque. Había sido de ellos primero, antes que los Prince llegaran a este terreno.

Cuidadosamente marco con la línea roja el sector de hielo delgado. ¡Listo! Era tan clara que hasta un ciego podría verla, Severus pensó con satisfacción. La temperatura también estaba ideal para patinar, despejado y sin mucho viento, con un mínimo de sol.

Después de estar satisfecho de que los niños no correrían ningún peligro, Severus se deslizo por la nieve de vuelta a la casa. Deslizarse era como esquiar pero sin los skis, y era algo que solo los Maestros Elementales o Maestros del agua podían hacer. Severus simplemente manipulaba la nieve bajo sus botas, por lo que la volvía dura, lisa y suave, usando su voluntad para avanzar entre el terreno nevado, deslizándose sobre ella a un ritmo muy rápido. Era más rápido que caminar y más divertido. Incluso a veces lo hacia cuando Harry sostenía sus manos, pero requería mas concentración y lo cansaba mas rápido. Él podía haberse Aparecido, pero estaba disfrutando el paisaje invernal y el tiempo a solas, pronto estaría supervisando y ayudando a los chicos con su patinaje.

Él entro a la mansión, sin siquiera necesitar limpiar sus botas de nieve, ya que podía mantener la nieve, hielo y el agua alejada de sus ropas si así lo deseaba, un uso menor de sus poderes Elementales. Augustus le había dicho que era posible para un Maestro del agua poder andar sobre su superficie como un escarabajo de agua y también podía nadar como un pez, o incluso hacerlo sin siquiera mojarse. También podía amoldar el agua en formas diferentes y convocar olas y chubascos. Pero hasta ahora Severus no había tratado de hacer ninguna de esas cosas, estaba demasiado ocupado tratando de completar su cuota de pociones y de practicar incansablemente con su talento. Durante el verano, tendría más tiempo para experimentar.

Los tres chicos estaban parados en la entrada, abrigados y listos para partir. Los tres los miraron expectantes.

"¿Podemos ir ahora Sr. Snape?" pregunto con impaciencia Blaise. Él, al igual que Harry, siempre estaba ansioso de ir a alguna aventura nueva o tratar algo diferente.

"¿Esta el hielo lo suficientemente grueso señor?" eso vino de Neville, que no estaba demasiado interesado en el patinaje, debido a que su tío Algie lo había arrogado a un estanque el verano anterior para que aprendiera a nadar, y también para que despertara su magia a un nivel mas alto. Hasta un punto había funcionado. Neville había aprendido a flotar rápidamente, y su magia le había impedido que se ahogara, pero habían dejado al chico temeroso de los estanques o grandes cantidades de agua.

Dejado en un pesebreWhere stories live. Discover now