Alegría para el mundo

9.3K 659 143
                                    


"Entonces Hotspur aparece justo cuando mamá nos conto que estaba embarazada y nos dijo que Lina también lo está," Harry le conto las noticias a Augustus.

"Bien, que bien." Augustus rio. "Por fin, su matrimonio ha dado fruto."

"¿Como sucedió eso abuelo? Pensé que Lina y Hotspur eran demasiado viejos para tener un bebé." Pregunto Harry, sentado con las piernas cruzadas sobre la gran silla de cuero tras el escritorio.

El retrato lucia pensativo. "Henry, hay muchas cosas en este mundo que no tienen explicación. Es un hecho conocido que los elfos domésticos no conciben con facilidad. Ninguno de los elfos lo hace. Creo que tiene que ver con sus vidas tan largas. Una raza que vive siglos no necesita producir descendencia tan a menudo como los humanos. Debido a eso, sin embargo, atesoran a sus hijos, y consideran cada nacimiento como una maravillosa celebración. En el caso de Lina y Hotspur. . .creo que sé lo que sucedió para que ella quedara en estado."

"¿Que abuelo?"

"El sacrificio que hice cuando derrote a Voldemort," respondió el viejo hechicero. "Use toda mi magia en mi Ataque Final, y una vez que hizo lo que se suponía, hubo un residuo que se dirigió a la tierra, y los restos de mi magia Elemental se fusionaron con el aire, la tierra, el agua y el fuego. Has oído de la magia residual antes, ¿no es así, Henry?"

"Umm. . .sí, creo que sí. Esa es la magia que un lugar ha absorbido después de años haciendo magia en ese lugar, como un templo o un cementerio."

"Así es. Y esta tierra ha sido morada de usuarios de magia por siglos. Cuando me enfrente a Voldemort, llame toda la magia a mi alrededor para asistirme, y luego de mi sacrifico, la magia regreso a la tierra. Debido a que use la magia para un buen propósito, infundio la tierra con vida. Lina y Hotspur están mágicamente sintonizados con la tierra debido a su naturaleza, y Lina absorbió la magia en su ser, y le permitió concebir. Al menos, esa es mi teoría."

"Tiene sentido," dijo su bisnieto. "Estoy feliz por ellos. Siempre quisieron tener un hijo."

"Yo igual. Me hace feliz, el haber podido darles eso, por los siglos de servicio que le han dado a mi familia." Dijo Augustus sonriendo. "Les deseo felicidad. En seis meses, tendrán un pequeño elfo corriendo por aquí."

"¿Seis meses? Pero creí que se necesitaban nueve meses para que nazca un bebé."

"Sí, para un bebé humano. Pero los elfos son un poco diferentes. Medio año, no mas."

"¡Wow! ¿Me pregunto que tendrá mamá?"

"No lo sé. ¿Tienes alguna preferencia, Henry?"

"No en realidad. Aunque no me molestaría tener un hermanito."

"Lo veraz en nueve meses."

"Abuelo, puedes moverte de tu retrato a otro, ¿como los de la escuela?"

Augustus asintió. "Podría, si hubiera un retrato vacio donde pudiera hacerlo. Pero aquí no hay, así que actualmente estoy atorado aquí."

"Oh. ¿Te gustaría ir a otros lados de la mansión?"

"Me gustaría. Dile a tu padre que mande a hacer tres paisajes para que pueda viajar desde el estudio hasta la sala o a donde quieran ponerme."

"Se lo diré. Debe ser muy aburrido, estar en el estudio todo el tiempo."

"Tiene sus altos y bajos."

Harry ladeo la cabeza. "Mamá esta llamándome, creo que es hora de almorzar. Nos vemos después abuelo."

Dejado en un pesebreWhere stories live. Discover now