Adagio

9.6K 901 155
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 1. Adagio.


This will never end

'Cause I want more
More, give me more
Give me more

This will never end
'Cause I want more
More, give me more
Give me more

If I had a heart I could love you
If I had a voice I would sing
After the night when I wake up
I'll see what tomorrow brings

If I had a heart, Fever Ray.



Cuartel general de los Vengadores.


María Hill inclinó su cabeza ante el último de sus oficiales caminando hacia su oficina que cerró con calma pero con precisión impulsada por la prisa de buscar su silla detrás del escritorio para tomar aire, apoyando sus manos sobre sus rodillas que apretó con fuerza dejando caer su cabeza, permitiendo que el estrés de las últimas horas por fin encontrara el escape que pedía a gritos desde el interior de su alma. No entendía la mitad de lo que había sucedido, y aquello que comprendía le taladraba el cerebro por lo inaudito y espantoso al mismo tiempo.

Se habían resignado en el cuartel a la pérdida indefinida del Doctor Banner al término de la misión contra Ultrón, cuando una noche de tormenta eléctrica, justo después de que el Director Fury hubiese peleado una vez más contra el ego del Señor Stark que el techo de la sala de entrenamiento se derrumbara ante la atropellada llegada de Hulk poniendo en alerta a todos, llamando de emergencia al capitán Rogers que se encontraba en una misión personal y a la Viuda Negra quien había tomado días de descanso. El Hombre Verde estaba lleno de heridas, provocadas por su precipitada carrera hacia el cuartel, ninguna de ellas tenía origen en alguna pelea o arma. Estaba intacto en una palabra, pero cargaba en brazos dos cuerpos cuya sangre se combinó con la lluvia torrencial que cayó en la sala, quemando los ya maltrechos equipos alrededor. Les observó con aquella demencia temible antes de levantar esos cuerpos hacia ella, una de las primeras en arribar al sitio apuntándole con un arma. María pensó con temor que los había herido y ahora buscaba su apoyo para que les rescataran, lo que también demostraba sensatez en esa mole que azotó su pie haciendo un boquete por la impaciencia.

No fue sorpresa que les permitiera acercarse, tomando los cuerpos inconscientes de sus manazas para colocarlos sobre las camillas, directo hacia los laboratorios de la Doctora Cho para ser atendidos de inmediato. El corazón de Hill latió en sus oídos al darse cuenta que uno de los cuerpos era de un niño protegido por los brazos del adulto, ambos envueltos en ropas irreconocibles entre lo desgastado, la sangre y el lodo que les cubría. Parecía que usaban mantas sobre abrigos y otras ropas, no estaba del todo segura. Las preguntas solo fueron en aumento cuando la científica pidió retirar aquellas telas y separar a los cuerpos cuyos signos vitales apenas si eran perceptibles. Ambas mujeres se habían quedado en largos segundos mirando perplejas lo que Hulk había traído a ellos: Loki con una niña.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now