Matiz

4.3K 475 61
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 22. Matiz.

Hello darkness, my old friend,
I've come to talk with you again,
Because a vision softly creeping,
Left its seeds while I was sleeping,
And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence.

The sound of silence, Simon & Garfunkel.


Ahora que el invierno llegaba a su término en la isla, el clima era más fresco y a veces frío si el invento de Tony volvía a cumplir el capricho de Lucky de nevar una vez más. Las aves de temporada habían emigrado al lugar, provenientes de zonas más cálidas y la flora se preparaba para el cambio en primavera. Existía un ambiente de quietud que a Loki le gustaba, más acorde a su temperamento que la escandalosa e hiperactiva vida durante el resto del año. Con su hija cada vez más independiente y exploradora, sin contar sus pequeñas misiones como Vengadora, tenía más tiempo para sí mismo, sus cabalgatas, libros y descansos, particularmente aquellos que involucraban a cierto Asgardiano que volvía de su estancia como rey de los Nueve Reinos.

-¿Todo en orden, Majestad? –le preguntó muy formal.

-Sin novedades, Majestad.

Loki negó tumbado sobre un sofá con un libro sobre el regazo, mirando desde la puerta de la sala de descanso cómo Thor dejaba Mjolnir sobre una repisa antes de llegar a su lado, besándole suavemente, pidiendo espacio que el ojiverde le concedió, irguiéndose para darle ese lugar, permitiendo que tomara asiento de tal forma que ahora se recostaba sobre el regazo del Asgardiano ayudado por un almohadón. El rubio acarició su rostro posando una mano sobre su vientre.

-¿Cómo está?

-Deberás preguntarle a Lucky, yo aún no puedo percibirle.

-¿Y tú?

-Bastante bien, gracias.

-Con apetito según veo –rió el Dios del Trueno percatándose del plato con frutas sobre el taburete junto al sofá, estirando una mano para tomar una cereza- Permíteme alimentarte, mi soberano.

-Al fin tu cerebro se ilumina.

El ojiverde arqueó una ceja cuando vio a su pareja levantar aquel fruto que se llevó a la boca, inclinándose sobre él. Sonrió aceptando compartir aquella cereza que ambos mordieron en un beso largo, pausado que luego se profundizó hasta que no hubo rastro de la cereza.

-Mmm, me agrada cómo lo haces, Asgardiano.

-Si Su Majestad me lo permite, puedo repetir la experiencia.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now