Aria (continuación)

5.9K 742 92
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 9. Aria (continuación).

I know it's hard to tell how mixed up you feel
Hoping what you need is behind every door
Each time you get hurt, I don't want you to change
Because everyone has hopes, you're human after all
The feeling sometimes, wishing you were someone else
Feeling as though you never belong
This feeling is not sadness, this feeling is not joy
I truly understand. Please, don't cry now

Please don't go, I want you to stay
I'm begging you please, please don't leave here
I don't want you to hate;
For all the hurt that you feel,
The world is just illusion, trying to change you

Illusion, VNV Nation.


-¡NO!

-Tranquilo, tranquilo –escuchó una voz de mujer hablarle.

Los monstruos se fueron en ese momento y vino una calma acompañada de unas manos amorosas. Conocía esa mirada, claro, era la mirada de mamá. Estaba muy preocupada, sus ojos tenían lágrimas a punto de derramarse. Una de sus cálidas manos tocó su frente, murmurando palabras de gran poder que refrescaron su pequeña frente empapada de sudor, calmando su cuerpo tembloroso y el dolor de sus músculos. Lentamente el sueño fue venciéndole, arrullado por el canto proveniente de la dulce voz de mamá, que besó su frente mientras le arropaba una vez más.

Ask veit ek standa,
heitir Yggdrasill
hár baðmr, ausinn
hvíta auri;
þaðan koma döggvar
þærs í dala falla;
stendr æ yfir grœnn
Urðar brunni.

Loki desvió su mirada, aquello iba a volverle loco. Estaba recordando, o estaba viviendo. No podía decir cuál de las dos cosas era más correcta, o si las dos eran una sola. Se miró a sí mismo, de pequeño, más pequeño que Lucky, en su amplia cama de príncipe de Asgard con Frigga cuidándole sumamente preocupada mientras le arrullaba con la misma canción que luego enseñara a su hija en tiempos menos placenteros. No había olvidado aquel incidente, había tenido una fiebre altísima durante una semana completa, abriendo sus ojos apenas unos momentos antes de cerrarlos para volver a caer en sueños terroríficos producto de la fiebre que cedió hasta el octavo día cuando al fin salió de la cama en brazos de la reina, quien le llevó a su jardín preferido para darle el primer fruto del nuevo árbol invernal que había criado al mismo tiempo que él, tenían la misma edad. No sin dolor, recordó el dulce sabor de aquel fruto dorado que mordió ansioso y feliz mientras Frigga besaba su frente aliviada, meciéndole ligeramente antes de llevarle al palacio donde la corte esperaba por ver al pequeño príncipe sano y salvo.

Danza de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora