Brissé

4.9K 547 115
                                    

ítulo: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 19. Brissé.

Sounds of laughter, shades of life are ringing through my open ears
Inciting and inviting me
Limitless undying love which shines around me like a million suns
It calls me on and on, across the universe
Jai Guru Deva OM

Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Across the universe, The Beatles.


Navidad. La primera vez que Lucky la había experimentado había sido en el cuartel de los Vengadores dentro de la sala de terapia intensiva, un árbol lleno de luces y esferas de vidrio pintadas de diferentes texturas, obsequios que el capitán Rogers había abierto por ella con música de melodías muy particulares que hablaban de milagros, esperanzas y magia. La segunda ahora se celebraba en la isla, donde su árbol era el enorme pino que usaran como Yggdrasill decorado por su propia mano y la de Hulk quien le ayudó a alcanzar las partes más altas, colocando focos de colores que tenían la forma del reactor de Stark, como siempre, el patrocinador de la festividad. Tenía una montaña de regalos, esta vez envueltos con el fin de ocultar su identidad aunque algunos con solo sacudirlos podían decirle de qué se trataba. También había para los Vengadores, y por supuesto, se reservaba otros para sus padres y pequeño hermano.

Todavía era reciente la fiesta que Thor había hecho luego de volver de Asgard para celebrar la noticia de un segundo hijo, todos los superhéroes estuvieron presentes, incluidas la doctora Cho como María Hill. El director Fury solamente mostró sus respetos por videollamada pero la pequeña sabía que estaba alegre por ella y su familia. Jarvis le preparó una colección selecta de la música de la temporada, con las versiones que Lucky ya había elegido anteriormente con ayuda de Steve y Clint. La casa ya había sido decorada por completo para su deleite y diversión pues su madre examinaba todo con recelo, no creyendo como los "mortales" podían tenerle tanto afecto a objetos inanimados, sin embargo estaba muy seguro que el muérdago era sin duda un buen invitado en la casa.

-Preciosa, hemos terminado con las luces de afuera –le dijo María cuando regresó con Banner- No has terminado de poner todas las etiquetas a los regalos.

-¡Ah! ¡Enseguida!

Era prácticamente imposible que alguno de los Vengadores no se enterara de sus obsequios por lo que había pedido la asistencia de Hill para ello. Los regalos habían llegado de manera sigilosa a la isla sin que sus destinatarios pudieran saber qué cosa eran. Tony estaba más que ansioso, siempre tratando de sacarle la verdad a María pero ella era un agente altamente entrenado para no ceder ni a las más rebuscadas preguntas que el Hombre de Hierro pudiera hacerle. Tal vez Natasha era un rival más duro de vencer para la agente pero la rusa también era cómplice en la comitiva de presentes, así que tendrían que conformarse hasta la cena para saber qué clase de regalos recibirían de manos de Lucky, la cual miraba con una sonrisa a sus padres, a quienes había divisado en el patio trasero charlando abrazados. Loki se había prometido hacerle pagar a Thor por su estado, pero dicha venganza quedaba entredicha conociendo al Dios del Trueno y su manera de sortear las trampas de su pareja.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now