Attitude

6K 769 146
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 10. Attitude.

I want them to know it's me
It's on my head
I'll point the finger at me
It's on my head

Give it all to you
Then I'll be closer

Smiling with the mouth of the ocean
And I'll wave to you with the arms of the mountain
I'll see you

Ashes to ashes, Faith No More.


Bajo el terror de Thanos, había sufrido por varios siglos, aunque al volver solo hubiesen pasado tan solo meses. Había sido lo mismo con las Nornas. No había pasado tiempo desde que los guardias le habían echado a las fronteras cuando al día siguiente había caído de la nada frente al trono de Asgard, inconsciente, con una marca en su mano como símbolo de su liberación por los trabajos realizados. Apenas si había hecho algo. Pero estaba peor que cuando Thor lo había traído y Eir, su sanadora personal, se había dedicado a llevarle de vuelta al mundo de los vivos. Más de uno estaba inconforme con lo sucedido pero se mordería la lengua antes de proferir queja alguna, sostener que las Nornas se habían equivocado al liberarlo tan pronto sentenciaba a Asgard a la muerte segura, uno que otro reino ya había perecido de esa manera. Por su condición, dieron por sentado que había sufrido lo peor con las trillizas que jamás habían mostrado compasión por criatura alguna, eso era un consuelo para sus mentes, fue lo que Loki supuso mientras bebía de forma golosa agua fresca que le aliviaba luego de la fiebre sufrida. Ahora con la liberación de sus crímenes, podía regresar a Midgard sin problemas, estaba seguro que más de uno apoyaría la idea cuando la presentara ante el todopoderoso rey Thor. Todavía tenía la mente agitada por lo sucedido con las Nornas, habían despertado algo en su corazón que no deseaba nombrar, una verdad sepultada. Pero aún le esperaban sorpresas que llevarse por delante como la doncella guerrera Sif que abrió las puertas de su habitación de par en par caminando directo a los pies de su cama.

-Lady Sif –saludó con voz carrasposa.

-No sé qué clase de suerte te acompaña, Loki Lauyfeson, pero ahora servirás a tu rey de la manera correcta. Yo me voy a encargar de eso.

Él solo levantó ambas cejas esperando a que se explicara. Sif caminó cual bestia enjaulada alrededor de su cama antes de decidirse a hablar claro.

-Thor siempre te ha escuchado, para bien o para mal. Ahora quiero que uses ese privilegio para devolverle a sus cabales.

-Para ello necesitaría volver a nacer –replicó en tono agrio.

Sif le fulminó con la mirada acercándosele. –De mi parte te hubiera cosido esa boca altanera y traidora por castigo, no hagas que lo reconsidere. Quiero que uses esa astucia tuya para quitarle la maldita idea de la cabeza que está distrayéndole de sus verdaderos pendientes. Asgard le necesita como los otros reinos y con urgencia.

Danza de HieloOnde as histórias ganham vida. Descobre agora