Aria

6.5K 746 110
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 8. Aria.

So take my hands and come with me
We will change reality
So take my hands and we will pray
They won't take you away
They will never make me cry, no
They will never make me die

And the thing that gets to me
Is you'll never really see
And the thing that freaks me out
Is I'll always be in doubt

The animal, the animal, the animal instinct in me
It's the animal, the animal, the animal instinct in me
It's the animal, it's the animal, it's the animal instinct in me

Animal instinct, The Cranberries.


Loki mecía a su pequeña en la banca mecedora bajo aquella cúpula que Steve Rogers había construido no hacía mucho. Canturreaba para ella una de las tantas canciones ancestrales que le gustaban con el fin de que durmiera entre sus brazos antes de separarse. Ella se había quedado agotada luego de tanto llorar, pero había sido inevitable. Nadie había imaginado que los magos de Asgard eran recelosos de su trabajo y se habían percatado de su entrada a Midgard por aquel portal mágico, pero Loki no había tenido otra opción de transporte, había sido eso o dejar que los Otros los alcanzaran y solo los dioses podrían saber que cosas les hubieran sucedido a su hija y a él. Con Thor reclamando respuestas a los Vengadores sobre el incidente no había mucho que discutir, ese Dios del Trueno podía pasar por un idiota despistado pero era tan sagaz como cualquier príncipe guerrero y olía a kilómetros la mentira detrás de lo sucedido con Hulk, que coincidía con la apertura del portal abierto desde el Ginnungagap, donde habían estado presos. Había llegado en medio de la peor tormenta que la Tierra pudiera registrar con la voluntad de barrer el cuartel de los Vengadores si sus preguntas no eran respondidas con la verdad. El ojiverde no estaba ni remotamente dispuesto a ver enfrentados a sus protectores contra el Asgardiano cuando existía una salida menos violenta aunque más amarga.

Antes de que descubriera la verdad sobre su hija, Loki había decidido entregarse con el fin de ocultar el paradero de Lucky. Le reconfortó que los Vengadores se opusieran fervientemente a la idea, le hizo sentir que ellos eran su verdadera familia. Pero Thor no iba a esperar. Así que planearon la estrategia a detalle y era momento de despedirse de su hija a quien dejaba en manos de los superhéroes mientras él era llevado de vuelta a Asgard a enfrentar su justicia. Luego de lo sucedido con Thanos, aquello sería un viaje de placer. Al sentir el peso muerto de la pequeña, el ojiverde la levantó en brazos para entrar a la casa donde le esperaba Steve Rogers junto con Tony Stark, ambos con una expresión de preocupación que le hizo tratar de animarlos.

-Quiten esas caras, esto no es un funeral –dijo entregando en brazos del capitán a su hija, cuyos cabellos acarició antes de besarlos- Cuídenla bien. Son su familia... y sus padres.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now