Balance (continuación)

7.7K 797 397
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 13. Balance (continuación)

And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
But I don't know how

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall

Wonderwall, Oasis.


Odín ya le había advertido que sólo era cuestión de tiempo para que Thor armara las piezas del rompecabezas. Su primogénito no era el mejor sabueso pero no tampoco era un ingenuo. Ahora Loki se encontraba acorralado, abrazando sus rodillas contra su pecho escondiendo su rostro entre sus brazos con la espalda contra la cabecera de la cama de Thor quien se había quedado mudo luego de encontrar aquella marca en su vientre y darse cuenta que él era la madre de la hija que había estado buscando con tanta desesperación. Eso era lo que el Oráculo le había dicho durante el banquete de bienvenida y confirmado por el propio ojiverde quien agotado de tanta presión terminó por ceder a las preguntas del Dios del Trueno. Omitió detalles dolorosos sobre el cómo Idunn había nacido, narrando de forma escueta su escape a través de aquel vacío donde sufrieron ataques hasta alcanzar un portal abandonado que usaron para llegar a Jotunheim donde esperaba ocultarse en alguna de las tribus sobrevivientes al desastre del Bifrost sin darse cuenta del cambio de runas que había hecho por desesperación, terminando en su lugar en una playa de Midgard donde apareció Hulk y de ahí a la recuperación lenta hasta que el entrometido de Thor reclamó su presencia para llevarlo a la justicia de Asgard.

Loki se sentía exhausto, sin ánimos ya de pelear. No había más que hacer. Confiaba en la palabra de Odín de contener al Dios del Trueno si éste llegaba a ser impertinente respecto al tema de llevar a Lucky ante ellos. El Padre de Todo había estado de acuerdo en mantenerla a salvo en Midgard bajo la protección de los Vengadores, como hasta esos días, hasta que pudieran estar seguros que podrían rechazar las huestes de los Otros y el poder de Thanos, en parte apoderándose de las Gemas del Infinito lo cual parecía ser una tarea de largo plazo, su hija sería mayor para cuando eso ocurriera, al menos eso esperaba. Levantó su rostro al sentir a Thor sentarse a su lado luego de aquellos minutos de pesado silencio entre ellos. Se encontró con un rostro arrepentido y una mano con una pañuelo frío que quiso llevar a su mejilla enrojecida por la bofetada. Al principio, Loki se resistió pero luego aceptó la mano del Asgardiano bajando su mirada con un suspiro de alivio cuando el frío de la tela refrescó su piel, cerrando sus ojos.

-¿Cómo es? –preguntó en un susurro el Dios del Trueno.

-Tiene marcas Jotun –respondió de inmediato el ojiverde levantando su mirada con algo de malicia que luego desechó al ver la sonrisa idiota del otro- Se parece a mí, nada más.

Danza de Hieloजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें