Compás

3.5K 450 58
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 27. Compás.

My father...
His duty...
His orders...
My brother...
The promise...
The breaking...
Rejection...
Deception...
Reflection...
Conception...
The missing...
The torture...
The madness...
The sadness...
Can this be?

Your power, is over!

I've come to change the order.
My training, is perfect!
I'm back, again!

Your promise, is broken!
I drank your sacred water.
My mission, is holy!

I'm back.

The hate I hate believing...
The hate I hate believing...

I never saw it coming...
I never saw it coming...

The hate I hate believing...
The hate I hate believing...

I never saw it coming...
I never saw it coming...

You have your orders, soldier...

Alex Theme, Silent Hill, Akira Yamaoka.


La luz le rodeaba, parecía que flotaba porque no sentía que sus pies estuvieran tocando superficie alguna. Se sentía en paz, lleno de cariño y seguridad. Por encima de su cabeza se alzaban nueve enormes caminos que la luz proyectaba, debajo de él había una espiral de tres brazos. El universo danzaba alrededor permitiéndole escuchar la música de la creación. Sonrió como un niño, apretando la mano que le sujetaba. Se volvió para ver el rostro de su hija quien le devolvió una cálida sonrisa antes de soltarle la mano empujándole con suavidad lejos de ella. Estiró sus brazos negándose a separarse pero la fuerza de arrastre fue mayor. A espaldas de su pequeña, una enorme sombra apareció envuelta en una armadura dorada que resaltaba su piel púrpura. Gritó.

-¡IDUNN! –Loki despertó de golpe, sentándose en la cama jadeando, con la frente perlada de sudor y un ligero temblor en el cuerpo. Fenrir, que dormía sobre la cama, se arrastró a él lamiendo su mejilla.

-Majestad, ¿se encuentra bien?

Eir llegó apurada para revisarle con un pañuelo limpiando el sudor de su rostro, bajando al perro que gruñó pero no se negó, pasando sus manos por su frente y vientre. El ojiverde las apartó de mala gana.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now