Marcha Final

3.9K 488 66
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 29. Marcha Final.

Think of me, think of me fondly,
when we've said goodbye.

Remember me once in a while
please promise me you'll try.

When you find that, once again, you long
to take your heart back and be free
if you ever find a moment,
spare a thought for me.

Think of me, Fantasma de la Ópera (versión Jackie Evancho).


Thor cayó de rodillas destrozando las piedras que sus manos atraparon al buscar donde aferrarse cuando Yggdrasill explotó con una onda de choque llevándose a todos sus atacantes pulverizando sus cuerpos. No había podido alcanzar a Loki ni a Idunn, a quienes creyó muertos en aquella onda de choque que les envolvió. Sus gritos se ahogaron entre el tremor del árbol rompiéndose en miles de trozos que comenzaron a ser envueltos en una energía púrpura que conocía amargamente de sobra, endureciendo con un hielo provocado por la sombra de la Muerte, la cual le ignoró desapareciendo dentro de Yggdrasill junto con su familia.

Cuando el hielo le alcanzó, hiriendo sus manos y piernas, se dio cuenta que había algo frente a él, una silueta que conocía. El Dios del Trueno abrió sus ojos al descubrir que metros adelante Loki se hallaba envuelto en un capullo de hielo, inconsciente. Usando a Mjolnir como su puño libre como armas comenzó a golpear con todas sus fuerzas mientras a su alrededor la tierra lanzaba llamaradas de luz blanca rompiendo lo que quedaba del suelo en varios fragmentos. Gritó de desesperación, manchando de sangre la blanca envoltura que le separaba del ojiverde, llamándole una y otra vez. Le pareció que a lo lejos estallaba una nueva batalla pero no le prestó atención. Sentía ya los huesos de sus nudillos empezar a fracturarse igual que la mano que sostenía su martillo por el uso de todas sus fuerzas cuando una mano fuerte le detuvo. El Padre de Todo le hizo a un lado clavando a Gungnir en aquel bloque de hielo, rompiéndolo al acto en medio de una densa neblina. Loki cayó a los brazos de Thor quien lloró al verle vivo todavía, apretándole contra su pecho no dispuesto a soltarle nunca, besando su sien y cabellos deseando que despertara. El rostro del ojiverde era de serenidad, lo que hizo temer al rubio que estuviera perdiendo la vida girándose a su padre quien observaba fijamente lo que sucedía frente a ellos, usando de nuevo su lanza para crear un escudo protector cuando las estacas de Yggdrasill salieron disparadas hacia ellos. Gritó una vez más por su hija hasta que la voz le falló entre las lágrimas y la desesperación envolviendo en su capa a su consorte para protegerle en su pecho.

Todo vibró de tal manera que hasta a Odín le costó trabajo mantenerse de pie, debiendo arrodillarse antes de que una nueva onda de choque proveniente desde las raíces mismas de Yggdrasill los sacudiera como si estuvieran en la barca más frágil dentro del océano más bravío. Thor sintió un tirón en su mano antes de perder su martillo que salió disparado hacia el árbol, dinstinguiendo en aquella explosión de poder la silueta de Mjolnir siendo sujeto por una mano pequeña que lo lanzó al fondo antes de que una sombra les cubriera por unos instantes, eclipsando todo destello y todo sonido dejándoles en el más cruel silencio helado. Su corazón se detuvo. Idunn había levantado a Mjolnir en contra de las tinieblas y la Muerte misma. Con un nuevo grito de rabia cerró sus ojos dejando sus labios temblorosos contra los cabellos de Loki.

Danza de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora