Fouetté

4.1K 458 92
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 26. Fouetté.

Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen,

¡La venganza del infierno hierve en mi corazón,

Tod und Verzweiflung flammet um mich her!

la muerte y la desesperación arden en mí!

... Verstossen sei auf ewig,

... Que te repudien siempre,

Verlassen sei auf ewig,

que te abandonen siempre,

Zertrümmert sei'n auf ewig

que te destruyan siempre,

Alle Bande der Natur...

todos los vínculos de la naturaleza...

... Hört, Rachegötter,

... ¡Oíd, dioses de la venganza,

Hört der Mutter Schwur!

Oíd el juramento de una madre!

Der Hölle Rache, Aria de la Reina de la Noche, Mozart.


La primera parte del plan era sencillo. Aprovechando la insaciable curiosidad de Tony Stark y sus dudas sobre Alfheim y Vanaheim no fue difícil convencerlos de viajar a éste último para confirmar o refutar lo dicho anteriormente en el comedor, planeando ya un contrataque, actuando su deseo de acompañarlos que sería negado pero cuya acción lo libraría de sospechas cuando ellos partieran casi enseguida dejando a Sif y los demás al ser su escolta personal. El paso siguiente era salir de Asgard sin ser detectados, no necesitaba sus poderes para ello porque conocía de memoria todos los recovecos del reino, aun considerando que hubiesen sido sellados, tenía en mente otras maneras de transportarse sin que Heimdall o el mismo Odín se dieran cuenta. El Padre de Todo era un obstáculo a resolver, pero en eso tuvo la ayuda de la guerrera, quien animó a aquél en la revisión del campamento norte, ultimando detalles para la inminente batalla, conociendo la inclinación de Odín por las peleas igual que su hijo.

Una vez que estuvieron libres de sus protectores, el pretexto de salir a cabalgar para refrescarse no levantó sospechas entre los consejeros y Einherjars. Tomando rápidos caballos, Loki y los cuatro guerreros salieron del palacio en dirección hacia los campos de altos pastos en la parte sur del palacio. Ahí dejaron a los animales para caminar, aparentemente disfrutando del paisaje cuando una explosión del otro lado atrajera la atención de Heimdall lo suficiente para tomar la roca saliente cuya entrada secreta los ocultaría bajo tierra, esperando por Fenrir quien también era cómplice de aquel plan que el ojiverde había organizado siendo el causante de la explosión. Los cinco bajaron por las escaleras talladas de roca hasta bajar al túnel que conducía a las fronteras en dirección a Alfheim, desviándose hasta encontrar de nuevo una entrada oculta entre dos gruesos y apilados bloques de roca tallada y de ahí hacia un portal en desuso.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now