Devant

4.3K 465 40
                                    

Título: DANZA DE HIELO

Autora: Clumsykitty

Fandom: Universo Marvel entre Avengers y Thor principalmente.

Parejas: las que lleguen, pero sin duda habrá Thorki.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Habrá mucho de todo y algunas cosas serán desagradables. No es un cuento de hadas. Me tomo licencias con ciertas tramas, personajes y contextos para mi beneplácito. Hace milenios que no escribía fanfics, pido clemencia a mis lectores por mis fallas, vuelvo a escribir como un ejercicio personal en busca de algo perdido.

Gracias por leerme.


CAPÍTULO 21. Devant.

You are one of God's mistakes,
You crying, tragic waste of skin,
I'm well aware of how it aches,
And you still won't let me in.
Now I'm breaking down your door,
To try and save your swollen face,
Though I don't like you anymore,
You lying, trying waste of space.

Before our innocence was lost,
You were always one of those,
Blessed with lucky sevens,
And the voice that made me cry.
My Oh My.

A song to say goodbye, Placebo.


Las relucientes espadas habían sido entregadas en la armería junto con los escudos, mientras sus nuevos dueños entraban en las arenas de duelo, con el palacio real de Asgard en el horizonte como testigo de sus acciones. Había reclutas que provenían de los diferentes reinos, los altivos Vanes de Vanaheim, los adustos enanos de Nidavellir, feroces demonios de Muspelheim o los elfos de Alfheim que se habían unido al llamado del rey de Asgard, Thor Odinson, en una batalla que todavía no se hacía presente pero que su monarca deseó prever sus fuerzas antes del llamado al campo de batalla. Mientras Odín se recuperaba, su hijo y heredero se encontraba muy ocupado con los asuntos del reino pero de forma particular con lo relacionado con Midgard a donde se había enviado como prisionero a Loki de quien ya no habían tenido noticias.

Sif comenzaba a sospechar algo, las visitas del Dios del Trueno iban en aumento siendo cada vez más prolongadas, sin embargo, su amigo y rey recompensaba sus ausencias con esfuerzos valiosos atendiendo todos sus deberes como regente de Asgard, siempre al pendiente de sus nuevos ejércitos con campamentos en diferentes partes de los Nueve Reinos. Le aliviaba ver que Thor había olvidado su obsesión con el tema de la hija que el Oráculo de Alfheim había profetizado pero en cambio le inquietaba sus maneras, algo ocurría en Midgard que lo hacía regresar una y otra vez sin dar explicaciones de los motivos o lo que había sucedido en aquel mundo. No era una guerrera que se quedara de brazos cruzados, así que lo esperó en el palacio. Al escuchar su gruesa voz repartir órdenes salió a su encuentro, siendo recibida con una cálida sonrisa y pasos apresurados.

-Majestad.

-Creí que estarías entrenando con Fandral.

-Quisiera unas palabras en privado.

-Tendrás que esperar, hay pendientes que debo resolver.

-Esperaré todo el día si es necesario.

Thor arqueó una ceja pero ya no comentó nada más, siguiendo a los consejeros que buscaban su persona para atender asuntos pendientes. Sif le esperó en la sala adjunta, observando como llegaban ministros, jueces, embajadores y otros visitantes a la sala del rey pidiendo una audiencia. Se entretuvo afilando su espada hasta que al fin su amigo salió pidiendo que le llevaran comida a su habitación donde tomaría un descanso antes de partir al campamento principal en la zona norte de Asgard para hacer una revisión.

Danza de HieloWhere stories live. Discover now