12

23.6K 2K 287
                                    

Llegué rápido al departamento. Ya había dejado a Ruben en la sala y yo me senté en el sofá, note que estaba temblando. ¿Qué rayos me pasaba?

Me levante en seguida y fui a mi habitación, comencé a sacar todas mis camisas de trabajo y todos mis pantalones de vestir, no tengo ropa. Lo único que tengo es ropa de trabajo, dios, ¿qué clase de mujer soy?

Y justo cuando creí que no tenia nada, recordé que Mónica había dejado ropa suya en mi mueble, la saque en seguida y aunque no me sorprendí, si hice una mueca, eran unos jeans ajustados y una playera blanca un tanto ajustada. Creo que servirá. Comencé a desvestirme como pude.

Escuche el timbre sonar, sabia que era ella, así que comencé a caminar rápido hacia la puerta y abrí.

-¡Hola! -dijo Jasmine.
-¡Hey! -dije sonriendo mientras la dejaba pasar.

Ella entró algo nerviosa y yo cerré en seguida. Jasmine miró el departamento detalladamente y detuvo su mirada en Ruben que estaba dormido en su cama.

-¡Ohhh es tu perrito! -dijo técnicamente gritando haciendo que Ruben se despertara.
-Si... es él -dije recordando el día en que lo conseguí-. ¿Algo de beber?

Dije intentando sonar amigable y natural, Jasmine asintió y yo fui hacía la cocina, desde ahí podía verla, ella estaba mirando las fotos de mi familia que tenia sobre un mueble, tenia también mías de cuando era pequeña. Salí de la cocina con el vaso de jugo de mango en mi mano. Me puse frente a ella y le extendí el brazo sonriendo.

-Gracias -dijo tomando un sorbo del vaso-. ¿Todos son tu familia?
Asentí algo nerviosa. -Sí, ellos son mis padres -dije señalándolos -. Ellos son mis hermanos, George y Clarissa -sonreí.
-Oh que linda familia... -sonrió y sonreí, me pareció tierna -. ¿Los ves seguido?
Negué mientras caminaba hacia el sofá. -No, yo no soy de aquí, de donde vengo hay playa y es mucho más tranquilo -dije sonriendo-. Todos ellos viven allá, soy la única que quiso la vida de ciudad.
-Vaya... -dijo sentándose a mi lado-. ¿Los extrañas? -preguntó y asentí.

Comenzamos a charlar de cosas sin sentido, como anécdotas de la infancia o contar chistes que no son tan graciosos pero por alguna razón con ella todo resultaba ser más divertido.

-¿En serio cortaste tu cabello? -pregunté riendo.
-Si, se atoro en el peine y no me quedó de otra -dijo levantando los hombros y soltando una enorme carcajada.
-Yo... no recuerdo mucho de como era, en realidad siempre he sido así -dije y bebí un sorbo del jugo-. Muy seria y centrada.

Jasmine se levantó y camino hacia donde tenia todos mis discos. Comenzó a sacar los que les llamaba la atención, leía las canciones y lo volvía a dejar en su lugar y de pronto, dio un brinco y soltó un pequeño grito de emoción.

-¿Te gusta Justin Bieber?
Comencé a reír ya que en realidad no, ese disco era de Mónica, los discos que tengo ahí son más rock que nada. -Si, me gusta un poco -sonreí-. ¿Quieres ponerlo?

Ella asintió emocionada y yo me levante para ponerlo. La primera canción que salió fue "sorry".

Jasmine comenzó a cantar y a bailar de una manera muy extraña y cuando menos lo pensé, ella ya me estaba jalando para que me levantara a bailar con ella. Al final acepte he intente seguir sus pasos aunque creo que movía mucho la cadera. Se ve muy linda haciendo todos esos movimientos raros. ¿Por qué me gusta verla?

Sonreí inconscientemente.

N/A

¡Llegamos a los 200 leídos y si saben lo que eso significa, hablo de un especial!
El especial lo publicare el fin de semana, será un capitulo narrado por Jasmine para que sepan también lo que ella piensa, creo que será interesante ╥﹏╥

Me Enamoré de la NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora