42

14.5K 1.1K 94
                                    

Ese día como llegamos temprano, decidí ir a la playa con Jasmine, solo nosotras dos. A mi mamá le pareció normal y mi papá estaba dormido para opinar pero George decidió que seria buena idea para que conociera a su novia.

Así que eso hicimos, fuimos en el auto por la chica, era demasiado linda, cabello castaño fuerte, piel morena, delgada y un poco alta. Llevaba un short de mezclilla y una playera de The Killers, me quede boquiabierta y Jasmine me soltó un codazo.

-¿Qué? -le pregunté mientras sobaba mi costilla.
-Pues deja de mirarla -dijo y reí.
-¿Celosa? -le susurré, ella mordió su labio y negó en seguida.

George abrió la puerta del copiloto y se subió la chica que en seguida nos saludo.

-Que tal, soy Karen -dijo y sonrió.
-Hola, soy Madelin y ella es, mi amiga Jasmine -Karen sonrió mientras saludaba a las dos. George subió y se puso en marcha.

El camino fue divertido, la verdad es que Karen es muy ocurrente y divertida, un par de carcajadas hizo que sacará. George había elegido bien. Aunque Jasmine no parecía muy feliz.

Llegamos y Jasmine se quitó la ropa que llevaba, traía el bañador abajo de la ropa, quedé realmente sorprendida. Se veía preciosa y todos los chicos de la playa, lo sabían.

-Jasmine -dije sonrojada. Pero ella no me escuchó, parecía que estaba feliz de llamar tanto la atencion-. Jasmine...
-¿Qué? -respondió ella.

Y cuando estaba por decirle algo, apareció la novia de George, igual traía puesto un bañador que la hacia resaltar su tono de piel y sus caderas.

-¡Volví, chicas! -dijo sentándose en medio de Jasmine y yo.

Jasmine mordió su labio al ver que ahora todos miraban a Karen y no a ella. Así que decidió irse al mar, cosa que no le negué.

-¿Y George? -le pregunté a Karen.
-Ah, se quedó comprando algo para comer -dijo sonriendo-. ¿Es tu amiga?
-¿Qué? -pregunté confundida. Ella rió y señaló a Jasmine.
-¿Qué si es tu amiga? -sonrió-. Porque se ve muy malhumorada desde que me vio.
-¿Qué? ¡No, como crees! -dije nerviosa.
-Oh vamos, no le contaré a George, puedes confiar en mi - mordí dudosa mi labio y asentí a lo que dijo.
-Se supone que somos pareja, y viajamos con la intención de formalizar nuestra relación. Todo comenzó un día con una loca llama de una loca novia, ¿te dije que organizó bodas? Bueno, ella quería que organizará la suya...

Paso hora y media en lo que le contaba toda mi historia con Jasmine, tenía que desahogarme, antes era con Mónica pero ella ya no está.

-Y eso es todo -dije un poco acelerada.
-Vaya -dijo Karen y suspiró sorprendida.
-Sí... esa es mi historia -dije.
-Es divertido, es algo realmente divertido -respondió muy alegre Karen-. Creo que no estás muy segura de lo que quieres. A lo que me has contado; pareces más enamorada de Mónica que de Jasmine. No te apresures a las cosas, te puedes arrepentir.

Me quede muda a lo que me dijo, en ese momento llegó George que traía unas cerveza, hizo una seña a Jasmine y ella salió del mar, Karen me miró y me guiño un ojo, me límite a sonreír.

Ya más tarde volvimos a la casa a dormir, ya que al otro día sería la fiesta de mamá y aún no tenía una solución lógica a todo esto.

N/A

¡CAPITULO DEDICADO A!

chicagamba

¡Gracias por votar y leer! ❤

Me Enamoré de la NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora