024

1.8K 220 20
                                    

Ambos chicos se abrazaron desde el primer momento en el que se vieron e iban haciéndolo como si la vida dependiera de ello, mientras que Suho observaba atentamente la carretera y un par de veces se quedaba mirandoles a través del retrovisor.

- ¿Kim, nos harás la cena? - preguntó él muy animado.

La chica le miró entrecerrando los ojos y negó rápidamente.

- Solo quiero llegar a casa y descansar - Respondió ella suavemente dejando caer su cabeza en el hombro de su acompañante.

-Además he escuchado que Baekhyun es buen cocinero- Comentó de manera pícara.

-¿Perdón? - Dijo él mencionado haciendo reír un poco a Suho.

-Soy bueno en todo menos en la cocina- Añadió de manera egocéntrica acomodando el flequillo de su cabello haciendo reír a los presentes.

-Mejor compremos algo en el camino - Sugirió Suho a lo que ellos respondieron con un energético si.

De camino al departamento todos se quedaron en silencio disfrutando de la música que tocaban en la radio y sobre todo en aquellos pequeños momentos en los que Baekhyun seguía la letra, su voz era hermosa mencionando el hecho de que nunca le había escuchado cantar.

Dejando los zapatos en la entrada pasaron hacia la sala de estar para luego dejar las bolsas con la comida sobre una de las mesas de cristal.

-¿Algunos de ustedes estuvo aquí? - Pregunto Kim confusa al ver el sofá desarreglado.

-Tal vez haya sido el personal de limpieza- Comentó suho dejando el equipaje en dicho lugar.

Restandole importancia fue a su habitación para poder cambiarse de ropa y así estar más cómoda, paso hacia el cuarto de baño para lavar su rostro quitando el poco maquillaje que traía, y usando simplemente una pijama salió nuevamente para dar las gracias antes de comer.

- ¿Tienes pensado seguir tu carrera universitaria? - Preguntó él chico frente a ella limpiando las orillas de sus labios con una servilleta.

- Aun no lo se Baek-

- Pensaba en buscar un trabajo de medio tiempo antes de regresar nuevamente a la facultad - Respondió ella.

- Cerca hay un pequeño hospital puedes ver allí y así no te alejas tanto de casa - Comentó Suho a lo que ella asintió como respuesta.

- Puedes volver a vivir con nosotros - Pidió BaekHyun juntando sus manos.

- Lo dices como si fuera tu casa -

- También es mi casa -

- La he comprado yo -

- Le diré a mamá sobre esto - Culminó BaekHyun al notar la mala mirada de Suho sobre él.

- No quiero ser un estorbo otra vez -

- Claro que no lo eres - Comentaron ambos al unísono.

- Sí quieres regresar eres bienvenida -

Tenía muy en claro que vivir nuevamente con ellos seria agradable. Pero sentía que dejar nuevamente su departamento por los momentos no era buena idea. Así que despidiendolos y dándoles los desperdicios para que los botaran se quedó sola dentro de aquellas cuatro paredes.

Haciendo de lado su equipaje se acostó sobre el sofá y cerrando los ojos por un momento suspiró. Sentía cansancio pero tal vez sea por el viaje bajo su mano por los costados y sintió algo sobresalir por una de las orillas del mobiliario.

Se sentó rápidamente y metiendo un poco más su mano para alcanzar este, lo saco con sutileza y se dio cuenta de que era un post-it color verde.

"- Deberías cambiar la contraseña, tu fecha de nacimiento es en serio. Te creí más inteligente-"

Leyendo un par de veces más se dió cuenta de que esa letra la había visto en un par de ocasiones. Y sabía perfectamente a quien pertenecía.

- Chanyeol - se escapo su nombre en un susurro.

Run → [Chanyeol]Место, где живут истории. Откройте их для себя