025

2K 222 59
                                    

Dándole un pequeño apretón de manos se despidió del señor Cho, su último paciente de su lista de personas por asistir.

Semanas antes había aplicado para un puesto de pasante de enfermería en un pequeño centro médico cerca de su departamento, en el cual le aceptaron inmediatamente. Había comenzando hace un par de días allí y ya comenzaba amar su trabajo,  que no era mucho,  pero si lo necesario como para estar ocupada en algo.

-- Kim --

Ella sonriente se giró a ver a su compañero de trabajo,  el cual había sido de mucha ayuda al momento de incorporarse en el cuerpo de enfermeros.

--¿Sí Jonghyun?--

-- ¿Qué harás luego del trabajo?  -- Preguntó éste un poco emocionado.

- Iré a cenar con unos amigos - Contestó ella guardando los implementos médicos en aquel enorme estante.

-Te quería avisar que hoy le pediré a Taera ser mi esposa,  ¿quieres venir? -

Ella emocionada se acercó y le abrazó de manera alegre - Por supuesto que iré -

Ambos estrecharon sus manos y dispuestos a salir del cubículo que ambos compartían tomaron sus cosas y se dirigieron hacia el mostrador para registrar sus salidas.

- Oye Kim - Gritaron cerca de la sala de espera, siendo inmediatamente callado por unas de las secretarias.

Se volteó de manera rápida y pudo observar a Baekhyun sentado en una de las sillas de aquella sala guiñando un ojo y sonriendole de manera pícara.

Esta le reprendió con la mirada y el chico comenzó a reír llamando la atención nuevamente de la secretaria.

- Puedes decirle a tu amigo que esta en un centro médico, no en una plaza - Comentó esta.

- Cualquier cosa que me tengas que decir, dímelo a mi - Dijo él haciéndola molestar.

Kim volteo y no supo en que momento Baekhyun llego a su lado, lo cierto es que en ese momento, él empezó una pequeña discusión con la chica detrás del mostrador.

- Baek vamonos - Dijo ella tomando de su mano y halando de esta para que al menos se moviera de aquel lugar pero el chico necio no se movía por nada del mundo.

- Baekie bonito es hora de irnos - Dijo una vez más llamando su atención.

- ¿Acabas de llamarme bonito ?-

- En tus sueños - Susurro está arrastrándolo hasta la salida donde un Suho impaciente esperaba por ellos dentro del auto.

- ¿Ella me llamo bonito?- Preguntó este al compañero de Kim, el cual solo comenzó a reír por el simple hecho de que una persona egocéntrica se haya sorprendido de que lo hayan llamado de tal manera.

---

Sentados alrededor de una mesa para seis personas observaban el pequeño escenario que se encontraba dentro de aquel restaurant, atentos a lo que estaba por comenzar.

Jonghyun estaba de pie con un micrófono en la mano y Taera que estaba en una silla frente a él, cubría su rostro de manera emocionada, podria decir que sintió envidia por ella, pero seria una mala amiga si lo hiciera, aunque cabe mencionar que realmente estaba alegre por ellos dos.

- Buenas noches - Dijo al micrófono llamando la atención de los presentes.

- Quisiera aprovechar el momento para decir algunas palabras,  aunque suene un poco cursi y meloso, cabe destacar que no es lo mio, pero... -

- Ella es mi linda Taera, mi pequeña hermosa niña quisquillosa alérgica a las pasas,  con la cual he pasado mis mejores momentos - Dijo él señalando a la chica de vestido rosa pastel.

- Gracias a ella soy lo que soy, y les juro que si me equivoco o digo algo mal, ella vendrá hasta aquí y me halara de las orejas - Comentó divertido.

-Lo cierto es que dicen que no existe la mujer perfecta,  solo existe la mujer que crees perfecta para ti, y ella es aún más que eso-

Sonrió de manera alegre al escuchar como él se refería a ella. Se notaba cuan enamorado estaba de esa chica, así que enternecida siguió prestando atención a aquella conmovedora escena.

-Se que no soy el mejor chico de este mundo, pero quiero ser el mejor para ti, y aunque sea infantil y te haga avergonzarte, realmente desearía que aceptaras lo que estoy a punto de proponerte- Dijo él haciendo una pequeña pausa para sacar algo de su bolsillo y llegar hasta ella.

De manera cuidadosa se arrodilló y sonrió nervioso - ¿ Quieres casarte conmigo ? -

---

-Hubiese sido gracioso que ella le dijera que no - Comentó divertido Baekhyun mirando a través de la ventana del auto.

- Gracioso y vergonzoso - Añadió Kim jugando con su cabello.

- No es para nada gracioso las desgracias de las demás personas -

- Suho, por que siempre eres así,  alguna vez puedes ver el lado divertido a las cosas -

- No - Respondió él deteniendo el auto frente al edificio donde residía su amiga.

- Adiós chicos - Se despidió ella para luego bajar del auto y encaminarse hacia la entrada.

Subió las escaleras hasta llegar a su piso ya que el ascensor estaba en mantenimiento,  así que cansada ya dentro de su departamento se tiró en el sofá para  recuperar un poco el aliento.

Escucho sonar el timbre y observó la hora en su reloj,  ya eran pasadas las diez para recibir visitas hasta altas horas de la noche, así que arrastrando sus pies llego hasta la entrada y abriendo rápidamente la puerta pudo ver quien era el que tocaba de manera insistente.

Sorprendida? Un poco.

Se quedó por un par de minutos frente a él sin decir nada, mientras que él estaba en el pasillo con sus manos dentro del bolsillo de su pantalón.

Entreabrió sus labios para decir algo, pero inmediatamente fue interrumpida por el recién llegado.

- ¿Puedo besarte? - Dijo en un susurro acercandose a ella.

- Hazlo -

Run → [Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora