027

2K 205 11
                                    

- - -

-Llamé a tu trabajo pero me dijeron que pediste el día libre-

- ¿Te encuentras bien?- Preguntó un tanto preocupado inspeccionando a la chica en cuanto esta abrió la puerta.

-Estoy bien Baekhyun- Susurró ella desanimada haciéndose a un lado para que su amigo pudiera pasar.

-¿Segura?- Cuestionó, a lo que Kim solo asintió.

-No lo parece- Agregó, girandose nuevamente para estar frente a ella dándose cuenta de que esta aun traía su pijama para ser tarde.

Le vio un poco distinta a como suele ser, era una chica risueña, extrovertida y mimada, pero ahora solo veía en ella una nube gris que le opacaba, se notaba triste y preocupada, algo muy raro en ella, así que prefirió no preguntar más.

-¿Segura te encuentras bien?- o tan sólo una vez más.

---

• • • Chanyeol • • •

Lanzo una moneda al aire y cuando esta empieza a caer me hace preguntarme.

¿Cómo puedo estropear algo en tan sólo un par de segundos?

Miro a mi alrededor para encontrar que esto es todo lo que tengo, paredes grises, muebles negros pero aún más que eso, solo estoy yo aquí, no hay nadie que me de los buenos días o me prepare un rico desayuno por la mañana, mi patética actitud me ha convertido en un cangrejo ermitaño.

Pero siempre ha sido así ¿o no?
Nunca he tenido a nadie para mi, ni siquiera a alguien a quien le pueda llamar familia. Todos siempre se alejan de mi dejándome solo y vacío.

¿hay algo mal en mi?

Observo más allá del cristal de la ventana una vez más para darme cuenta que esto no es lo que necesito.

Un repentino pensamiento de incredulidad nubla mi conciencia.
Me aterra mucho saber que esto es todo lo que tengo y se me eriza la piel al saber que esto es todo lo que necesito.

Porque siempre, al final, término con lo que tengo en mis manos, nada.

---
••• Kim •••

Firmando aquel recipe médico me despedí de aquella adorable anciana. El día fue muy ajetreado y el dolor en mi espalda junto al dolor en mis pies no hacían de mi día algo agradable.

Terminaría con mi trabajo en media hora, pasaron tan sólo dos semanas y no había vuelto a ver a Chanyeol.

A veces pensaba en que tenía grandes problemas de bipolaridad. Pero tal vez solo sea un poco cerrado en cuanto a quien es y en cuanto a su pasado.

Pero creo que aún no se daba cuenta de que realmente no me importaba aquello, lo importante era lo que es ahora, pero el chico me salio un poco terco, por no decir estúpido.

- Kim -

Llamaron a la puerta a lo que me gire inmediatamente y al hacerlo me di cuenta de que allí estaba Baekhyun un poco mojado y con un paraguas en sus manos sonriendo.

-¿Acaso esta lloviendo? - Pregunte caminando junto a él hasta la salida al ver a través del cristal de la puerta la lluvia caer.

- Tu crees - Respondió de manera irónica abriendo del paraguas.

Le di un leve empujón y este comenzó a reír. -Empujas como niña-

Le mire un poco incrédula cruzando mis brazos frente a mi - Soy una niña - Respondí sonriente.

- Lo se - Respondió de la misma manera deteniéndose para besar mi frente.

- Suho nos espera - Comentó él para luego poner el auto en marcha.

En todo el corto camino hacia el restaurant donde suho esperaba por nosotros, observaba la lluvia aun caer a través de la ventana del auto mientras dibujaba pequeñas figuras abstractas, quedándome tranquila por un momento me hizo darme cuenta de que no importa lo que haya sucedido antes, mi vida ahora es estupenda, tengo amigos maravillosos y una familia hermosa.

A veces debo admitir que hay momentos en los que me caigo pero esas personas me hacen levantar una vez más y como si no hubiera pasado nada, sigo con mi camino con la vista siempre en alto.

Pero la vida no es siempre bonita ¿o no?

Nada es perfecto, mi vida no lo será tampoco y eso es lo que temo.

- - -

Entre divertidas pláticas terminaron de comer y todavía allí afuera seguía lloviendo. Esperaban que la lluvia cediera un poco para poder regresar, manejar bajo días lluviosos no es buena idea, así que decidieron esperar un poco mientras tomaban de un chocolate caliente.

Kim alejada un poco de la conversación que tenían sus dos amigos frente a ella, observaba a través de la pared de cristal que estaba a un lado de la mesa en donde se encontraban.

Poco después se dió cuenta de que un chico con sweater negro y capucha le observaba desde la calle continua desde hace un buen rato. No le había tomado importancia antes pero ahora le parecía un poco absurdo que aquel chico se quedara de pie observándola desde aquella acera bajo la lluvia.

De un momento a otro comenzó a caminar hacia la salida del local cuando éste bajo su capucha y descubrió quien era.

Era Chanyeol, y no se veía nada bien.

Sus amigos le llamaron para que regresará pero esta se encaminó hacia él sin importar que afuera estuviera cayendo una torrencial lluvia.

Él chico retrocedió un par de pasos y comenzó a alejarse al notar que ella iba hacia su dirección, pero unos pocos metros más se detuvo y miró por dónde ella venia.

Se le notaba triste y preocupada desde aquella distancia, caminaba apresurada por la extensa calle sin tomar en cuenta que el semáforo había cambiado a verde.

Se apresuró y comenzó a correr hacia ella al notar que un auto se dirigía hacia su dirección sin ningún intento por frenar y kim no lo había notado.

Se dio cuenta de que se detuvo y solo se dedicó a observarlo desde aquel lugar sonriente.

¿Acaso no pensaba quitarse del camino?

Llego hasta ella y la tomó en brazos, lo único que escucho después fue el horrible sonido de las llantas sobre el asfalto húmedo y el nombre de su chica siendo gritado desde la otra acera.

---

Es curioso saber como la vida es una cosa, y en un instante otra.
Siempre la necesite en mi vida, ella me daba la mano y no hacía falta nada más. Me alcanzaba solo eso para sentir que era bien acogido. Era la única que sentía aprecio por mi, porque la verdad nunca nadie me quiso. Más que besarla, más que ninguna otra cosa ella me daba la mano y eso era amor.
Y tan solo eso me era suficiente para amarla y para adorarle, aunque en los mejores momentos de su vida estuve ausente aún así mi corazón latente nunca dejó de añorarla y desearle.
Porque lo que siempre quise desde el momento en que la conocí era estar junto a ella.
El amor puede resultar la experiencia mas hermosa en otras ocasiones puede resultar peligrosa y dolorosa
Mi experiencia no entraba en ninguna de esas categorias porque nunca vivimos una historia de amor.
Fueron hermosos los pocos momentos que pasamos juntos. Ahora se hace tarde y tenemos que decir adiós...

Pensamientos de Chanyeol.

Run → [Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora