Cap.31

1.6K 138 13
                                    

Un mes, dos meses, sigo contando los días. 

Me está agradando más la escuela, osea, no tanto como para alabarla, pero si me distrae más que nada de la vida fuera de ahí, Gina ya me habla un poco más y siento que agarró confianza, aunque la intento tener limitada.

Susie está saliendo con un chico de otra ciudad, ya casi no está con nosotros, ahora podría decirse que estamos Gina y yo, la gente de la escuela piensa que somos novios, ella no es tan fea, pero no, no saldría con ella ni aunque me gustarán las chicas.

Antes de irme a casa, mi papá me pidió que comprara unas pastillas, por mi mala suerte tuve que ir a la farmacia donde solía trabajar Dante, iba en mi camioneta contando las nubes, que son pocas, cuando vi pasar el grupo de amigos de Dante, sin él.

Se me hizo algo extraño, pues siempre anda con ellos, estacioné la camioneta y los seguí, intenté ser lo más disimulado que pude, ellos se fueron a sentar en un parque medio abandonado que ya nadie usa.

Me acerqué, me senté lo más cerca de pude de ellos, para mi suerte, no son nada disimulados al hablar.

  —Menos mal que no vino Dante, osea, no entiendo como puedes seguir besando a ese tipo.-Dijo una de ellos.

 —Ya sabes, la apuesta sigue, lo único que falta sólo es ponerle en su lugar, ya sabes la humillación de la que hemos hablado.-Mencionó el tipo con él que lo vi ese día.

  —Pues fue buena la idea de admitirlo en el grupo, y de ahí burlarnos un poco de él, que estúpido eso de contar su secreto, que patético.-Se rieron todos.

 —¿Entonces cuando lo haremos?-Todos se quedaron pensando.-Que tal mañana en la tarde, suena bien ¿o no?

Todos asintieron.

Lo sabía, mierda, lo sabía, no era normal que dante se estuviera juntando con los "Populares" siempre supe que ese tipo de gente son una completa mierda, no tienen compasión por los demás, quizá ya no hable tanto con él, pero eso si, estos tipos no se van a salir con la suya, mañana estaré ahí.

aunque si me duele un poco que hayan jugado con él, pero no veo que ganan con eso, ¿Acaso Dante tuvo que hacer alguna estúpidez para entrar? Más vale que no, porque si no, no sé, ya sabrá él lo que hace.

Me fui de ahí a la farmacia, compré lo que tenía que comprar y me largué a casa, todo el camino me la pasé pensando en eso, ¿Qué puedo hacer? osea, tampoco me puedo presentar en su casa a decirle: Oye Dante, tus amigos son una mierda, y van a hacer algo en contra tuya.

Sólo espero que aparecerme de la nada sea una buena opción, y si tengo que hacerlo usaré los golpes, contra los idiotas esos, ahg, es que no lo puedo creer, qué estúpido, en primera como confió él en ellos como para contarle sobre eso, Dante es inteligente, pero ahora si que se lució.

Ya mañana me las arreglaré para que al menos esto no termine dañando su corazón de pollo.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (2da parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora