Capítulo 2 "Una cena incomoda"

77 6 0
                                    

Llegamos a la casa de Alejandro, algo mojados debido a que empezaba a llover, pero bueno ya no ay más que hacer, entramos y al empezar observar su casa me habla de una manera extraña, como si fuera un imbecil a la deriba de la estupides.
Oye, que tanto miras a mi casa ¿he? - dice Alejandro, muy serio.
Nada, solo noto que es algo, hmmm interesante - no puede ser algo más original, solo decir eso me suena como pendejo con retraso de inteligencia, para la próxima sé original.
Esta bien - me responde algo relajado.
Mientras subiamos a su habitación, su madre me saluda y nos avisa que la comida estaría en unos treinta minutos, en esos treinta minutos puedo conocer algo más a Alejandro.
Creo que estas algo solo en la escuela - comenta Alejandro al entrar en su habitación - no creas que con solo tener buenas notas y una beca escolar te podras ganar amigos y confianza.
Empiezo a pensar en eso, creo que tener buenas notas y una beca no te hace tener amigos. Debo empezar a ser algo más divertido en vez de continuar siendo un nerd. Pero no es mi culpa que yo haya sido un nerd desde el inicio de mi vida.
Eran las cuatro y media, la madre de Alejandro nos llama para comer. Terminando la comida regresamos a la habitación. Mientras regresamos a la habitación recorde al primer amigo que tuve, fue en sexto grado de primaria.
Mi primer amigo se llamaba Reymundo, era un gran amigo, compartiamos los mismos gustos y la forma de ser, era divertido ser casi un mismo compañero de vida.
Pero un día, mientras terminabamos un entrenamiento de futbol, él terminó de vivir sus últimos momentos de vida, yo nunca pense que eso le pasaría.
Pero desde ese día, jamás dejaría que su recuerdo se fuera al olvido.
Volviendo al mundo real, Alejandro parece ser el opuesto de él, nadie lo reemplaza.
Eres muy imbecil para tratar de negarte ¿verdad? - Alejandro me dijo muy serio - debes aprender a ser más duro con los demás.
Yo no soy ni su esclavo ni su robot.

Una Oportunidad Para Confiar.Where stories live. Discover now