Capítulo 5 "Una torpe solución"

39 4 0
                                    

Era sabado, mire el reloj eran las once trenta y seis de la mañana, al llegar a la casa, ví una nota pegada en la puerta, la cual decía:
"Cariño, salimos a desayunar tardaremos un poco porque tambien iremos a comprar cosas, llegaremos tarde, ahí sopa de fideos y ensalada y algo de pastel. Cuidate atte. Mama"
Ahora que falta, que me entierre un cuchillo en el abdomen o que me caiga un rayo y termine de una vez con mi vida.
Yo trato de vivir feliz, pero desde que entre a tercer grado de secundaria todo a cambiado, mi padre casi no habla, mi madre pasa todo el día afuera de casa hasta que dan las tres para preparar la comida y mi hermano se la pasa encerrado en su cuarto o molestandome. Antes no era así, él y yo eramos unidos, siempre haciamos cosas juntos, como ir al parque, jugar futbol, etc. Pero todo eso termino, ahora solo se la pasa encerrado con su computadora, sale con sus "amigos", o entra a mi cuarto a molestarme con mis cosas.
Lo único que ahora quiero es tener un amigo, que me ayude en esta situación y pueda ser feliz con él. Pero desde que me mude de casa, me cambie de escuela y empiezo otra vida me cuesta trabajo ser feliz, creo que mi vida de chico nuevo se vuelve una completa porqueria, las amistades me cuestan trabajo y ser el chico promedio se vuelve cada vez más fácil, a veces deseo desaparecer por un día y ver que pasa, creo que la gente estaría mejor o peor, no se.
Despues de dos horas y media me meto a mi cuarto a hacer tarea, miro el reloj eran las dos y seis de la tarde.
Termino la tarea en media hora, todavia no regresan del viaje sin mi, decido ir al parque que solía ir cuando tenía seis años, donde mi hermano y yo pasabamos los fines de semana jugando en los columpios o jugar futbol con nuestro balon que nos habíaan regalado cuando yo habia cumplido cuatro y el ocho.
Ahora que tengo catorce la vida se torna más aburrida y más oscura. Lo único que más deseo es ser feliz.
Cinco cosas por la cual odio mi vida.
1-Mi hermano me odia.
2-Mis amistades son como un fantasma, no lo puedes ver.
3-Mi felicidad no suelo expresar.
4-Mi padre no le importa mucho lo que hago.
5-Soy una pieza más en la puta población del mundo.

Una Oportunidad Para Confiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora