Capitulo 12 "Mi Gran Noche"

34 4 0
                                    


AVISO 

El siguiente capitulo, puede tener un contenido que tal vez no te agrade (Yaoi) :V, si eres sensible a este contenido por favor sal del capítulo o lee el siguiente. Y si mas que hacer comenzemos:

Luis Pov.

Esa misma noche que me hice novio de Alan, decidió entregarse conmigo pues quería una relación sería, yo la verdad no sabía que hacer bueno, más bien ni tenía la menor idea de que pensar, o hacer en ese instante.

Luis - escucho su voz - puedes venir por favor.

Claro- camino hacia donde esta Alan- ¿Qué sucede? *sorpresa mía, jamás me imaginé que estaría en una cena de espagueti con mi viejo mejor amigo ahora novio* ¿Qué su-sucede a-aquí?

Bueno-empieza a hablar tiernamente- ahora que somos novios, he decidido darte esta noche algo especial y pues para que veas que la relación es seria, decidí prepararte un espagueti especial y hacer algo contigo.

Es-esta bien-respondo nervioso- aunque la verdad *ruge mi estómago* aceptaré tu espagueti.

Mientras cenábamos el espagueti, el cual estaba delicioso, platicábamos acerca de si ya habíamos tenido alguna pareja, Alan ya había tenido pareja, tuvo 2 novias una en primaria y otra en segundo de secundaria, cosa que yo no le di importancia. Después de la cena, Alan empezó a cantar una canción, ese afecto que me tenía jamás me lo había esperado.

Oye-comento-fue divertido, esto, lo juro no me lo esperaba.

Solo falta una cosa por hacer-me responde-pero para esto tienes que quitarte tu ropa.

*Ya sabía de que se trataba y no era nada más que tener sexo al aire libre*

¿Quieres que tenga sexo contigo?-respondí nervioso-No estoy seguro

Tranquilo-me abraza y me habla al oído-no ahí nadie, además no dolerá, creo.

En ese instante solo hice lo que no pensaba hacer en mi joven vida, tener relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo.

Comenzamos a acariciándonos el cuerpo, yo no creí tener esta sensación de amor.

Pasamos así no se cuanto tiempo, después de eso él empezó a besarme en la boca.

Sentir su lengua y su calor, era algo que no me imaginaba ni hasta en mis mejores sueños, lo único que pensaba era estar con él.

Luego empezó lo que jamás haría en esta vida, Alan empezó a penetrarme, sentir su calor y tener la sensación de estar con alguien. El amor se había adueñado de mi ser y yo solo queriá estar solo con él.

Una Oportunidad Para Confiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora