"Capítulo 22" El Secreto Parte 1

36 3 1
                                    


Era muy tarde cuando desperté, eran las 11:30 de la mañana, pues el día pasado mi familia llegó diferente, eso me extraño mucho pues mi padre no tenía su estricto humor, mi madre me puso atención todo ese día y mi hermano me trató bien como lo hacía antes de cambiarnos. Era sábado y como no había nada que hacer, pues decidí levantarme, hasta que...

"Vibración del celular"

Tomé el celular y vi una cantidad sorprendente de mensajes de Alexis.

-Hola, buenos días cachorrito.

-Te quiero.

-Crees poder ir conmigo al rato al parque.

-Necesito hablar algo contigo, es muy importante y necesario.

-Tenemos que hablar de algo.

-Respóndeme por favor.

-Espera, todavía no despiertas, bueno, cuando lo leas me mandas un mensaje por favor.

Vaya, comienzo mi día con alegría y con duda, la parte feliz, porque mi novio me manda los mensajes, pero la duda por distintas razones 1)quiere verme urgentemente, 2)algo en sus mensajes no cuadra y 3)tal perece que se trata de algo importante. No tengo remedio y no tengo ninguna corazonada que me lleve a lo malo pero tampoco a lo bueno. Al levantarme recibí una notificación en mi teléfono, se trataba de Oscar, pero ¿cómo consiguió mi teléfono? Al tomar el teléfono, noté que tenía un el mensaje, lo leí y me sorprendió lo que decía...

-Hola Luis, tal parece que te sorprenda ver este mensaje, necesito hablar contigo, se que Alexis irá al parque esta tarde contigo, a si que iré también, espero y estés ahí. Atte. Oscar.

 Esto empieza a ser raro, primero Alexis me manda una cantidad de mensajes y quiere hablar algo serio conmigo, segundo Oscar tiene mi teléfono y también necesita hablar conmigo y tercero ¿cómo Oscar sabe que Alexis irá a verme en el parque? Esto empieza a perder la lógica. Al decidirme levantarme, me bañé, me cambié de ropa y tomé mis cosas, al salir solo observaba a la gente y su comportamiento, cada paso que daba me provocaba una sensación muy extraña. Las pulsaciones en mi corazón indicaban que algo no iba bien. Tenía miedo, la verdad esas sensaciones indican que algo no va bien. Cuando decidí descansar en un banco antes de entrar al parque, recibí un mensaje de Alexis y por como estaba escrito, no se veía muy contento.

-Luis, ¿dónde demonios estás? Vine a tu casa pero no te encontré

-Recuerdas que te dije que cuando vieras el mensajes me respondieras.

-Luis, hablo en serio, no es divertido.

Quería contestarle, pero el miedo y la curiosidad me dominaban, no sabía que hacer en ese instante, solo tenía que contestar o ignorar, si contestaba me respondería enojado y si ignoraba me iría peor. En ese momento me quede sentado pero las lágrimas no tardaron en salir, hasta que llegó la persona menos indicada, así es hablo de Oscar.

Vaya, se ve que no tienes valor para resolver tus problemas-me dice irónicamente-tú sólo deseas ser feliz con alguien para que te los resuelva. Sabes que eso no servirá.

Vaya, quien lo diría, el mismo y viejo Oscar de siempre-le contesto llorando-¿Qué demonios quieres?

Mi primo quiere hablar seriamente contigo-me contesta-parece que no le has dicho toda la verdad, menos la de aquel día entre tu y yo.

¿Cómo sabe eso? y más que todo ¿Es tu primo?-al responderle me dí cuenta sobre las dudas que tenía en un principio, de la tristeza a la duda fue un brinco de un paso.

Una Oportunidad Para Confiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora