"Capítulo 14" El Dolor

38 5 2
                                    

Este no fue un agradable día, no es ni el primero ni el último. Puesto que este día fue uno de los peores. Comenzaré redactarlo tal y como fue para que vean de que hablo:

Primero, mi familia estuvo en un serio problema gracias a mi hermano, pues resulta que terminó reprobando cinco materias, causando que casi lo expulsen de la escuela. Yo no tenía nada que hacer allí, así que decidí irme, pero en el instante en que tocaba gloria, uno de los gritos de mamá sonaba y terminé con un golpe en la cabeza causando que me sangrara la frente, pues mi padre aventó un zapato a mi hermano, el cual esquivo con facilidad, pero yo no estaba listo y al recibir el golpe, me resbale y terminé golpeándome con la esquina de la mesa.

Al terminar ese mal rato, a nadie le importó que yo estuviera herido, es más cada quien se fue a lo suyo. Como no había nadie que me pudiera curar, lo tuve que hacer yo solo. Gracias a las técnicas que me enseñó Alan, pude sanar mi herida.

Después de haber tardado con la curación, iba tarde a la escuela, así que eche a andar a carrera y logré llegar justo al toque, durante las formaciones note a Alan algo extraño hoy, cosa que me pareció rara de él, puesto que casi nunca se juntaba con alguien. Durante las primeras horas tuve exámenes, que culpa tengo yo de tener altas notas, pues los exámenes eran fáciles, siempre los maestros quería que pasara al frente para que nadie me copiara.

Durante el receso no veía a Liliana ni a Ángel, Bon y Eak no aparecían, tal vez llegaron tarde pensé, hasta que...

 Hola- escuche la voz de Bon - Parece que te dejaron solo. 

Ammm. no - respondí - bueno.. si, la verdad no te encontraba tampoco he visto a Liliana ni a Ángel, ¿no los has visto? 

No - contesta - no los he visto, tal vez Betza si los haya visto.

¿Betza? - lo miré con duda, no la conocía, ni tampoco sabía quien era - Perdón, pero no se quien es.

Si quieres te ayudo a encontrarla- propuso Bon, lo cual yo acepte.

Empezamos a buscar a Betza, hasta que la encontramos, ella estaba junto con Ángel, pero no con Liliana. Tal vez haya ido a buscarnos.

-Hola Betza - saludó Bon.

-Hola Bonsua - saludo Betza - ¿Quién es tu amigo? - me mira Betza.

-Soy Luis - me presento algo nervioso - Una pregunta.

-Dime-responde Betza.

-¿No has visto a Liliana por aquí?- pregunto algo preocupado.

Ahora que lo mencionas- responde Betza- si, la vi corriendo hacia el baño mientras lloraba.

Sabes porque-le pregunte.

No, lo siento-me responde.

Ahora tal vez pienses, ¿qué tiene de emotivo esto? o ¿qué terminó saliendo mal aquí?, pues la verdad aquí es donde lo malo sale en este puto día, carajo quisiera olvidar esa sensación que tuve.

Lili-la vi llorando cercas del salón-¿ocurre algo?

Nada, bueno..-me voltea a ver- Ahora que lo dices, si.

¿Qué pasó?-me siento a su lado.

Veras-empieza a hablar- hoy en la mañana una de mis tías nos avisó que mi abuela Mary falleció y como mi madre salió a trabajar temprano, yo tuve que darle la noticia. Además no tenemos dinero para ir hasta el lugar, pero bueno...

Ooo..-comento sorprendido -lamento mucho lo que te ocurrió, pero ya verás que todo pronto sanará y bueno...

Claro-me dice molesta-como si tú no sufrieras por alguien que tanto aprecias,tu no sabes lo que siento en este momento sabes que mejor lárgate-se enfurece- largo, no te quiero ver ahora.

Bien-me levanto con la mirada al suelo-no te preocupes, no volverás a verme ni oírme.

Al levantarme solo vi como ella continuaba llorando, pero eso no fue el segundo dolor sino el echo de que me digiera que no le volviera a hablar, al salir vi como Eak y Bon se me quedaban viendo junto con Betza y Ángel. Al verme no quisieron dirigirme la palabra, en ese entonces el único que me quedaba era mi novio, el único que me escuchaba.

Pero en ese instante, realicé el peor error que pude haber echo. Vi a Alan con una chica muy cariñoso y mi corazón no soportó esa imagen, Alan, al verme se separó de ella y se me acerco y me dio un golpe en el brazo, como objetivo de burla hasta que decidir hablar con lágrimas en mis ojos.

Alan-lo miré-¿Quién es esa chica?

Veras-me mira con esa sonrisa de maldad pura y sin piedad-ella es mi NOVIA.

¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!- esa palabra había sonado muy duro en mi corazón que en la cabeza-¿Pero? ¿Qué pasó con lo nuestro? No te importó.

Hasta crees-mi agarra de la mano- solo fui tu novio para ganar una apuesta, Yo JAMÁS SENTÍ ALGO POR TI. ¡¡¡J-A-M-Á-S!!!!.

En ese instante, el traidor hijo de puta, se retira riéndose, mientras yo, sentía como el mundo se derrumbaba. Pasé todo el día con el dolor en el corazón, trate de sonreír, hasta realicé una sonrisa falsa para no dañar a nadie. Cuando de pronto...

Vaya-comenta Eak mientras golpea mi brazo- Parece que no se te ocurrió nada, más que llorar por dentro, tu "Novio" ni amor te tenía.

¿Cómo lo sabes?-pregunto mientras salgo para irme- ¿Cómo supiste que Alan era mi "Novio"?

Fácil-me dice- el es mi primo y la verdad el es hétero y nunca se daría una oportunidad con alguien como tú. Así que mejor vete y trata de no sufrir más.

En ese instante Eak me da un pequeño abrazo y yo... solo me eche a correr. Al llegar a mi casa, no había nadie y no lo habría después de una semana, tal vez te preguntarás ¿por qué?. Muy sencillo, mis padres se habían ido con mi hermano a la casa de mi tío materno, él era un hombre duro. Al entrar a mi casa, solo noté un vacío en ella y al ver la puerta de mi cuarto, vbí una nota que decía:

"Luis, cachorro, tuvimos que salir, no volveremos en una semana, hay comida para recalentar. Cuídate" Atte. Mamá

 Genial, primero mi cabeza, luego mis amistades, después mi novio y ahora mi familia, díganme que culpa tengo yo de ser un perdedor con tantos problemas.

Al entrar a mi cuarto, solo cerré la puerta de mi cuarto y puse música de mi teléfono y empecé a llorar en silencio, dejaba que mis lágrimas cayeran al ritmo de la canción, pues no querría saber de nada ni nadie. 

Lección: "Tu novio, tu mayor enemigo" "La vida no siempre es feliz"

Una Oportunidad Para Confiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora