"Capítulo 21" Solos tu y yo.

32 4 4
                                    


Empecé a despertar, la gran ventaja era que era sábado y nada podía salir mal. Una vez que desperté, sentía un brazo que me rodeaba la cintura, yo al voltear veía a un chico muy dulce. Alexis me abrazaba la cintura, traté de no despertarlo e irme a la cocina para sorprenderlo, así que me levanté y lo dejé dormir, al bajar a la cocina vi que tenía un mensaje de mi hermano, el cual decía:

 "Hermano, próximamente llegaremos, llegaremos a las 5 de la tarde, esperemos y todo esté en orden. Atte: Tu hermano"

No tardaré tanto en darle de desayunar a mi cachorro, pues eran solo las ocho de la mañana, empecé a preparar unos hot cakes y servía leche fría en vasos. Al poco tiempo de preparar el desayuno veo que Alexis bajaba del cuarto algo adormilado, pero al verme pone su sonrisa de amor que siempre amaba. 

Buenos días cachorro-me dice Alexis-¿cómo dormiste?.

Hola lindo-respondo regresandole  la misma sonrisa-Bien, además me gusta como me abrazas durante la noche.

¿Qué cocinas lindo?-me pregunta -Huele delicioso.

Son hot cakes-le respondo-son algo especial para ti.

Al momento en el que me voltee para terminar de preparar el desayuno, Alexis me abrazó de la cintura, yo no pude evitar poner ese sonrojo que tanto le gustaba, pero algo noté que no iba bien, así que decidido le pregunté.

Alexis-le pregunto algo nervioso-¿Te sucede algo?

La verdad si-me contesta-Yo y mi primo y unos amigos nos peleamos, recuerdas el día que te vi afuera de los departamentos.

Si-respondo con duda-¿por qué?

Pues-me contesta mientras suelta algunas lágrimas-ese mismo día, tenía que arreglar una situación con él y mis y sus amigos, pero no resultó nada bien. Después de un tiempo decidimos que cada uno tomaría un rumbo distinto, como yo vivía con él, al aceptar ese termino, tuve que irme de su casa.

¿Y tus padres no te aceptarían?-pregunto mientras le sirvo el desayuno.

No lo se-me contesta triste-desde el día en que les comente que soy gay, mi padre no ha tenido el gusto de verme y de mi madre no tengo idea, tal vez por el temor hacia mi padre.

Bueno-le contesto seguro-Alexis, tienes que ir a verlos, tomar de una vez el problema y resolverlo. No siempre vas a vivir con temor, aveces uno debe hacer lo que cree correcto y tú debes ir a buscar a tu familia y hablar con ella.

Ese es el problema-me contesta muy inseguro-no se que me van a decir, además ya te lo dije, mi padre no tiene ni el gusto de verme.

¿Pero como sabes eso?-le digo-Ha pasado el tiempo, tal vez él sea distinto, nada en este mundo es igual, además, te acompañaré para sentirte seguro. Recuerda siempre ahí que ser fuerte ante cualquier situación.

Esta bien-se levanta-lo haré, debo aprender a vivir sin temor, no siempre estaré así.

Ese es el Alexis que conozco-le digo mientras muestra la leve sonrisa que adora.

Gracias-me abraza y me besa en los labios-gracias por ayudarme Luis.

Solo hago mi trabajo-le contesto.

Después de desayunar, Alexis y yo tomamos un baño juntos, debo admitirlo, me gusta estar junto a él, tuve que prestarle ropa mía, puesto que olvidé que no traía ropa de su casa, después de vestirnos, lavarnos y haber desayunado, decidimos ir a la casa de los padres de Alexis. Esta nervioso, pues iba a conocer a los padres de mi novio. Después de media hora de caminata, llegamos a la casa de sus padres.

Bueno-le digo-es momento de que soluciones este problema.

Por esta razón decidí quedarme contigo-me responde mostrando una leve sonrisa.

Al llegar a la puerta, decidió tocar, después de tres minutos, una mujer de unos 45 o 50 años nos abre la puerta y al ver a Alexis le da un gran abrazo y un beso en la frente, yo veía como aquella señora soltaba lágrimas, pero al separarse se decide verme y pone un gesto de alegría, me da también un abrazo, nos invita a pasar y sentarnos en la sala, cuando de repente...

Entonces-dice la señora-¿cuál es el motivo de tu visita, hijo?.

Bueno-dice Alexis-vine a hablar con mi padre, necesito decirle algo.

Creo que deberíamos dejarte solo a ti y a tu padre para que hablen-responde la señora.

No-dice Alexis levantando la voz-no, no dejaré a mi novio solo, si tengo algo que decir, lo diré enfrente de él, no debo guardarle secretos, es una promesa que hicimos los dos.

"No debo guardarle secretos", esa frase me hizo recordar que yo no he puesto de mi parte, pues mientras no sepa lo que ocurrió ese día, no soy un buen novio en esa parte de la promesa.

¿Con quién estas hablando?-dice una voz gruesa proveniente de las escaleras.

¿Papá?-dice Alexis.

¿Hijo?-dice el señor una vez bajado las escaleras-¿Qué haces aquí?.

Vine a hablar contigo-dice Alexis soltando algunas lágrimas-necesito hablarte.

Esta bien-contesta el señor-vamos a hablar.

Después de aquella escena, todos tomamos asiento, empezó la plática, contando historias graciosas, de la vida, etc. hasta que llegamos a la plática que necesitábamos arreglar...

Bueno-dice Alexis seguro de si-a lo que venimos.

¿De qué se trata esto?-dice el padre de Alexis.

Pa-dice Alexis-vengo a presentarte a mi novio, Luis, lo conocí durante un viaje con mi primo. Tal vez no te guste con quien estoy en una relación, pero es mi vida, yo sé con quien andar y que hacer.Pero, por favor, déjame solo estar con él y que te des la oportunidad de conocerlo.

Hijo-dice su padre-la verdad, estoy muy arrepentido de haberte sacado de la casa, desde el último día que estuviste aquí, me ha costado trabajo poder entender tu preferencia, pero he aprendido que tú estas viviendo algo nuevo, yo ya viví mi vida, ahora es tu turno de tener a alguien con quien amar.

Entonces-dice Alexis-¿aceptas como soy?¿Aceptas mi homosexualidad?.

Si-responde-me costará trabajo pero te aceptaré.

Después de toda la plática, decidí irme a casa, pues mi familia no tardaba en llegar. Al llegar a casa, decidí preparar algo especial de cenarpara mi familia. Mientras mi familia no sepa mi relación gay no permitiré que nadie dañe a mi cachorro.

Lección:"Conocí a mis suegros" "Te amo"

Lección:"Conocí a mis suegros" "Te amo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Oportunidad Para Confiar.Where stories live. Discover now