Capitulo 11 "Noche de fogata"

46 4 0
                                    

Después de varios días de soledad y rechazos, al fin encontré un amigo para poder ir a la felicidad, amistad y confianza, además estar con él me dio ese sentimiento de seguridad y alegría.

Oye - comenta Alan para romper el silencio incómodo - que tal si vamos esta noche a la vieja cabaña de niños? Si quieres claro.

Claro que iré - respondo de un brinco - me parece divertido, además podemos platicar acerca de todo el tiempo que no estuvimos juntos. También podemos llevar bocadillos.

Esta bien - me responde - te parece bien que sea a las siete de la noche?.

Seguro - contesto - solo déjame preparo unas cosas, hablo con mi padre y te mando un mensaje. solo pasame tu número telefónico y listo.

En ese instante Alan me pasó su número de teléfono y vi como se fue. Al ver mi teléfono, note la hora, era justo la cual yo esperaba para regresar a casa.

Una vez que llegue, mi familia todavia no llegaba, que era lo bueno. Asi que me decidí ha ponerme ha cocinar.

1 HORA DESPUES

Mi familia llego de un humor que yo jamas, JAMAS habia reconocido, mi hermano estaba alegre, mi padre no venia con su maldito humos negro de siempre y mi madre no venia de ilusionista como siempre. Al parecer algo esta ocurriendo en ese instante.

Al momento de sentarnos a comer, comenzo la platica, definitivamente algo no andaba bien, solo pense eso al inicio pero recorde que tenia que hacer en ese instante y abri mi voz para ser escuchando.

Padre- rompí mi silencio- hoy, me reencontre con un viejo amigo y me preguntaba si me dejabas ir con el este fin de semana a con el a su casa en el bosque de Sunders.

Estas seguro que no es mentira- comenta mi madre- pues, por mi esta bien.

Bueno- dice mi padre con su tono serio- tus notas son altas, no causas problemas y es un viejo amigo, asi que si, puedes ir.

Trate de guardarme la emocion, una vez que terminamos la cena, decidi recojer la mesa y al momento de recojer la mesa, estaba decidio de llamarle a Alan para avisarle y el acepto.

DIA SIGUIENTE

En la mañana Alan paso por mi y yo esperandolo en mi casa, al irnos empezamos a platicar acerca de los planes que hariamos en el fin de semana. Al llegar al lugar, empezamos a vajar nuestras cosas y fuimos a la habitacion que se nos habia asignado. Mientras la noche caia Alan me comento un secreto que jamas me esperaba.

Luis-mira a la ventana- Tengo que comentarte algo.

Seguro-lo volteo a ver- ¿de que se trata?

Veras-mira al suelo-yo-yo...

Ajam-respondo.

Yo soy Gay-decide mirarme-y esto tal vez te sorprenda, pero yo te amo.

Bueno... Yo-me sorprendía al oír eso- te aceptare tu orientación pero... eso de estar en una relación con alguien de mi mismo sexo jamas me lo esperaba.

Por favor-me abrazo- no me dejes en esta cuestión. Dime ¿quisieras ser mi novio?

Yo.. Yo... _no sabia que decir- Déjame lo pienso y en la fogata te lo diré.

Esta bien- me contesto calmado.

La verdad no sabia que hacer, un SI significaba estar en una relación homosexual y decir un NO significaba lastimar y dejar un marca fuerte, la verdad no se que hacer y espero no hacer una estupidez, tal vez estar en una relación con el no haga daño. Creo.

Una vez que llego la noche, decidí ir con Alan a la zona de fogatas y empece a preparar la fogata y malvaviscos para cenar. Cuando finalmente me arme de valor y le respondí.

Alan-comente-he pensado en lo que me dijiste.

Si-me observa-¿que pensaste? 

Que tal vez si podríamos dar una oportunidad a esto y si, acepto ser tu novio.

Que alegría-me abraza y me da un beso en la boca que jamas me había imaginado.

Después de esa escena de amor gay decidimos comer aquel pequeño bocadillo. No podía dejar de verlo, al parecer algo me atraía de el. Solo es amor o amistad. No lo se.

Lección de hoy: Me volví GAY con mi viejo mejor amigo.

Una Oportunidad Para Confiar.Where stories live. Discover now